juegos sobre railes tipo virtua cop

Hola, colegas, quería saber si hay para PSP algún juego de este tipo, como los virtua cop, house of the dead, etc....

Ya he probado el time crisis de PS1 y rula bien, pero es incómodo el método de esconderse y eso......

De momento creo que el único que he visto para PSP es el resident evil gun survivor, sabéis alguno más?.

Es que soy un poco fanático de estos juegos, en Pc tengo los VC1, 2, los house of the dead, los mad dog mcree y alguno más de American Laser Games.

Ah, y aprovecho para hacer otra pregunta, sabéis si hay algo de Dragon´s Lair, alguna forma de jugarlo, nativo, o emuladores o algo?... Tengo también una debilidad bestial por este juego, tengo casi todas sus versiones, je, je..

Saludos y muchas gracias.
Hombre DrJ! Los Dragos Lair antiguos, no sé, pero se anunció uno nuevo para PSP de car al año que viene, pero ahora no recuerdo la fuente (me suena en PSPupdates), te lo miro y te digo algo, claro que si alguen se anima, igual descubrimos más cositas de esta obra de arte ilustrativo-jueguil!

Saludines! [beer]
El Resident Evil Survivor no es "sobre railes". Puedes moverte libremente y explorar. A diferencia del Umbrella Chronicles de Wii, ese si que se mueve totalmente solo como los The House of the Dead.

Que yo sepa no hay ninguno para psp. Y dudo mucho de que los vayan a hacer.
Bueno pues Dragon's Lair sale en Diciembre de este año para PSP y DS, y lo más importante!!! lleva la original y la director's cut con nuevas escenas!!!!

LINKS:
http://pspupdates.qj.net/United-Coders-seeking-publisher-for-PSP-version-of-Dragon-s-Lair/pg/49/aid/110921

http://ds.qj.net/Dragon-s-Lair-to-rise-on-DS/pg/49/aid/96287

Saludos!! [babas]
A coño, pues pensé que el gun survivor ese era sobre railes, algo he leido en algún sitio que me hizo pensar que era así, pero bueno.....

Tio, el Dragon´s Lair debe tener información subliminal o algo así, tio, porque yo desde que lo ví en las máquinas recreativas, me enamoré de él, no sé por qué, tengo versiones de todo tipo, de disquettes, de CDrom para DOS, de CDRom para Windows, DVDRom para windows, y DVDVideo para reproductor DVD, Xbox, PS2, etc...

Saludos y gracias.

EDITO:

Guaaaaaaaaau, lodrian, menuda noticia me has dado, joder, tengo que esperar hasta diciembre, buaaaa....

Ponisito escribió:El Resident Evil Survivor no es "sobre railes". Puedes moverte libremente y explorar. A diferencia del Umbrella Chronicles de Wii, ese si que se mueve totalmente solo como los The House of the Dead.

Que yo sepa no hay ninguno para psp. Y dudo mucho de que los vayan a hacer.
Si tienes un custom firmware puedes probar el emulador de Mega-CD y ver si funciona el Dragon's Lair. A mí de pequeño me encantaba este juego pero ahora... A veces ni siquiera te indican bien el camino, si no me lo supiera de memoria no lo soportaría XD
Akebono escribió:Si tienes un custom firmware puedes probar el emulador de Mega-CD y ver si funciona el Dragon's Lair. A mí de pequeño me encantaba este juego pero ahora... A veces ni siquiera te indican bien el camino, si no me lo supiera de memoria no lo soportaría XD

Claro, sí, hay que saberselo de memorieta, sí. ME pasó como a tí, en su día, daba la impresión que siempre te avisaba con el destello de lo que tenías que hacer o dónde ir, pero ahora, creo que no lo hace, no.....

Hombre, el de megaCD es que se verá un poco mal, no?, he jugado a alguno de megaCD y la paleta de colores es malilla, no?...

Saludos.

EDITO: Por cierto, se me olvidaba incluir las veriones laserdisk jugadas con el emulador daphne.

EDITO2: Coño, he estado viendo el enlace que habla de la versión en DS, que feo queda con la imagen en las dos pantallas a la vez, menuda mala idea, puaggg... con lo bien que se verá en nuestra pedazo de pantalla de 4", je, je....
Yo creo que la versión PSP con nuevas escenas en panorámico va a ser una pasada, pasote!!! [toctoc]

http://pspupdates.qj.net/United-Coders-seeking-publisher-for-PSP-version-of-Dragon-s-Lair/pg/49/aid/110921

Saludos! [ginyo]
En PSX tienes uno llamado Maxium force, lo cometé en el hilo del catálogo extra, por si quieres echarle un ojo. Es un time cop, pero con acabado realsita, o sea personajes pixelados imitando fotos.
Gracias, pero sí, en PSX había bastantes de estos, pero yo preguntaba por nativos de PSP, que serán algo mejores técnicamente. De todas formas, le echaré un vistazo a éste que comentas, muchas gracias.

Lodrian, tio, sí, tiene muy buena pinta eso, ya por pedir, podrían poner la calidad del video cercana a los UMD, que joder, me ha impresionado la calidad que tienen las pelis en este formato vistas en la PSP, no me las esperaba así, la verdad....

Saludos y gracias.

Zack_VII escribió:En PSX tienes uno llamado Maxium force, lo cometé en el hilo del catálogo extra, por si quieres echarle un ojo. Es un time cop, pero con acabado realsita, o sea personajes pixelados imitando fotos.
DrJ escribió:Ya he probado el time crisis de PS1 y rula bien, pero es incómodo el método de esconderse y eso.......

¿Y si eliges que sólo apretas CUADRADO para ocultarte, en lugar de mantener CUADRADO apretado para asomar la cabeza?

Zack_VII, para eso, que juegue al Lethal Enforcers o al Point Blanc :P
Está complicado éste género en psp, pero bueno si tiras de emulador se pueden encontrar algunas cosillas:

En super nintendo, megadrive y mega cd tienes los "lethal enfonrcers" 1 y 2, en mega, psx y supernes el de aerosmith "revolution x" (bastante malete, disparas cd's XD ), en megadrive el "body count", super nintendo "battle clash"...

Hay uno que es viejete, pero que a mí me gustaba mucho, y de hecho no está nada mal si te gusta lo retro y es muy antecesor del tipo virtua cop, es el assault city de master system (versión para mando)
Es que dudo mucho que saquen ese tipo de juegos nativos para psp... porque en realidad, la idea principal al lanzar un título de ese tipo es lanzarlo con la pistola como accesorio, y claro poner una pistola como accesorio a la psp...xD. Así que lo mejor es tirar de emuladores, de psx recuerdo varios: Maximum Force, Area 51, los Time Crisis, Crypt Killer, la 2º parte de Die Hard, Lethal Enforces I & II y el Juez Dredd.

Para Megadrive solo recuerdo Lethal Enforces y otro del mismo calibre pero de vaqueros

A mi me encantaban de chico estos juegos... sobre todo las máquinas recreativas que eran películas interactivas que salían muchos videos y los personajes eran actores reales... recuerdo dos una del oeste y otra en plan "corrupción en miami" xD

saludos!
Coño, pues no sé cómo se hace eso, pero tengo que mirarlo, sí, puede ser una buena idea.

Saludos y gracias.

Los que dices de disparar de máquina eran el MadDog MCree el del oeste, y el otro no me acuerdo ahora, pero también le conozco, sí...

solbadguy0308 escribió:
¿Y si eliges que sólo apretas CUADRADO para ocultarte, en lugar de mantener CUADRADO apretado para asomar la cabeza?

Zack_VII, para eso, que juegue al Lethal Enforcers o al Point Blanc :P
13 respuestas