Juegos sociales en Xbox????

Hola pues resulta que tengo una xbox de hace mas bien poquito (1 mes y medio) y con la tonteria y las diferentes ofertas al final me he acabado haciendo con una buena coleccion en tan poco tiempo:

Mass Effect
Soul Calibur 4
Bioshock
Lost Planet
Halo 3
Gears of War
PGR4

Pues resulta q vivimos en mi piso 6 personas, y tengo un par de mandos pero claro, no hay ningun juego social dentro del catalogo de xbox que no sea enfocado al online (no tengo el gold), y no es plan de estar jugando a Bioshock y mientras los otros miran....

Hay algun juego casual para echar unas risas con la gente dejando a un lado el juego hardcore?

Se que viene lips y tal, pero hasta q salgan....
Tienes el Scene-it si os gusta el cine, o incluso el Guitar Hero...una cancioncilla cada uno.
derfel escribió:Tienes el Scene-it si os gusta el cine, o incluso el Guitar Hero...una cancioncilla cada uno.

Eso mismo; además en breve saldrá el nuevo scene-it, también el lips(singstar de la blanquita) y poco a poco a ver si avanza el catálogo de los juegos sociales..

un saludo
Hola,

Quizá no es lo que buscas, pero un carcassone también es entretenido para pasar un rato.

Saludos.
Echate un ojo a los juegos arcade del bazar, hay alguno majete para jugar varios

Salu2!
No lo tengo muy claro, pero busca información del Fuzion Frenzy (el uno era de la xobx vieja y el 2 salió para la 360). Con un poco de suerte se acopla a lo que buscáis.

Aunque mi opinión personal es que para jugar con mucha gente, nada como los juegos de olimpiadas [carcajad] Los mandos acaban echos papilla, pero qué "jartás" de reír.

¡Un saludo!
El Viva Piñata: Party Animals. Es como un Mario Party (salvando las diferencias, claro), pero con las piñatas.
A mí me encanta, y tienes una demo en el bazar. El nombre sale como Party Animals solamente.
Y lo tienes en Play.com por unos 20€ con gastos de envío incluidos
estaria bien un nuevo Mashed(xbox) para la 360,
que tiempos y que risas...
Buenas

El Castle Crashers del bazar permite cuatro jugadores y tiene muy buena pinta.
Y puedes probar con los juegos deportivos, que la mayoría te permite varios jugadores.

Saludos
9 respuestas