Juegos "sociales" para fiestas con amig@s [X360]

Hola a todos!.

Que conste que no soy un casual gamer, pero ahora en verano solemos quedar bastante por la noche para tomar algo en casa de alguno de los amigos o amigas antes de salir de fiesta. El caso es que ultimamente han decidido llevarse todas las noches la Wii con sus "juegos sociales" (Mario Party, Wii sports..). Por supuesto que alguna vez hace gracia, pero ya cansa.

El otro dia se me ocurrio proponer llevar mi X360 en vez de la wii, y claro, los chicos encantados (PES) pero las mujeres empezaron a decir que si no habia ningun juego que les gustara, que si todos eran "mata-mata", que si no eran apra 4 jugadores, etc..

¿Qué juegos hay para X360 de este tipo?.. Habia pensado en el Scene it, pero no me convence demasiado... algo mas dinámico quizás.

Gracias!
angelbomber está baneado por "troll"
MrMarKuS escribió:Hola a todos!.

Que conste que no soy un casual gamer, pero ahora en verano solemos quedar bastante por la noche para tomar algo en casa de alguno de los amigos o amigas antes de salir de fiesta. El caso es que ultimamente han decidido llevarse todas las noches la Wii con sus "juegos sociales" (Mario Party, Wii sports..). Por supuesto que alguna vez hace gracia, pero ya cansa.

El otro dia se me ocurrio proponer llevar mi X360 en vez de la wii, y claro, los chicos encantados (PES) pero las mujeres empezaron a decir que si no habia ningun juego que les gustara, que si todos eran "mata-mata", que si no eran apra 4 jugadores, etc..

¿Qué juegos hay para X360 de este tipo?.. Habia pensado en el Scene it, pero no me convence demasiado... algo mas dinámico quizás.

Gracias!

Por el momento no hay nada,aunque en el e3,microsoft ha anunciado sendas copias del singstar,buzz y los miis de wii.
Prueba el funzion frenzy, son minijuegos de hasta 4 jugadores. Yo lo jugue en la xbox y la verdad es que esta muy entretenido.
Pues en este E3 ya se han visto copias de singstar "lips" del buzz "scene it 2" y del eye toy "el juego ese de las pelis... xD" otro juego aunque caro pero muy divertido en grupos pues "rock band"
Se les puede llamar juegos de Karaoke , que el singstar se copio de los de la dream.Y en la Xbox 1 ya habia un juego de karaoke
Rock Band y Guitar Hero.
sir_chema escribió:Prueba el funzion frenzy, son minijuegos de hasta 4 jugadores. Yo lo jugue en la xbox y la verdad es que esta muy entretenido.

bingo, creo que ese vendra como anillo al dedo para que se diviertan las feminas
fdk escribió:Rock Band y Guitar Hero.

Es que sale caro comprarse cutreinstrumentos de plástico para jugar solo en verano¿no?.
Hasta ahora la xbox no es consaola de party's a excepcion del Viva piñata(que esta bien) y el Fusion ese(cansino)
El Scene It es perfecto para eso, o el viva piñata party animals.También puedes probar alguno de lucha, el doa4 admite 4 jugadores, son rondas cortas y es fácil.
O puedes probar algún arcade como el bomberman, por ejemplo.
un arcade bueno tambien podria ser el uno
teran escribió:El Scene It es perfecto para eso, o el viva piñata party animals.También puedes probar alguno de lucha, el doa4 admite 4 jugadores, son rondas cortas y es fácil.
O puedes probar algún arcade como el bomberman, por ejemplo.

El bomberman es perfecto para jugar 4. Has probado el UNO?
Arwen escribió:Se les puede llamar juegos de Karaoke , que el singstar se copio de los de la dream.Y en la Xbox 1 ya habia un juego de karaoke

Cierto, lo digo asi por decirlo mas facilmente ya que juegos asi existen desde hace mucho.

chiki_sport escribió:un arcade bueno tambien podria ser el uno

Esta bien, pero no tiene multijugador local... como es logico xD

Arwen escribió:El bomberman es perfecto para jugar 4

Cierto este es muuuy bueno para jugar con los amigos en local XD
Guitar Hero, Rock Band, Scene It 1 y 2, Lips, TotemBall del Arcade, You're in the movies... hay unos cuantos :)
Pakiyopgd escribió:
Arwen escribió:Se les puede llamar juegos de Karaoke , que el singstar se copio de los de la dream.Y en la Xbox 1 ya habia un juego de karaoke

Cierto, lo digo asi por decirlo mas facilmente ya que juegos asi existen desde hace mucho.

chiki_sport escribió:un arcade bueno tambien podria ser el uno

Esta bien, pero no tiene multijugador local... como es logico xD

Arwen escribió:El bomberman es perfecto para jugar 4

Cierto este es muuuy bueno para jugar con los amigos en local XD

Joer,es verdad....
sae mejor comprarse el UNO de verdad jeje
Pues entonces el bomberman.
¿Sabeis si tienen que llegar juegos interessntes en el Arcade?
Ya pueden espabilar porque Sony va a sacar buenas cosas y buenos gráficos.
MrMarKuS escribió:
sir_chema escribió:Prueba el funzion frenzy, son minijuegos de hasta 4 jugadores. Yo lo jugue en la xbox y la verdad es que esta muy entretenido.

bingo, creo que ese vendra como anillo al dedo para que se diviertan las feminas

Con este triunfas, yo suelo jugar bastante con mi novia y mis amigos.
O el Viva Piñata: Party Animals.
¿Mujeres?

Tres respuestas:

- Bomberman Live.
- Fuzion Frenzy 2.
- Rayman Raving Rabbids.

Luego están ya los Scene it!, VP:PA y Guitar Hero.

Saludos - Chisholm
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Scene it! es una estafa.

Me encanta el cine -en su más estricto sentido- y más que ser un juego de cine para cinéfilos es una basura que te pregunta sobre "cine" comercial yankee.
eXecuter escribió:Scene it! es una estafa.

Me encanta el cine -en su más estricto sentido- y más que ser un juego de cine para cinéfilos es una basura que te pregunta sobre "cine" comercial yankee.

Jarl! Si te parece te pregunta sobre cine de autor iraní. :-| A ver si entendemos de dónde viene el juego y a qué público va dirigido y nos dejamos de elitismos absurdos. Tal y como lo dices parece que no hubiera cabida para el cine comercial de calidad, e incluso de autor...

Saludos - Chisholm
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Chisholm escribió:
eXecuter escribió:Scene it! es una estafa.

Jarl! Si te parece te pregunta sobre cine de autor iraní. :-| A ver si entendemos de dónde viene el juego y a qué público va dirigido y nos dejamos de elitismos absurdos. Tal y como lo dices parece que no hubiera cabida para el cine comercial de calidad, e incluso de autor...

Saludos - Chisholm

Ni un extremo ni lo otro, está claro que va dirigido al jugador casual que lo más clásico que habrá visto será "El cuervo", pero me esperaba algo más de "cine".
wow un videojuego sobre peliculas de bergman y Theo angelopoulos es lo que todos queremos. [carcajad]
Estoy de acuerdo. A mi me encanta el cine. Voy una vez por semana, cosa que hoy en día es rara rara. Y este juego me ha gustado mucho y pienso pillarme el dos. Hay que entender que si hiciesen un juego más complicado no se podría jugar en grupo. No se vosotros, pero yo cuando me he juntado con gente para jugar ya les costaba sacar estas preguntas más bien sencillas. Incluso les parecía dificil.
Por lo tanto si se subiese la dificultad, es decir menos cine comercial, acabaríamos jugando solos. Y eso no es lo que se pretende con este tipo de juegos.

Saludos!
NicOtE escribió:Estoy de acuerdo. A mi me encanta el cine. Voy una vez por semana, cosa que hoy en día es rara rara. Y este juego me ha gustado mucho y pienso pillarme el dos. Hay que entender que si hiciesen un juego más complicado no se podría jugar en grupo. No se vosotros, pero yo cuando me he juntado con gente para jugar ya les costaba sacar estas preguntas más bien sencillas. Incluso les parecía dificil.
Por lo tanto si se subiese la dificultad, es decir menos cine comercial, acabaríamos jugando solos. Y eso no es lo que se pretende con este tipo de juegos.

Saludos!

Cuanta razón tienes. creo que debe ser más asequible para todos, sino nadie quiere jugar porque les sacas un montón de puntos y no hay juego realmente.
22 respuestas