Pues es muy fácil de entender, los juegos en español me los paso cuando me apetece jugar en español. Cuando me apetece aprender inglés me paso juegos donde no tenga alternativa. Porque cuando me los quiera pasar en español estos juegos no podre pasármelos porque la traducción no existe.
Es decir, aprovecho ya que estoy pasándome un juego en inglés para pillar uno que me guste y este bien y que sino es en inglés no me podré pasar.
No voy a comprar un juego versión UK que no trae español cuando la versión en España si que lo trae. Sería tontería. En cambio, aprovechar para pasarse un juegazo de en mi idioma no podré disfrutar "nunca" me parece mucho más coherente xD. Por ejemplo, Nier, Valkyria Chronicles, Yakuza 3. Son juegos que quiero jugar y solo están en inglés. Pues aprovecho y mientras me los paso aprendo inglés.
No voy a pasarme un Uncharted en ingles, porque me encanta el juego y prefiero quedarme con todos los matices. Además TODOS los diálogos del Uncharted son en tiempo real, es decir no los pasas tu se pasan solos junto con el video, con lo cual no me da tiempo a apuntarme todo el vocabulario que no entienda para después estudiarlo. Ya he dicho en el primer mensaje qué tipo de juegos buscaba.