Juegos SOLO en inglés

Hola,
me voy a poner a aprender ingles a través de los videojuegos, y me gustaría que me dijerais videojuegos que no hayan sido traducidos al español (ni en UK ni en España).

Si son JRPGs mejor, porque tienen más letra que, por ejemplo, juegos de acción. Y es importante que los dialogos se puedan pasar manualmente, nada de videos con subtitulos rápidos en ingles (aunque si hay de los dos tipos no pasa nada).

A mi se me ha ocurrido Disgaea 3 y Yakuza 3 y 4.

Gracias de antemano.

EDIT:

Lista:

Disgaea 3
Yakuza 3
Yakuza 4
Valkyria Chronicles
Saboteur
Nier
x-blades
007 bloodstone
Valkyria Chronicles ... lo puedes pillar baratito por internet, sobre 18€ o así
mirate la wiki de este hilo hay confirmaciones de juegos solo en ingles
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
orbit1980canary escribió:mirate la wiki de este hilo hay confirmaciones de juegos solo en ingles
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Gracias por el aporte, pero a mi me interesan juegos que estén en ingles también en España. Para así obligarme a jugarlos en ingles y mejorar el idioma.

---

keogh23 Me lo apunto.
Ponte la PS3 en inglés y te saldrán la mayoría de juegos aunque los pilles aquí en inglés, por ejemplo Assassin's Creed Brotherhood.

Aunque no es la mejor manera de aprender, lo que sirve de verdad es irse al Reino Unido...
Saboteur y Nier y 007 bloodstone..........cabronessss [+furioso] .

Y, como te dicen, pillate uk los uncharted, deus ex, dead space y más y fiesta...
Aqui van un par(versión UK):
-Deus Ex(no lo tengo pero comentan que hay bastantes diálogos...)
-Fallout 3(juegazo)
-Fallout NV
Porque no haces lo que te ha dicho el compi, ponerte el ps3 en ingles y te saldra el idioma en ingles
No me habéis entendido.

Lo que quiero son juegos que si no es en ingles no se puedan jugar.

Es decir, que la traducción al español no exista en la faz de la tierra.

El motivo es que si un juego esta en español me lo paso en español para enterarme bien de la historia. Pero si esta en inglés me jodo y aprendo inglés xD.
Buenas:
Hachi escribió:No me habéis entendido.

Lo que quiero son juegos que si no es en ingles no se puedan jugar.

Es decir, que la traducción al español no exista en la faz de la tierra.

El motivo es que si un juego esta en español me lo paso en español para enterarme bien de la historia. Pero si esta en inglés me jodo y aprendo inglés xD.

No te entiendo. Es decir, que quieres que el juego este SOLO en ingles para FORZARTE a jugarlo en ingles, ya que si tienes tambien la opción de español, ¿la tentación te puede?. sinceramente, me parece un poco absurdo pero bueno.

En todo caso, puedes comprarte por internet las ediciones PAL UK que SOLO tengan ingles, como la PAL UK del Deus EX, del Heavy Rain, del Skyrim, etc... Ademas, te ahorraras bastante dinerito en algunos casos.

Saludos.
Pues es muy fácil de entender, los juegos en español me los paso cuando me apetece jugar en español. Cuando me apetece aprender inglés me paso juegos donde no tenga alternativa. Porque cuando me los quiera pasar en español estos juegos no podre pasármelos porque la traducción no existe.

Es decir, aprovecho ya que estoy pasándome un juego en inglés para pillar uno que me guste y este bien y que sino es en inglés no me podré pasar.

No voy a comprar un juego versión UK que no trae español cuando la versión en España si que lo trae. Sería tontería. En cambio, aprovechar para pasarse un juegazo de en mi idioma no podré disfrutar "nunca" me parece mucho más coherente xD. Por ejemplo, Nier, Valkyria Chronicles, Yakuza 3. Son juegos que quiero jugar y solo están en inglés. Pues aprovecho y mientras me los paso aprendo inglés.

No voy a pasarme un Uncharted en ingles, porque me encanta el juego y prefiero quedarme con todos los matices. Además TODOS los diálogos del Uncharted son en tiempo real, es decir no los pasas tu se pasan solos junto con el video, con lo cual no me da tiempo a apuntarme todo el vocabulario que no entienda para después estudiarlo. Ya he dicho en el primer mensaje qué tipo de juegos buscaba.
¡Jajajajaja no superas la tentación de jugarlos en español si puedes eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues mírate los jrpg como los Altelier, Agarest, Cross Edge, Last Rebellion, Disgaea que la mayoría solo salen en ingles
Buenas:

Te entiendo, pero me sigue pareciendo un poco ilógico. Yo ya sé que existe el Skyrim en español (incluso doblado), pero he optado por la version PAL UK para:
1º - tenerlo relativamente pronto (es España está actualmente agotado en todos lados).
2º - oir las voces originales pues para mi gusto son muchisimo mejores que las españolas (no quiero desmerecer el trabajo del doblaje español del juego, pero viendo muchos videos he comprobado que el doblaje ingles es muchisimo mejor).
3º - practicar un poco mi ingles, que anda algo oxidado.
4º - ahorrarme algo de dinero.

En todo caso, y dejando a un lado lo que yo opine y centrandome en lo que tu buscas, también está el "3d dot heroes" que solo está en ingles (y en japones, jejejeje) y si te gustan los JRPG clasicos (tipo Zelda, Secret Of Mana, etc...) es muy muy divertido y es el típico juego en donde tu controlas la "velocidad" de los dialogos (para tener tiempo tranquilamente para traducir y esas cosas).

Saludos.
Pero......si kieres aprender ingles, más te valdría cojer juegos donde se entendiera bien el ingles. Para ello, el juego más apropiado me parece el LA NOIRE, juego k me parece muy aburrido y flojo, pero, supongo k podras jugarlo desactivando los subtitulos. Y la razon es esa k te digo, en LA el ingles, al hablarlo más pausado, se entiende bastante mejor k en otros juegos.
Cross Edge, Trinity Universe, Atelier Rorona, Atelier Totori, Hyperdimension Neptunia,...
16 respuestas