Juegos solo para wiimote

Buenas, resulta que tengo 4 wiimotes y un solo nunchuck y a lo único que juego es al tenis porque al mario strikers se necesitan los nunchucks.¿cuales juegos hay en wii para jugar sólo con wiimotes? Un saludo.
Si te gusta la velocidad puedes empezar por Excite Truck. Tambien tienes el Big Brain Academy, que ese se lo recomiendo a todo el mundo.
A parte de los que te ha comentado VySe y que yo tambien te recomiendo, hay otros juegos multiplayer:

wario ware, worms, fifa 08 y nba 08 tiene modo wiimote, mario kart, boom blox (creo), rayman 1 parcialmente, cooking mama, kororinpa, los nfs, wii play, smash bros brawl, triivial...

De todas formas lo suyo sería pillar otro nunchuk, aunque sea sólo para el multiplayer del mario strikers tanto online como offline.
El zack & wiki creo que tambien se juega solo con wiimote.
yo estoy jugando dos juegos sin nunchuck :wario shake it and tiger wood 2009 (golf).
A parte de los ya mencionados, también tienes el 'Super smash bros. Brawl', o juegos de WiiWare como el 'Bomberman blast', el 'TV show king', o el 'Actionloop twist' entre otros.

dark_hunter escribió:El zack & wiki creo que tambien se juega solo con wiimote.
Magallanes escribió:yo estoy jugando dos juegos sin nunchuck :wario shake it and tiger wood 2009 (golf).

Imagino que él se referirá a juegos multijugador, ya que con un nuchuk no debería tener problemas para jugar solo.

Ho!
Ghost Squad está muy divertido jugando con gente a la que le gustén los arcades, y también está Mario Party 8, pero es basura.
Y no te olvides del HOTD....
Bueno, creo que lo mejor con sólo Wiimandos es el Mario Kart, también hay un modo de sólo Wiimando para el SSBB, aunque mejor con mando de gamecube o mando+nunchuck...

Saludos.
gracias por las respuestas pero tengo una duda, ¿los juegos de pistola que me habeis dicho no necesitan nunchuck? Lo digo porque el zapper tiene conexión con el nunchuck. Gracias.
madbass escribió:gracias por las respuestas pero tengo una duda, ¿los juegos de pistola que me habeis dicho no necesitan nunchuck? Lo digo porque el zapper tiene conexión con el nunchuck. Gracias.

en el umbrella chronicles,con que solo uno tenga nunchuk ya vale...
Gracias, por cierto, ¿al boom blox también se puede jugar solo con wiimote? Un saludo.
madbass escribió:Gracias, por cierto, ¿al boom blox también se puede jugar solo con wiimote? Un saludo.

solo se usa el wiimote,tanto en mono como en multi.

habia por ahi un hilo de hace tiempo d eun muchacho que pedia lo mismo que tu, ya que solo tenia un brazo. se le recomendó un montón de juegos,a ver si veo el hilo...
el boom blox solo se juega con wiimote, big brain academy tambien es solo con 1 mando. mario party 8, kororimpa y ahora mismo no se me ocurren muchos mas en multi con 1 mando
12 respuestas