Juegos soñados: ¿qué juego te gustaría que existiese?

Un juego en condiciones de la triología de The Matrix.

Un rpg de futbol en plan final fantasy! XD.

Remake o continuación directa de Xenogears y Chrono Trigger.
El world of darkness que cancelaron
1) Un Sonic en 2D pero con la potencia gráfica de ahora ¿se imaginan un Sonic tan bueno como aquellos de Mega Drive pero hecho con el esmero de un Muramasa?

2) Un remake de Thunderforce IV de Mega Drive de igual manera y otro de Sunser Riders.

3) Un juego de Evangelion para alguna plataforma VR, ¡manejar un Eva en primera persona de la forma mas detallada posible debe ser una pasada!
1.Resident evil Outbreaks 3 pero viendo como va capcom a la deriva me conformo con un Re Outbreaks Selection con los dos en HD.

2.Dino Crisis 4

3.Algún juego en condiciones de Vampiros

4.Un Nioh o Folklore pero con mitología española.

5.Crash Team Racing es el momento con el online bien asentado

6.Spin-off de Re sólo con los modos online (Mercenarios,Asalto,Versus y algún modo nuevo) con TODOS los personajes de la saga y escenarios de TODA la saga,como el de 3DS pero a lo bestia.

7.Castlevania en ps4 nuevo.
@gatito20 que consideramos mitología española? Ahora mismo solo puedo pensar en algo asi como el Quijote [+risas]
gwallace escribió:@gatito20 que consideramos mitología española? Ahora mismo solo puedo pensar en algo asi como el Quijote [+risas]


Ríete, ríete... [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=uYDkao8UJw0

Que por cierto, tiene pintaza.
gwallace escribió:@gatito20 que consideramos mitología española? Ahora mismo solo puedo pensar en algo asi como el Quijote [+risas]


Ahora así rápido que recuerde tienes licantropos,meigas,santa campaña,chupacabras,tragadalbas,gamusinos,ojáncanu y un largo etcétera.

Edito: @Spark89 He llegado a casa y me he puesto a ver el video,tiene buena pinta a lo Ghost and Goblins,el primero que sale en las nubes es un Nublero y el otro no quiero pensar que sea Quijote porque este no es mito es un personaje de ficción,no sé que pinta aquí.
gatito20 escribió:
gwallace escribió:@gatito20 que consideramos mitología española? Ahora mismo solo puedo pensar en algo asi como el Quijote [+risas]


Ahora así rápido que recuerde tienes licantropos,meigas,santa campaña,chupacabras,tragadalbas,gamusinos,ojáncanu y un largo etcétera.

Edito: @Spark89 He llegado a casa y me he puesto a ver el video,tiene buena pinta a lo Ghost and Goblins,el primero que sale en las nubes es un Nublero y el otro no quiero pensar que sea Quijote porque este no es mito es un personaje de ficción,no sé que pinta aquí.

Visto asi tiene sentido jeje gracias por la aclaracion

Del Maldita Castilla ya habia oido hablar, creo que estaba para OUYA y ciertos dispositivos de Android [beer]
Un buen Pokémon de sobremesa. Con componente MMO.
Un nuevo red dead redemption, aunque al parecer estaría medio cocinado.
Spark89 escribió:
gwallace escribió:@gatito20 que consideramos mitología española? Ahora mismo solo puedo pensar en algo asi como el Quijote [+risas]


Ríete, ríete... [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=uYDkao8UJw0

Que por cierto, tiene pintaza.



hilo_maldita-castilla-ex-tambien-llegara-a-ps4_2186599

Sigue riendote,sigue...
Un nuevo Super Hang-On, al nivel de la reimaginación del Outrun original que se hizo en el Outrun 2.
Que siguieran con Onimusha.....
Legend of legaia Remake, seria la repolla con cebollon [sonrisa]
Todo secuelas y remasters. Luego os extrañais [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cardinal Syn 2, aunque soul calibur 1 (solo este, las secuelas ya no) le daban cierto aire de similitud pero con más gráficos.

Symphony of the night 2, o este mismo alucard en otra entrega.

Front mission 3 secuela, aquí lo que me llamo de entrada no fue la saga en si, si no lo que el productor de la misma logro con ella.
Me gustaría ver otro trabajo de los mismos autores basado en mechas aunque no sea esta saga, por que front mission 4 y 5 y evolved parecen cualquier cosa en comparación al 3 (obvio sin tomar en cuenta gráficos) si acaso "armored core" de los nuevos se acerca a ese aire bélico de FM3.

Saludos.
bad_boo escribió:Un dead or alive beach volleyball con son soporte VR LOL.



Pide y se te dará [looco]

http://www.polygon.com/2016/8/29/126896 ... mode-video
cloud_cato escribió:
bad_boo escribió:Un dead or alive beach volleyball con son soporte VR LOL.



Pide y se te dará [looco]

http://www.polygon.com/2016/8/29/126896 ... mode-video


JAJA ni me acordaba que habia escrito eso. Bueno, deseos cumplidos LOL
Stylish escribió:Todo secuelas y remasters. Luego os extrañais [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo quiero mas machacabotones de los de los tiempos de PS2, que no hay mas que el DMC, el God Of War III y poco más.... Y encima son remasters.....
Un Metroid 5, con la estética pixel mejorada y en 2D/2'5D para 3DS.

F-Zero para nueva generación, que me haga flipar como flipe gráficamente y con todo lo que traía F-Zero GX.

Si, soñar es gratis.
Tomb Raider Anniversary 2, 3 y 4. Estoy jugando ahora por primera vez al primero y es una gozada el trabajo de adaptación de niveles que hicieron en el remake. A la altura del de Resident Evil como ejemplo modélico de como hacer uno. Me encantaría ver ese mismo trabajo aplicado al resto (el Chronicles se lo pueden saltar que solo es una expansión).

Al principio pensaba que era imposible debido al reboot, pero viendo lo que hacen otras compañias con franquicias de renombre, es perfectamente viable. Sagas populares como Final Fantasy de la propia Square o Resident Evil de Capcom se diversifican entre entregas numeradas, spin offs o remakes para abarcar todo tipo de público. Incluso Tomb Raider tiene su linea para móviles con Lara Croft GO y juegos enfocados al cooperativo con Lara Croft and the Guardian of Light/Temple of Osiris (y en estos se utiliza la estética clásica del personaje con pantalones cortos, camiseta verde y pistolas en la cintura). Una remasterización del Anniversary como ha hecho Capcom con el REmake y el Zero para tantear al público, previo al anuncio de nuevos remakes debería ser algo lógico, pero parece que el público es el primero que no los pide, asi que no les interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=jmgYxNa5Row
https://www.youtube.com/watch?v=OAm0bfWObVA

Pienso en como se verían sitios como el Templo de Xian, el Maria Doria, la selva de la India o el Egipto del 4, y babeo.

PD: Y @ES-Cachuli estará de acuerdo conmigo XD
@Christian Troy

Primero mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=8_6WG8Om-zs

Es un proyecto de Remake del TR2 al estilo del Anniversary, echo por un fan "Nicobass", (Ahora no estoy muy puesto y nose como andará el proyecto) si mal no recuerdo lo anunciaron a principios de este año, y por lo que se puede ver en el vídeo y las imágenes tiene muy buena pinta.... [Ooooo]

Tienes mas vídeos e imágenes en el perfil, con la web del proyecto y otros enlaces del mismo....

Aquí unas imágenes....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece incluso un juego oficial, esperemos que prospere.... [tadoramo]
Christian Troy escribió:Tomb Raider Anniversary 2, 3 y 4. Estoy jugando ahora por primera vez al primero y es una gozada el trabajo de adaptación de niveles que hicieron en el remake. A la altura del de Resident Evil como ejemplo modélico de como hacer uno. Me encantaría ver ese mismo trabajo aplicado al resto (el Chronicles se lo pueden saltar que solo es una expansión).

Al principio pensaba que era imposible debido al reboot, pero viendo lo que hacen otras compañias con franquicias de renombre, es perfectamente viable. Sagas populares como Final Fantasy de la propia Square o Resident Evil de Capcom se diversifican entre entregas numeradas, spin offs o remakes para abarcar todo tipo de público. Incluso Tomb Raider tiene su linea para móviles con Lara Croft GO y juegos enfocados al cooperativo con Lara Croft and the Guardian of Light/Temple of Osiris (y en estos se utiliza la estética clásica del personaje con pantalones cortos, camiseta verde y pistolas en la cintura). Una remasterización del Anniversary como ha hecho Capcom con el REmake y el Zero para tantear al público, previo al anuncio de nuevos remakes debería ser algo lógico, pero parece que el público es el primero que no los pide, asi que no les interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=jmgYxNa5Row
https://www.youtube.com/watch?v=OAm0bfWObVA

Pienso en como se verían sitios como el Templo de Xian, el Maria Doria, la selva de la India o el Egipto del 4, y babeo.

PD: Y @ES-Cachuli estará de acuerdo conmigo XD

Sí y no. El proyecto que te han enseñado de TR2 está genial, pero porque se nota que es un fan de TR2 y va a hacerlo con mimo. El problema del Anniversary es que el plataformeo está automatizado, muchas areas han sido reducidas o eliminadas directamente, y el estilo artístico se lo han cargado (es todo super gris en lugar de colorista como el TR1, lo que le quita bastante gracia, y Atlantis directamente es un churro marrón en lugar de la chulada esa hecha de carne).

Además de meternos por el gaznate los dramas familiares de Lara, ponerla un poco lerda y con cara de sufrimiento bastantes veces... Aunque cosas buenas, como mejorar unas cuantas zonas (St. Francis Folly y los desafíos del Palacio de Midas, por ejemplo) sí que tiene, por supuesto.

Yo si tuviera que elegir entre otro del estilo actual y otro Anniversary, me quedo de calle con el Anniversary, pero no lo veo perfecto ni de lejos.
Conozco ese proyecto fan, pero no sé porque creo que se acabará quedando por el camino. Espero equivocarme.
Christian Troy escribió:Conozco ese proyecto fan, pero no sé porque creo que se acabará quedando por el camino. Espero equivocarme.

Es un proyecto para sus estudios, pero claro, solo el 1er nivel. Yo tampoco creo que lo acabe, es excesivo el trabajo.
Por eso decía que esperaba a que prosperase, porque es muy complicado, es mucho curro, aunque la idea que comenta @Christian Troy de hacer remakes estilo Anniversary es esa, ojala Square-Enix se hiciese eco y recogiera el testigo.... :-|
Como viene un poco al caso, un amigo y yo estamos preparando un "proyecto-fanfic" mezclando el reboot y el AoD. Ojala lo hicieran bien hecho.

https://twitter.com/escachuli/status/773575693343059968
76 respuestas
1, 2