aaalexxx escribió:Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.
De acuerdo, pero yo también recuperaría muchos juegos de la vieja psone, un Crash 4 por Naugthy Dog con gráficos como los artworks y una jugabilidad igual a los clásicos pero eso si con una duración larguísima.
Un CTR 2 simplemente como el de psx pero con muchas mas pistas y diferentes ambientaciones, dificultad para expertos, todo lo demás modo historia, contrareloj, batalla, arcade, copas igual.
Un Spyro 4 por insomniac expandido al tripe.
Un Tombi 3 por un estudio interno de Sony largo e igual de bueno que el 1 y 2.
Un Ape Escape 4 por Japan studio con la misma carisma que el primero, con gadgets nuevos y una duracion considerable.
Un Kula World 2 con gráficos a la atura, se imaginan sus diferentes ambientaciones como egipto, piramides,hielo en HD y con la misma duración y complejidad del 1.
Un Marvel vs Capcom nuevo pero con graficos estilo CPS2 y todos los personajes de Marvel y Capcom que faltaron (el 3 no me gusto mucho prefiero los sprites)
Un Megaman con el sello 2D de Vanillaware no lo del Migthy 9.
Un Final Fight 4 hecho por la verdadera Capcom.
Un nuevo Devil May Cry por platinum pero un Dante con todo el carisma del 1.
Un Onimusha 5 con un sistema de combate mejorado pero jugabilidad estilo el 2 Samurai Destiny, con mucho puzzle y exploracion.
Un Resident Evil regresando a los origenes, camaras fijas, survivor, puzzles, dificil.
Creo que es mucho pedir.
Salu2.