juegos split screen(ahora con imagenes)

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues eso.ando buscando juegos a "pantalla partida".no importa si son coop o versus.

-gears of war 1 y 2.
Imagen
-army of two.
Imagen

-resident evil 5.
Imagen
-lost planet 2.
Imagen
-call of duty.
Imagen
-splinter cell conviction.
Imagen
-legos.
Imagen
-kane y lynch 1 y 2
Imagen
-ghost recon advanced warfighter 1 y 2
Imagen

-rainbow six vegas 1 y 2
Imagen
-left 4 dead 1 y 2
Imagen

-star wars clone wars.solo encontre esta imagen
Imagen

-los halo(como se me ha podido olvidar [+risas] )
Imagen
-Watchmen 1 y 2
Imagen

bueno vale...juegos de coches:
-forza motorsport
Imagen
-blur(personalmente el rey en esta modalidad)
Imagen
se os ocurren mas?

edit:i.es para meterles caña con mis sobrino jeje
Pues solo me viene a la cabeza el project gotham 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los de coches claro.

me vino a la mente otro mas

Los lego tienen coop en la misma consola.
GAROU_DEN escribió:los de coches claro.

me vino a la mente otro mas

no tan claro eh, hay mucha compañía rancia que ya no se curra los split screen, yo por aquí tengo el Pure o el Flatout mismamente que no tienen, supongo que habrá más.
GAROU_DEN escribió:pues eso.ando buscando juegos a "pantalla partida".no importa si son coop o versus.

-gears of war.
-army of two.
-resident evil 5.
-lost planet 2.
-call of duty.
-legos.
se os ocurren mas?

edit:ire actualizando la lista.vamos a obviar cosas tipicas como los de lucha,deportes o carreras.es para meterles caña con mis sobrino jeje

El Resident Evil 5 a pantalla partida creo que no se puede jugar...

Apunta estos en la lista: Borderlands, Halos, Star Wars: The Clone Wars, Left 4 Dead (el uno y el dos)

PD: Ojalá esta modalidad estuviera mucho más resaltada, yo cuando juego con amigos me gusta poderlos tener al lado y no sólo a kilómetros de distancia para jugar online...

PD2: El Dungeon Siege III también traerá pantalla partida.

Saludos.
kane y lynch 1 y 2
ghost recon advanced warfighter 1 y 2
rainbow six vegas 1 y 2
left 4 dead 1 y 2
t0n3 escribió:
GAROU_DEN escribió:pues eso.ando buscando juegos a "pantalla partida".no importa si son coop o versus.

-gears of war.
-army of two.
-resident evil 5.
-lost planet 2.
-call of duty.
-legos.
se os ocurren mas?

edit:ire actualizando la lista.vamos a obviar cosas tipicas como los de lucha,deportes o carreras.es para meterles caña con mis sobrino jeje

El Resident Evil 5 a pantalla partida creo que no se puede jugar...

Apunta estos en la lista: Borderlands, Halos, Star Wars: The Clone Wars, Left 4 Dead (el uno y el dos)

PD: Ojalá esta modalidad estuviera mucho más resaltada, yo cuando juego con amigos me gusta poderlos tener al lado y no sólo a kilómetros de distancia para jugar online...

PD2: El Dungeon Siege III también traerá pantalla partida.

Saludos.

Asi me lo he pasado yo, con lo que si se puede... [+risas]

Los Halos tanto en split, como en una red local con colegas es EL JUEGO! [Ooooo]

P.D Y en online por supuesto.
Aprovecho el hilo para ver si alguien me resuelve una duda. En el Lost Planet 2, se puede combinar la interconexión con la pantalla partida? Es decir, jugar 2 personas en pantalla partida en una xbox y la otra persona en otra xbox mediante interconexión?
El Gears (1) es el mejor en split screen... [360º]
bueno ahora si quereis meted los deportivos y de coches jeje.intentare buscar imagenes para todos. [oki]
No me puedo creer que no esté puesto el rey freak de esta modalidad:

Fuerza de defensa terrestre 2017!!!

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Las de pantalla partida que encuentro son de la entrega que está por salir, no de este, pero vamos, simplemente tened en cuenta que se juega con el corte de pantalla VERTICAL y poco mas....todas las misiones (casi 60) son jugables a dobles [plas]
Borderlands, Sonic & Sega All Star Racing, Los Guitar Hero, Los Rock Band, Ridge Racer 6.

1 saludo [bye]
Buenas, ¿se sabe de los juegos que están por llegar cuáles traerán esta modalidad?. Se que el Dungeon Siege III lo traerá, pero ¿alguno más?.

Saludos.
Si no recuerdo mal los Ghost Recon se puede y el RS las vegas tambien
El Tales of Vesperia (solo las batallas). Hasta 4 jugadores
Ovrz1 escribió:El Tales of Vesperia (solo las batallas). Hasta 4 jugadores

Ahora que lo dices el Eternal Sonata también, solo batallas y como máximo 3 jugadores
Contad con el inminente Dirt 3 por primera vez en la saga! [Ooooo]
El Terminator Salvation tiene pantalla partida para la campaña, aunque por otro lado, es una chusta de juego XD pero yo me lo pasé XD XD XD

¿Está confirmado el Dirt 3 con pantalla partida?

Salu2!
21 respuestas