que aunque se rie el respetable jeje es un juegazo y no se si los Kotor tambien aunque Lucas ya anuncio un juego para 360 de la saga pero que se va a 2008
Yo estoy pasandome el Kotor ahora mismo. Cuando llevo unas cuantas horas jugando se me van los efectos de sonido y a veces el framerate no es muy alto, pero te lo recomiendo si no lo has jugado (hasta ahora está genial).
yassha
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 13/03/2007 - 18:16:12 por yassha.
Yon lo que no entiendo es como los seguidores de Star Wars con 360 no comentan nada de Star Wars: The Force Unleashed, quiero decir, estuve en escocia y lei algún reportaje sobre el en revistas pero aquí no veo espectación ninguna.
Hombre todos los que habeis dicho estan bien, pero imaginaos un SW Battlefront III en live y con el potencial de la 360 buf... increible, a ver cuando se anuncia este que yo digo, solo con los vivios que me heché al 1 y sobre todo al 2...
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes desde oct 2003 en En el Max Payne Express
Lo que está claro viendo este hilo es que cualquier juego de Star Wars medianamente bien hecho será bienvenido
Para quien no los haya jugado, decir que yo también estoy con el Kotor y que está genial. No soy muy aficcionado a los juegos de rol de consola y éste me tiene enganchado.
DIOOOOOOOSSSSS!!!!! El friki que llevo dentro quiere más. Que más se sabe de este juego, para cuando saldrá, le pondrán flequillo a Darth Vader fuera del casco? Quiero datos.
En la revista de x-box 360 hay un reportaje sobre el SW: force unleashed, y también dicen que hay un video del juego en la página oficial. Ahora no tengo la revista ni me he leido entero el artículo (Sólo lo ojee por encima ) pero en cuanto llegue a casa del trabajo me informo.
Los rogue squadron 2 y 3 eran impresionantes en Gamecube, de lo mejorcito graficamente visto en esa plataforma, mataria por ver un rogue squadron 4 de factor 5, si en GC la explotaron al máximo no me imagino lo que puede pasar en 360...