Juegos Star Wars 360

Tengo una duda: ¿existe algun juego de star wars para la 360 alguno del que ya microsoft lo haya hecho compatible y tengamos las ss?
que aunque se rie el respetable jeje es un juegazo y no se si los Kotor tambien aunque Lucas ya anuncio un juego para 360 de la saga pero que se va a 2008
Yo estoy pasandome el Kotor ahora mismo. Cuando llevo unas cuantas horas jugando se me van los efectos de sonido y a veces el framerate no es muy alto, pero te lo recomiendo si no lo has jugado (hasta ahora está genial).
Yon lo que no entiendo es como los seguidores de Star Wars con 360 no comentan nada de Star Wars: The Force Unleashed, quiero decir, estuve en escocia y lei algún reportaje sobre el en revistas pero aquí no veo espectación ninguna.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d4645c5c799&pic=360&idj=cw45d4689b5bed2&idp=

web del juego
http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

Por cierto, en PS3 y 360 habrá continuación del Indiana Jones que vimos en Xbox
Yo kiero un KOTOR III , un jedi knight nuevo , este de The Force Unleashed. Las Series de TV. TENGO EL MONO DE STAR WARS... [uzi]
La verdad que estaría genial tener en nuestro poder algun juego dedicado a Star Wars. Tanto el Kotor como el jedi Knight son impresionantes
Un Jedi Knight , pero que no vaya de Jedis oscuros, que huele. Los malos pueden (y deberian) ser los Yuuzhan Vongs [buenazo]
Yo quisiera algo de star wars pero de naves....
Hombre todos los que habeis dicho estan bien, pero imaginaos un SW Battlefront III en live y con el potencial de la 360 buf... increible, a ver cuando se anuncia este que yo digo, solo con los vivios que me heché al 1 y sobre todo al 2...
Lo que está claro viendo este hilo es que cualquier juego de Star Wars medianamente bien hecho será bienvenido [oki]

Para quien no los haya jugado, decir que yo también estoy con el Kotor y que está genial. No soy muy aficcionado a los juegos de rol de consola y éste me tiene enganchado.
imagenes de Star Wars: The Force Unleashed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOOOOOOOSSSSS!!!!! El friki que llevo dentro quiere más. Que más se sabe de este juego, para cuando saldrá, le pondrán flequillo a Darth Vader fuera del casco? Quiero datos.
tambien habian rumores de un Kotor 3(ojala) y un Star Wars Battlefront 3(tambien ojala) NO?
En la revista de x-box 360 hay un reportaje sobre el SW: force unleashed, y también dicen que hay un video del juego en la página oficial. Ahora no tengo la revista ni me he leido entero el artículo (Sólo lo ojee por encima :() pero en cuanto llegue a casa del trabajo me informo.
tambien hablan algo en la hobby consolas aunque no hay mucha cosa
Los rogue squadron 2 y 3 eran impresionantes en Gamecube, de lo mejorcito graficamente visto en esa plataforma, mataria por ver un rogue squadron 4 de factor 5, si en GC la explotaron al máximo no me imagino lo que puede pasar en 360...
17 respuestas