juegos star wars ..idioma multilenguaje??

estoy interesado en adquirir :

-star wars jedi knight: outcast 2

-star wars guerras clon

-star wars bounty hunter

y me gustaria saber si en u.k o en otros paises tambien tienen el idioma español(o sea,son multilenguaje) porque en la lista de eol no aparecen. (el jedi knight no se siquiera si esta en español el PAL españa)

muchas gracias.
saludos
el jedi kinght 2 si existe en pal españa. Yo vi 2 en mi ciudad.

Los demas a ver si lo averiguo...
KAISER-77 escribió:el jedi kinght 2 si existe en pal españa. Yo vi 2 en mi ciudad.

Los demas a ver si lo averiguo...

pero pal españa y el idioma o subtitulos en español¿¿
yo77->elunico escribió:pero pal españa y el idioma o subtitulos en español¿¿

Nunca lo llege a probar...
yo77->elunico escribió:pero pal españa y el idioma o subtitulos en español¿¿

No lo he probado, pero segun pone en la caratula del juego (version pal España), esta en ingles.

El de la guerras clon y el bounty hunter ni idea. Si tengo algo de tiempo, mañana pruebo de ponerlos en la consola con el idioma de la bios en ingles a ver que sale.

Saludos
Melime escribió:

No lo he probado, pero segun pone en la caratula del juego (version pal España), esta en ingles.

El de la guerras clon y el bounty hunter ni idea. Si tengo algo de tiempo, mañana pruebo de ponerlos en la consola con el idioma de la bios en ingles a ver que sale.

Saludos

as podido probarlo ya??
Hola al fin he podido probarlos. Siento no haberlo hecho antes, pero es que estos dias ando muy liada (me caso este jueves 31 [beer] )

Bueno te comento. He puesto la bios en ingles y los juegos me salen en perfecto español, y no sale selector por ningun lao . Asi que me da a mi que no son multilenguaje, al menos la version que se comercializo en españa.

Saludos y espero haberte podido ayudar.
okis,muchas gracias,ya me imaginaba que no eran mutilenguaje.
y...

MUCHAS FELICIDADES!! [360º] [360º] [360º]
7 respuestas