Juegos Starters Pack

Pues nada, ya me e hechado mis primeras partidas a los 2 juegos, y tal, el motor storm no me paso la primra carrera, el Rsistance aún va algo avanzado pero bueno.

Pues nada hacia este post, para que los que no matamos nada, y cuando digo nada pues es nada, 1 o 2 en una ronda de 15 minutos [buuuaaaa] ,

pues nos agregemos x psn, y hagamos nuestros entrenos para entrar al mundo y que no nos "peten"

mi ID: preXadex(ir agreandome si eso asi n oahce falta que posteeis :D)

Ya se que hay un post de ids y tal, pero hay la mitad son de la elite jaja, y yo quiero tener a gente, pues que sea novata como yo.
Gracias.

Ides:

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093 - alvaro_093@hotmail.com
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex - [email]Por MP[/email]
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth
Pues yo mismo, me acabo de comprar la PS3 hoy y mañana me echare unos vicios, agregame si quieres, mi ID es Alvaro_093.

Ya hablaremos y echaremos nuestras partidas, Penoso Powa! XD

Salu2 ^^
Agregadme, ayer me compre el Starter Pack. ID: NeoCloud7.
que cuesta el starterpack este? no habia oido hablar
600€ y lleva 2 wandos, El resistance y el motorstorm.
Mentiroso..xd
si o no? que tengo un amigo que se quiere pillar una, y si es asi, esta de puta madre
mocito escribió:si o no? que tengo un amigo que se quiere pillar una, y si es asi, esta de puta madre

Si, por 600€ la consola, el Resistance, el Motorstorm y otro Sixaxis como te ha dicho el compañero. Es un pack de puta madre, yo estoy contentisimo con él.
pues esta de puta madre, me habia entrado la duda porque me habia puesto en el spoiler (mentiroso :-? )
mocito escribió:pues esta de puta madre, me habia entrado la duda porque me habia puesto en el spoiler (mentiroso :-? )

[burla2]
Pues si, esta de puta madre el PAck, estoy super contento.

Por cierto ya he editado arriba. Mi ID: Alvaro_093.

Agregadme y ya nos echaremos unas partis entre todos XD

Salu2 ^^
aunque ya os he agregado, posteo aquí [sonrisa]

ID: searfe

A ver si nos echamos unas partidillas al motorstorm y al resistance y os crro [plas]

PD: hoy al resistance a las 20:00???
Venga va, si quereis nos hacemos una parti hoy al resistance a las 20.00 como dice nuestr compañero, asi os demostrare mi gran potencial ( con nivel 0 XD).

Salu2 ^^ id diciendo aqui los q podeis para ver quienes estamos y eso y si podemos hacerla ^^
yo puedo hacia las... 19:30???

PD: si nos pues a las 20:00, yo lo decia x hacerlo antes [plas] [plas]
OK, pero mejor a las 20.00 ;), apuntaos aqui los que querais, aver si hacemos una buena quedada entre nosotros ^^

Si quereis tb lo hacemos en el Motorstorm, que quiero atropellaros XD

Salu2 ^^
ok, os currare al Motorstorm. Alvaro, te mando un mensaje a las 19:50
OK, ^^, y si quieres agregame tb al Msn:

Alvaro_093@hotmail.com.

Salu2 ;)
Yo también soy newbie apuntarme
sylver_a - Sylv3r83
sylver_a

me meto a la ps3 ahora ok?
Tios, esta noche al motorstorm, voy a crear una parti. Nombre: EOL.

Meteros todos los q podais y hacemos una buena carrera ;).

Ya sabeis:

En españa, Nombre EOL a las 9:30, meteros y hacemos unas carreras.

Salu2 ^^
buenas sr´s otro novato por aki, y como a comentado still, me ocurre lo mismo que a el, en el motorstorm modo online no me como nada es mas nunca llego a acabar las carreras dandome hostias por todos lados, y en el resistance algo intento pero me funden como unico mato algo es con granadas porque si no. bueno mi nick en la ps3 es javierr si alguien me quiere agragar y hablamos de nuestras malas partidas jaja , ya nos oimos.
Eso es acostumbrarse, yo todavia no he acabado ninguna carrera XD.

Bueno, acordaos los que podais de:

Partida en Motorstorm Online

Server EU
Sala Española
Partida: EOL
Creare sobre las 9.20 o por ahi

Meteros los que podais, y si no podeis intentadlo y asi hacemos unas carretitas entre eolianos ^^

Salu2 ;), y acordaos eh XD
Yo si no estoy en el resistance me apunto a esta quedada. En el online del motorstorm soy un noob total XD

ZzzZZ
Ya tngo mi pack, gracias a dios, como me ah costado ahorrar T_T
a ver si esta noche podemos echar unas partidillas todos los que nos acabamos de comprar el pack

mi ID: Yami-Ace
Por cierto tios, agregadme a: Alvaro_093@hotmail.com , asi podemos hablarlo en el msn y depsues del motor podemos echarnos unas partis al resistance.

Partida Creada
Nombre EOL
Servidor Español

Entrad ;)

Salu2 ^^
Joder yo en el Resistance si no me escondo no duro ni 20 segundos :S tengo que meterme entre los matorrales como un puto lagarto para aguantar un rato xD Soy un petardo noob [poraki]

Y en el Motorstorm 3/4 de lo mismo , de los tres últimos normalmente xD

PD: mi Id es Escultor
Vamos id metiendoos al la parti en motorstorm, y nos echamos unas partis los EOLianos ^^

Recuerdo:

Nombre: EOL
Server: España

Salu2 ^^, e id metiendoos
Voy a meterme, pero primero el MotorStorm o el Resistance? mi ID es Dani-Snake
Ha estado bien las partidas al motorstorm. Habrá que repetirlo otro día. Saludos. [ginyo]
Criminal ID: Ko-Me-Me
Yo no e podido star en la kedada de motorstorm, lo lei despues. En cuanto al tema del hilo yo soy uno de los k no duran ni un minuto jajaja es desesperante, agregadme y kedamos pa entrenar y to eso
Agregarme tambien a mi yo me compre el pack este jeuves pasado soi un novatillo la verdad jejeje, soi DavidKay18 mandarme un Mp los que me agregueis yo no os voi a aceptar asta despues de comer ahora me voi al currelo vemsss
no pude estar xk tuve que pasear al perrooooo [decaio]

xo bueno... Por cierto, os he agregado de momento a TODOS. Yo soy searfe. Nos vemos esta tarde a las 19:00 Resistance???
Makinus escribió:no pude estar xk tuve que pasear al perrooooo [decaio]

xo bueno... Por cierto, os he agregado de momento a TODOS. Yo soy searfe. Nos vemos esta tarde a las 19:00 Resistance???

Si puedo alli estaré, que creo que si.
Ok, hoy toca resistance, Leed esto.

Voy a crear parti esta tarde sobre las 18.50

En partidas personalizadas

Nombre EOL

Si no la encontrais, me mandais invi o mensaje y yo os agrego al Grupo, peor vamos estara en partis personalizadas.

Meteros y nos echamos unos tiritos los EOLianos, intentad faltad los menos posibles y asi hacemos una buena Quedada Online.

Salu2 ^^, Leedlo q es importante y acordaos ;)
Alli estaré, ayer entre a la de MotorStorm y os fuisteis todos xD
lamentaréis haber pillado el starter pack. Hoy a las 19h os haré picadillo [qmparto]
El q os voy a hacer picadillo soy yo, preparaos xD

Salu2 ^^

EDIT: No se si voy a llegar justo para crear pero si me retraso mas de las 19.00 q cree alguien q yo creo q como muy tarde llegare a las 19.10, si crea otor ya teneis la info arriba.
Solo he podido jugar un par de partidas pero he quedado 2º [fies]
yo he kedao 1º y xk me habeis echado mam*nes que si no...
Porque en el Motorstorm cuando vas de los 3 ultimos te sale una cuenta atras de 30 segundos que no te deja terminar la carrera? Que pasa que solo puedes acabarla si vas de los primeros :?

Mo molesta sobremanera esta cuenta atras [bad] [bad]
En el subforo general hay un hilo sobre la gente que se ha comprado el Starter Pack. En ese hilo se esta confeccionando una lista:

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth

Lo comento aquí por si hay alguien que no haya visto el hilo y quiera aparecer en esta lista, o para agregar a gente nueva con el Starter Pack. Todo sea para que seamos más peña XD

p.d. 1 :yo no estoy en la lista porque no tengo el starter pack, pero bueno, me podeis agregar igualmente si quereis (ID: BuGMaN_00)
p.d. 2: a ver si me uno a alguna de vuestras partidas, que en las dos quedadas que habeis hecho no he podido estar :(

EDITO: Escultor, supongo que esa cuenta atras es necesario, porque si no imaginate la situación en que alguien que no gana, y para joder la sala al resto de jugadores, se queda parado en la carretera y no cruza nunca la meta. Si no hubiera cuenta atrás, nunca acabaria la carrera!!!!

ZzzZZ
Esta tarde noche os agrego a to2 ^^

Por cierto tios, si no os importa poned aqui vuestros MSN y asi nos agregamos y estamos todos en contacto, asi al hacer quedadas las organizamos via MSN y asi todo el mundo se entera y a parte de estar en contacto podemos ser mas en las Quedadas ^^

Lista de MSN de jugadores Starter pack y Nuevos ^^
Nº--- ID ------------------MSN

1. Yami-Ace
2. NeoCloud7
3. BaYoK
4. Ko-Me-Me
5. WhetuW
6. Alvaro_093 - alvaro_093@hotmail.com
7. SuCuBo
8. Qonfire
9. preXadex
10.washed
11. Lionheart69
12. Dani-Snake
13. Vengador
14. Sho-Hai
15. islowmotion
16. BuffaloBill_isi
17. FrOeSt79 - Lagmanclan79@hotmail.com
18. McGuiverSP
19. Mined
20. mortheroth

Id poniendolos y yo edito y asi tenemos la lista con todos ^^

Salu2 ;)
XD, veo q no habeis entendido, lo que quiero q pongais es el MSN para estar en contacto, no El ID XD.

Los que querais ponerlo y yo edito y lo pongo en lista general ;)

Salu2 ^^
Todos habeis comprado el starter con el Motorstorm y el Resistance???

Nadie con el F1?
Hola soy nuevo y tambien me acabo de comprar el starter pack.

Mi ID: NISMO_75

Contad conmigo y un saludo a todos que me estreno en el foro. [poraki]
Siguen en pie estas partidas para PALetos komo nosotros?? (xDD sin ofender) eske yo aun ni los he jugado online.....
MSN--> raiden_1977@hotmail.com
ID-----> Dark-Alukard

enga , nos vemos en Motorstorm y Resistance
Dew [ok]
Otro novatillo del resistance y del motorstorm :-|

ID: BuffaloBill_isi

MSN: isaco_felpon@hotmail.com
52 respuestas
1, 2