Juegos Stealth en I-Xtreme 1.6 y dudas sobre avería

Buenas, veréis, hace tiempo que compré una 360 baneada, pero hace unos días que se me murió, desde que le cambié el HDD de 20GB por uno de 120GB la consola hacía ruidos raros de vez en cuando (como PLAFS), cada vez se me colgaba más hasta que era casi injugable. Pensando que todo venía por el disco duro, lo formatee, y me funcionó bien durante 3 días...pero al final murió, se cuelga a los pocos minutos de encenderla con unas rayas distorsionadas en la pantalla (y he probado a desconectar el HDD y sigue pasando). ¿Creéis que el HDD puede tener algo que ver con esto? Puede haberla estropeado? Es normal que de vez en cuando me hiciera esos ruidos?

Es que estoy pensando en comprarme una 360 arcade en e-nuc y usar mi HDD de 120 gigas, pero me da algo de miedo que todo venga por el disco duro...

Y luego pregunto: El firmware que viene es el I-Xtreme 1.6, que he leído que de momento ha evitado todos los baneos del Live, cierto? Pero yo tengo backups que no se si son Stealth, como puedo saberlo? si no lo son, mejor no usarlos via Live no?

Muchas gracias y siento si he repetido alguna pregunta, he estado buscando y no he encontrado nada parecido (y del disco duro directamente no he encontrado nada, aunque sí lo del error de los cuelgues con rayas, que se dice que es problema de temperatura)
no creo que la averia fuese por el hd, luego los juegos que tengas pasale el abgx 360, bien configurado al level 3 y pase lo del anydvd, lo malo que tarda como 15 a 20 minutos en analizarlo desde el dvd, si fuese en el hd en un rato se analiza.
Primero de todo, gracias por responder.

Sobre lo que comentas, yo tampoco creo que sea por el HDD, pero fue mucha coincidencia.

Gracias por los nombres de los programas, con calma iré comprobando todos mis backups.

P.D. Es una buena opción una Jasper con i-Xtreme 1.6 de 256 megas internos? o mejor me espero a que traigan de 512 por eso de que seguro que serán más nuevas?
van bien las dos, segun en game ya las tienen las arcades de 512 mb.
Hola! aprovecho el hilo para preguntar una cuestion. Si ahora me compro una xbox 360, la podré flasear con un pc portátil?? Que necesito? Es que tengo un pc de sobremesa pero ya tienes unos 4-5 años por lo que no se si me servirá :S . Es que he leido que se puede flashear via usb o algo así pero que dependía del lector que traia la consola, y no se cuál tienen las nuevas.
Un saludo y gracias.
Sí, se puede flashear con el pórtatil, pero tienes que conseguir una PCMCIA con el chipset compatible, cosa que es muy complicada, si quieres mas información, utiliza el buscador, ya que hace poco se preguntaba lo mismo en otro hilo, lo mejor que puedes hacer es comprarte una tajeta PCI Sata compatible que tenga el chipset VT6421 y ponérsela al sobremesa, en ebay o en DealExtreme están a menos de 8€ con envío incluido, lastima que tarde en llegar de 2 a 3 semanas.
La consola nueva vendrá casi seguro con un LiteOn y para flashearlo necesitas de un extractor, ya sea casero o comercial, para poder sacar la key.
Max232 escribió:Sí, se puede flashear con el pórtatil, pero tienes que conseguir una PCMCIA con el chipset compatible, cosa que es muy complicada, si quieres mas información, utiliza el buscador, ya que hace poco se preguntaba lo mismo en otro hilo, lo mejor que puedes hacer es comprarte una tajeta PCI Sata compatible que tenga el chipset VT6421 y ponérsela al sobremesa, en ebay o en DealExtreme están a menos de 8€ con envío incluido, lastima que tarde en llegar de 2 a 3 semanas.
La consola nueva vendrá casi seguro con un LiteOn y para flashearlo necesitas de un extractor, ya sea casero o comercial, para poder sacar la key.

Ok, primero de todo gracias por contestar. En cuanto a lo de la tarjeta PCI no entiendo mucho, no se ni lo que es, ahora me pondre a googlear un poco a ver para qué sirve eso y como se pone y tal... y en cuanto a lo del extractor te refieres al típico lápiz o alfiler que se utiliza para puentear? Me parece que es mucha movida esto de flasear... :S
Un saludo.
movida ninguna, mirarse un tutorialy y ala, un par de huevos!! yo ayer me tire todo el dia y hecho, al compañero que se le cuelga....vigila 2 cosas, una, los ventiladores sacan el aire caliente?mira bien que no tengas ninguno parado y no extraiga bien el calor laconsola, si esta muy sucia dentro o mal montada puede que disipe mal el calor, y por ahi pueden venir los cuelgues con unos pocos minutos de uso.

Una consola de estas es como un pc.

Salu2
lo q comentan de las rayas en la imagen exactamente es por calentamiento a mi me paso lo mismo y poco despues me salio el error de E74 y la mande a MS y me la cambiaron.

pero ya que veo q aqui tocan algun tema de los backups me gustaria dar mi punto de opinion mas no estoy asegurando nada solo es mi punto de vista

1. la consola no guarda ningun dato del disco y mucho menos del juego (a menos q alguien me diga lo contrario y lo compruebe) por lo q se pueden jugar los backups sin ningun problema de q te baneen

2. por el lado del frimware no creo q lo pueda detectar MS por la razon de que no se podria verificar por medios remotos mas si en alguna actualizacion del dashbord o como se escriba (es por eso q cuando modifican la version por eso en el caso de la NXE cayeron varios).

3. vamos a usar un poco de logica al realizar un backup.(q es la forma mas acertada en la q MS puede detectarnos)

si usamos cualquiera de los programas q existen y mensionan y recomiendan en EOL en todos te piden verificar los ss, pfi, dmi y el splitvid cierto ???. entonces siguiendo con este punto al instalar tu un juego en el DD te pide q insertes el disco y lo unico q hace es leer algo y despues se detiene y nunca mas vuelve a leer del disco, esto lo comento por el hecho de q puede ser no estoy asegurando nada q esto funciona como un juego de PC al cual le metes el crack o modificas el registro del juego y funciona sin ningun problema. como quien dice los ss, pfi y dmi son las llaves de los juegos y eso es lo que nos hace que nos baneen si no estan correctos. (bueno es mi punto de vista espero y acepto con todo gusto criticas y mentadas no importa nada mas no se pasen eehh [carcajad] [carcajad] )

y por ultimo me gustaria saber todos aquellos q han sido baneados si verificaban sus backups y si lo hacian con que programa lo hacian, si la consola la flashearon antes de conectarse al live o despues porq eso si es una muy buena pregunta si lo haces antes o despues tienes mas posibilidades de q caigas
TimeDevouncer escribió:Primero de todo, gracias por responder.

Sobre lo que comentas, yo tampoco creo que sea por el HDD, pero fue mucha coincidencia.

Gracias por los nombres de los programas, con calma iré comprobando todos mis backups.

P.D. Es una buena opción una Jasper con i-Xtreme 1.6 de 256 megas internos? o mejor me espero a que traigan de 512 por eso de que seguro que serán más nuevas?

no creo que sea por el HDD yo tengo uno de 120gb de eso de "hazlo tu mismo" [+risas] y no me a dado problemas
9 respuestas