Buenas, soy un "enfermo" de los juegos y siempre que puedo me pongo el PC y a viciar, solo puedo los fines de semana ya que de L-V curro sin parar.
La cosa es que por problemas de salud en la familia me llevo casi todos los fines de semana en casa de un familiar y echo en falta poder jugar a los juegos del PC.
Como no puedo llevarme la torre a cuestas por la incomodidad que supone, solo me llevo conmigo mi ipad mini y mi Macbook Air 13".
De repente he caido en que Steam es compatible con MAC para algunos juegos y he pensado que podria instalar algunos juegos en mi MBAir y jugarlo aunque sea en el portátil.
Pero claro, no se que juegos podrán correr en mi MBA. Sus caracteristicas son estas:
Hardware
Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,3 GHz (Turbo Boost de hasta 2,6 GHz)
4 GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 1.600 MHz
Almacenamiento flash de 128 GB
Dudas:
1.-Correran la mayoria de juegos en mi MBA??
2.-Me encantan todo tipo de juegos, especialmente Fallout Vegas, Skyrim, Tomb Raider, FIFA,....vamos, casi de todo tipo, cualquier juego que merezca la pena. Cual me aconsejais que pudiera correrlo aceptablemente??
3.-En el PC juego con el mando inalambrico de XBOX 360 y el adaptador chino sin problemas, podria usarlo en el mac también???
4.-Habria alguna posibilidad de si juego por ejemplo a Skyrim en el MBA y continuar el save en PC????
Ruego vuestra ayuda ya que me supondria una solucion increible para poder jugar los fines de semana que estoy fuera, que son casi todos, y asi se llevan mejor las desgracias de salud que llevo encima.
Gracias