Juegos stilo MMORPG pero sin cuota?

Hola no estoy muy puesto en este tipo de juegos, y me gustaría aprovexar ahora q man duplikao el adsl.

Q tipo de juegos de este stilo existen? conozco el Guild Wars y poko más.

Por este tipo de juegos si merece la pena un desmbolso en comprárselos originales.

un saludo

[beer]
Originales -> Guild Wars
Servers "no oficiales" -> Ragnarok y Lineage 2

Lo gracioso de los servers no oficiales, es que enganchan mas que los originales, ya que ponen añadidos que sin ellos el juego se hace mas aburrido.
Tambien tienes mmorpgs que ya son gratuitos de serie, por ser beta o cosas así. Yo me acuerdo del Knight Online ; seguramente si usas la busqueda avanzada encontraras más ;)
El Xiah tenia buena pinta, y yo juego al Sacred, aunque me he pillao un cabreo por la muerte que no era de un PJ...
Saludos
Ni el Sacred ni el Guild Wars son MMORPGS,de los "gratuitos" te recomiendo el Lineage2:
Dependiendo del servidor cambias los rates, es decir el porcentaje que ganas de experiencia, dinero y drops.En todos te vas a divertir igual, elige lo que mas creas q te va a gustar.

Y sino echale un vistazo al Ragnarok Online, el resto no marecen demasiado la pena la verdad.

Si te lo quieres pillar original y pagar las mensualidades, te recomiendo sin duda el WoW, que para principantes es la bomba. Luego quizá el Star Wars Galaxies y finalmente el Everquest II, que no por ser malo, sino pq para un principiante es el mas chungo con diferencia.

Un saludo
yo si kieres pagar te recomiendo el Final fantasy XI, de los gratuitos no tengo ni idea, aunk como han dicho antes en RO hay servers privados gratuitos, aunk los graficos sux :(
muxas gracias a todos. me habéis dado muxas opciones.

gracias.

[beer] y cartojal para tod@s
kerri escribió:Hola no estoy muy puesto en este tipo de juegos, y me gustaría aprovexar ahora q man duplikao el adsl.

Q tipo de juegos de este stilo existen? conozco el Guild Wars y poko más.

Por este tipo de juegos si merece la pena un desmbolso en comprárselos originales.

un saludo

[beer]

Yo he jugado a varios pagando y sin pagar y no hay color... estos juegos estan hechos para ke juegue mucha gente, y en ningun servidor no oficial cabe la gente ke puede caber en uno oficial, lo cual resta mucha jugabilidad...MUCHA.

Pero vamos ke eso deberia estar claro, no esperes lo mismo de algo gratis ke de pago.

Por cierto como ya han dicho, guildwars, o sacred, no son mmorpgs, son rpgs online como el diablo, y si, hay mucha diferencia.
Tambien esta, aunque hace tiempo que no juego, mas o menos desde el ultimo reinicio...es un juego que lleva ya bastante tiempo en linea, es una beta, y puedes jugar gratis hasta que salga completo, por lo que te comes todos los fallos que pueda tener...antes del ultimo reinicio era un caos....total.

Otias, poco mas y se me olvida el nombre...r.o.s.e. online es
Gratuito y para jugar en server oficial el Project Entropia es el único que conozco, pero la verdad estuve bastante tiempo jugando y creo que llegas a gastar mas dinero que en uno de pago si quieres ir rápido y sino, vas a ir muy lento. Por lo que no te lo recomiendo

Lo mejor es jugar al L2, en servers no oficiales, para aprender a jugar, y despues entrar a uno oficial si quieres jugar bien

Saludos
Puedes probar http://www.runescape.com
Es un juego gratuito, engancha bastante al principio pero al final
se vuelve aburrido, confieso que las graficas/músicas/sonidos son horripilantes, pero por lo menos es divertido y no necesita instalación.
10 respuestas