Juegos Store se guardan en copia de seguridad?

Wenas, me he decidido instalar Linux y tengo q formatear la ps3.
Haré copia de seguridad de todo lo q tengo y tal...

Pero mi duda es: Mis juegos descargados en la Store, se copian, y luego se instalaran tal cual???

Salu2
Es decir, cuando yo me los bajo, se baja el archivo instalador, que una vez instalado desaparece no?? Tonces que se copiaria en la copia de seguridad??? El juego instalado???

Salu2 y esque estoy asustado, solo eso, no quiero perder mis jueguitos xDDD
Siempre puedes volver a descargarlos GRATIS.
La cosa es esa, yo lo comparto con los amigos, y ya no tengo mas descargas :(
Puedes descargarlos cuantas veces quieras en 5 consolas diferentes. Al loro porque hay cosas como las canciones de singstar que se asocian a 1 consola en concreto. Aún así hacer una copia de seguridad será más rápido que bajarte todo de nuevo. Aún así como lo que vas a hacer es formatear no deberías tener problemas para descargar todo lo que has comprado.
SaiMoN escribió:Puedes descargarlos cuantas veces quieras en 5 consolas diferentes.

pues explicarme como, porque compre el tekken5 online, lo descargue en la consola de un amigo usando mi cuenta, obviamente para que no pagarlo otra vez, y al ir a jugar, daba un error de cuenta o no se que rollo....
nuestro gozo en un pozo!
Si haces unas copia de seguridad del HDD de la ps3 se te copia todo lo k haya en el HDD excepto creo k las partidas guardadas k estan protegidas, y luego a la otra duda, mira te lo explico facil o como yo lo entnederia:
Te descargas un juego en tu ps3 con tu cuenta, luego vas a otra ps3 y te lo bajas y asi hasta 5 veces, una vez hecho esto en tu ps3 te puedes bajar ese juego todas las veces k kieres al igual k en las otras 5 ps3 k te lo has bajado, mas claro:
ps3-1: Bajas el Tekken en esta, aki te lo puedes bajar el juego hasta k te aburras
ps3-2: Te lo bajas tmb, aki tambien te lo puedes bajar hasta k te aburras
ps3-3: Te lo bajas tmb, aki tambien te lo puedes bajar hasta k te aburras
ps3-4: Te lo bajas tmb, aki tambien te lo puedes bajar hasta k te aburras
ps3-5: Te lo bajas tmb, aki tambien te lo puedes bajar hasta k te aburras
ps3-6: En esta ya no podrias por has alcanzado el maximo de descargas de ese archivo

No se si me e explicado bien.
Sixer escribió:Pero mi duda es: Mis juegos descargados en la Store, se copian, y luego se instalaran tal cual???
Salu2

Los juegos te saldrán tal cual los tenías(listos para jugar vaya) pero siempre que restaures la copia de seguridad en la misma PS3.

Saludossss.
Plage escribió:tu ps3 te puedes bajar ese juego todas las veces k kieres al igual k en las otras 5 ps3 k te lo has bajado, mas claro:
ps3-1: Bajas el Tekken en esta, aki te lo puedes bajar el juego hasta k te aburras
ps3-6: En esta ya no podrias por has alcanzado el maximo de descargas de ese archivo

pues te digo yo que no:
ps1,. la mia, pago por el tekken, lo bajo y juego, perfecto
ps2,. de mi colega, creo mi cuenta (la misma de la ps1), y bajo el tekken gratis, lo instalo y dice que nanai...

¿en que me equivoco? y no me digais que no cree mi cuenta, por que si no me tocar chapar por el otra vez!
episode22 escribió:
Plage escribió:tu ps3 te puedes bajar ese juego todas las veces k kieres al igual k en las otras 5 ps3 k te lo has bajado, mas claro:

pues te digo yo que no:
ps1,. la mia, pago por el tekken, lo bajo y juego, perfecto
ps2,. de mi colega, creo mi cuenta (la misma de la ps1), y bajo el tekken gratis, lo instalo y dice que nanai...
sera que el listo de tu amigo borro el usuario con tu cuenta asociada

¿en que me equivoco? y no me digais que no cree mi cuenta, por que si no me tocar chapar por el otra vez!
10 respuestas