Juegos Store USA on PAL

Bueno he decidio crear este hilo para informar a todas aquellas personas que no saben que juegos o add-ons funcionan en nuestras consolas PAL del Store Americano o otros.
Ire añadiendo a medida que vayais comentando los que vosotros sabeis o de otros stores.

Sale a cuenta totalmente comprar todos los articulos que se puedan en el store USA, sale mucho mas barato.

Paso de Dolares a Euros

Se puede pagar con tarjeta cibertarjeta de la caixa

Store USA:
-High Velocity Bowling:9,99$ ==>6,89E >>funciona [oki]
-High Velocity Bowling add-ons: ???????
-Paint: 9,99$ ==> funciona [oki]
-Paint add-ons ==> ?????
-Motorstorm add-ons==>No funcionan en juegos PAL confirmado [noop]
-Guitar Heto III add-ons ==> No funcionan con juegos PAL
-NFS add-ons==> ???????

Hilo sobre compras en CDuniverse
yo me pille el otro dia el PAIN del store americano, y e de decir que es un juegazo para mi lo mejor que hay en el store. Ahora estoy ansioso esperando haber si sacan mas pantallas y descargas para este juego, porque lo malo es que el juego normal solo viene con una pantalla con sus 2 variantes.

Salu2
Pues pillate el Hight Velocity Bownling, ese esta muy chulo, al menos para mi, lo único malo es el control que tiene el mando para hacer los efectos.
Si quieres más información sobre el juego te remito al hilo oficial donde te lo explican todito [oki]

Hilo High Velocity Bowling

Felicidades Clyde por tu hilo
Existe algun post de eol o alguna web dónde hagan reviews de juegos del store?
Hay algunos que parecen tener buena pinta pero no sé si comprarlo.
Saludos!!

edito para decir que he encontrado post sueltos por aqui
Los adds on del GH USA no van en el PAL (o eso se comenta en su topic) Pero si la consola es PAL y el juego USA si que van (creo)
Se puede comprar el de bolos con una cybertarjeta de la caixa?
cesaruko escribió:Se puede comprar el de bolos con una cybertarjeta de la caixa?

creo que no hay ningun problema.
cesaruko escribió:Se puede comprar el de bolos con una cybertarjeta de la caixa?

Si que se puede no hay ningun problema yo ya lo he hecho.
7 respuestas