Juegos Store

Hola a todos lo pongo aquií por que en el hilo correspondiente no he tenido respuesta ademas es un tema algo extraño,
Resulta que me gustaria jugar a Chrono trigger y dino crisis y queria saber si estarán en la store si hay alguna manera de jugar o si alguien sabe algun futuro lanzamiento para ps3 u otra plataforma.
gracias un saludo a todos!
¿No está el Chrono Trigger en la Store USA? ahí podrías comprarlo creándote una cuenta y comprando una tarjeta PSN (no funciona las tarjetas europeas).

PD: El juego está en inglés.
Si, eso si lo sabía pero qeria saber si esta en esp en algún sitio
tatiko escribió:Si, eso si lo sabía pero qeria saber si esta en esp en algún sitio

En la DS lo tradujeron al español y supongo que el de PSX también, pero el de PS3 lo dudo muchísimo xD
Sabes el de la ds donde lo puedo encontrar? Es que lo he buscado pero en ninguna tienda ni web esa gracias un sa
El de ds creo que no salio en castellano, creo que fue una traduccion de los fans, eso miralo en el foro de ds que fijo que lo pone, y sobre los dos juegos yo no tendria muchas esperanzas despues de ver lo que han hecho con RE2 y RE3 que despues de 200000 años van y lo sacan en la store europea la version USA, tocate los huevos, osea, aparte de salir con un monton de meses de retraso van y sacan la americana, asi que con el dino crisis 1 no te extrañe que hagan lo mismo y te cobren 10€ en vez de 10$
para el Chrono trigger y sus distintas plataformas: hilo_hablemos-de-rpg-multiplataforma_1673260
6 respuestas