Juegos sucios?

Una pregunta, hace unos días iba jugar al GOW ||| y no me leía el juego. Tenía señales de dedos, así que lo limpie con limpiador de gafas y volvió a funcionar. Hoy me ha pasado con el Castlevania, lo he limpiado y me lo ha pillado. ¿Vosotros también os pasa? Es decir que a veces si el juego tiene dedos marcados no os lee el juego y si lo limpias ya funcionan?¿ Tengo miedo que sea el lector que empieze a fallar. Me la compre la consola hace menos de un mes(PS3 Slim 320GB)
mi consola metes el disco lleno de dedadas y y rallajos y los lee a la primera y nunca falla
mi ps3 es el modelo slim de 120gb y a dia de hoy ningun problema
A mi tambien me lee los juegos sin problema aunque tenga marcas de uso
mi ps3 lee los juegos hasta con toda la mano marcada xdd

saludos
Yo es que los tengo todos ultralimpios :)

No le des más vueltas (aunque no creo que sea un tema del lector), si te quedas más tranquilo y teniendo en cuenta que solo la tienes desde hace un mes, puedes descambiarla (imagino), y así te quedas más tranquilo.

Sobre meter BR muy sucios en el lector no soy partidario, ya que la suciedad termina yendo a parar al lector; pero si solo son huellas de dedos...

Salu2
Sólo me ha pasado esas dos veces, limpiando el disco y han vuelto a funcionar. Es curioso hoy he ido a jugar LBP y me he fijado, tenía todo el disco lleno de dedos, ha sido el juego más sucio que he tenido y la PS3 lo ha pillado a la primera. A lo mejor GOW ||| y Castlevania tenía alguna mancha dedo demasiado marcada y no ha permitido leerlo. No le doy demasida importancia porque LBP con lo sucio que estaba lo ha pillado.
Haber siempre es que si ves que tiene alguna marca de uso pasar le para limpiarlo no va mal, los lectores son muy frágiles así que si se puede ir con precaución mejor .

Saludos!!!
6 respuestas