juegos super nintendo jp en consola española

pues yo tenia un adaptador y los juegos americanos que son mas largos, tenias que usarlo y funcionaban perfectamente.

ahora me he comprado mi primer juego japones, y es como los españoles, pero sale la pantalla en negro y no funciona.

con el adaptador deberia de funcionar? o no valdria?

porque para que funcionara los americanos habia que poner el americano en la parte de arriba evidentemente, y luego detras el español y funcionaba, pero el japones, al ser como el español, se pone detras y ya funciona?
Cuando lo has probado con la misma técnica del juego americano tambien te ha salido la pantalla en negro?
como he dicho nada mas empezar la frase, TENIA el adaptador hace años de pequeño, ahora no, y por eso pregunto, para estar seguro que con el adaptador me va a funcionar si o si, asi me lo compro.

nose si solo funciona con los americanos o tambien japoneses
Necesitas el adaptador para los japoneses tambien.
entonces solos eria poner el juego en la parte de atras y ya no?
SUPERKOMPANY escribió:entonces solos eria poner el juego en la parte de atras y ya no?

Si, el japo/usa delante y detras uno pal.

Hay adaptadores que no funcionan con algunos juegos, osea puede que vayan algunos japoneses y otros no.
existe alguna lista? funcionan la mayoria y son solo unos cuantos los que no?
por ejemplo el donkey kong country solo me funciona con el Fire, el Honey bee no me deja (xo con la mayoria si).

lo mismo ke con el Art of fighters.

ni idea de ke haya una lista.
El primer fire que yo tenia le iban todos los juegos japoneses y americanos que le probé.

El que conseguí luego (igual que el anterior "fisicamente") no le iba el super SF II (le iba pero al rato saltaba el mensaje "only for USA"), no le iba el Dragon ball z 3 (only for japan), pero si le iba el Mistical ninja (usa) y uno de banpresto (japones).

Así que no hay que fiarse mucho.
Skullomartin escribió:
SUPERKOMPANY escribió:entonces solos eria poner el juego en la parte de atras y ya no?

Si, el japo/usa delante y detras uno pal.

Hay adaptadores que no funcionan con algunos juegos, osea puede que vayan algunos japoneses y otros no.

ahora que lo pienso, la parte donde va el juego americano, es muy larga, como los juegos americanos, pero los juegos japoneses son igual de grandes que los españoles, asique no se podria meter no?
Se pueden meter los de la famicon en la pal normal, la cosa es que sin un adaptador o una consola modificada, no se te van a ver como esperas.

Los de USA si que no entran. Esos sí que incluso para entrar hace falta un adaptador.
ramatales escribió:Se pueden meter los de la famicon en la pal normal, la cosa es que sin un adaptador o una consola modificada, no se te van a ver como esperas.

Es que ni siquiera se van a ver...

Si eres un poco manitas, mira tutoriales de desbloqueo del CIC por palancas o de instalación del superCIC.
no quiero abrirla ni instalarle nada, solo saber si con el adaptador funcionaria o no.

pero como la parte de arriba es solo para juegos usa, pues es imposible que quepa uno japones, por que son igual de grandes que los españoles, asique nose como se tiene que hacer, o si no se puede, solo haciendo lo del supercic, pero paso de abrirla
no sé, seguro que con un adaptador no se pueden juegos japos?
eso es lo que estoy preguntando, yo lo tenia de pequeño y tenia 1 juego usa, y lo ponia y detras uno de españa y ya, pero el juego japones que tengo, es igual de grande que los españoles, y la ranura donde se supone que tiene que ir el japones, no cabe, por que esmucho mas larga la del adaptador
Con adaptador se puede.

Pones un juego PAL detrás y uno JAP arriba.
Si creo que hay un action replay que permite eso.
pero no se supone que la ranura de arriba es solo apra lo usa? que es mucho mas larga que los japoneses o españoles.

en ebay solo venden uno, y lo vende muy caro, pero no se ve las ranuras ni nada:
http://www.ebay.es/itm/MULTI-CONVERTER- ... 3cc5ddcf5e

el que yo tenia ponia honey bee o algo asi,nose si seran iguales, pero buscando, veo que hay un adaptador que tiene 2 ranuras, 1 para los usa y otra para los japoneses, pero las 2 estan una detras de la otra, no hay ninguna ranura lateral como el de ebay o el que yo tenia.
todos los adaptadores hacen lo mismo, la de arriba es para USA y JAP (no importa la forma, anchura, largo...) y la de detras es solo PAL. No existe adaptador para USA y otro para JAP.

No entiendo el problema.
el problema esta en que si la ranura es mas larga de lo normal, ejemplo:

/-------------------------------------------------------/

y el juego japones o español son:
/--------------------------/

al intentar meterlo, pues es evidente que le falta un trozo a cada lado y no entra, ese es el problema
josete2k escribió:A ver así...

Imagen

ese adaptador lo tengo. se traga casi cualquier juego japo.
pero esque ese SI tiene 2 ranuras, el que yo tenia y el que venden en ebay solo tiene la larga para los usa.

si me compro ese, solo seria poner el japo y ya no? o me haria tambien uno usa? se supone que el adaptador ese ya hace toda la faena, no como el otro mierdero, que encesita 2 juegos a la vez
a ver,lo que yo me refiero es que si me compro el honey por ejemplo, en la parte de atras pongo 1 español, pero en la de arriba, la ranura es larga y no podria poner el japones, ese esel problema.

o poniendo solo el japones atras ya funciona?
La ranura puede ser como quiera... lo que encajan son los contactos y en eso son iguales los USA, EUR y JAP.

El adaptador hace un bypass y coge la información del chip de región del cartucho trasero, mientras que ejecuta el juego que hay arriba.

Jap arriba y pal detrás.
26 respuestas