Juegos supervivencia

Buenas, me gustan los juegos de supervivencia, aguantar a bichos, contruir cosas y luego aguantar oleadas o sobrevivir en un ambiente hostil y tener que buscar comida y esas cosas. Me gustaria que me recomendarais algunos juegos de este tipo y si tiene coop mucho mejor.
Me da igual que sean de aguantar oleadas pero con aumento de cosas como armas o algo con parámetros o de sobrevivir como he dicho antes.

Pongo una lista de los juegos que ya he jugado o juego actualmente para que no se repitan:

- Lost in blue
- Don't starve
- Killing floor
- God mode
- Terraria
- L4D 2

Si alguien puede recomendarme juegos de este tipo buenos y si tiene coop mucho mejor.

Saludos :D
Miasmata :D Aunque a mi su jugabilidad me mareaba un poco, yo creo que merece la pena probarlo, aunque para los graficos que tiene pide bastantes: http://tecnoslave.com/analisis-miasmata/
Tienes el que para mi es el mejor Tower Defense que hay ahora mismo, Dungeon Defenders. Y también están los 2 Orcs Must Die!

Y si tienes la oportunidad de jugar en 360, el modo horda del Gears Of War 3 (no he jugado al Judgment) es una pasada.
Si te van los tower defense Defense grid y Sol survivor están bastante bien.

Orcs must die! tambien es un juegazo y el 2 es cooperativo para 2 jugadores

Sanctum es otra opción, creo que tenía coop para 4 y era una mezcla de shooter-tower defense aunque no lo he probado

Si te interesa recuerdo que habia un mod para L4D que te permitia sacar un menú contextual y crear objetos. Estaba muy chulo para las survival. Tambien con comandos en la consola podias colocar las torretas fijas y fijarles el ángulo en el que pueden apuntar haciendolo más grande o más pequeño (incluso 360º)
Orcs Must Die 2, juegazo cooperativo para dos personas, y Serious Sam 2, otro coop (puedes jugar solo en los dos juegos) de aguantar oleadas
Pues yo te puedo recomendar el PAYDAY the heist, y ya anunciaron la segunda parte , es de los cooperativos mas divertidos que he jugado, te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=O3ZnBJRrYGg
puede que te interese, saludos
Tomb Raider. Lo vendieron como un juegos de supervivencia [carcajad]

Ahora en serio, Serious Sam. Juego simple donde los haya y muy divertido en cooperativo. Escenarios enormes donde hay que aguantar oleadas de bichos. El mejor para mí el Second Encounter. No hay avance de armas, ni hay que coger comida sólo botiquines pero las risas están aseguradas.
No se muy bien qué pides porque poco más y metes el Tetris. Pero aventuras de 'supervivencia' no creo que haya nada mejor que la saga Zettai Zetsumei Toshi de Irem. En Playstation 2 y Playstation Portable, supongo que estén emulados en PCSX2 o PPSSPP.

Los dos primeros están en Inglés (Disaster Report y Raw Danger!), el tercero es exclusivo japonés en PSP, pero no es difícil de jugar aunque te pierdas la historia.

Eso sí, no tienen multijugador de ningún tipo (al menos los de PS2).
Por mi parte, recomiendo:

Stranded 2 (supervivencia en una isla... tropical, creo)

y

Defender's Quest (un tower defense con ciertos toques de rol que lo hacen genial)

El primero es gratuito, y puede descargarse desde http://www.strandedonline.de/s2_download.php

El segundo es de pago, pero podés probar una demo (online) en http://www.kongregate.com/games/levelup ... st-prelude
Yo intente jugar con supervivencia al fallout new vegas, eso de buscarme la vida en un mundo apocaliptico me gustaba... pero habia comida hasta debajo de las pierdas, suerte para los supervivientes que ni tenian que recurrir al canibalismo.
En el skyrim igual, podia ponerle mods de supervivencia, pero era asaltar una guarida de ladrones y sacaba comida para varios meses... parece mentira como cundia las 4 granjas que habia en el juego [+risas] .
El unico que he sentido un poco de supervivencia, es el project zomboid, cuando pasan las semanas se te acaba la comida, o se te caduca, te quedas sin electricidad... eso unido a lo que me gustan los zombis, se me hiso una combinacion bastante buena, aver cuando sacan la proxima actualizacion
Prueba el Dayz Mod. Eso si que es supervivencia xD
Gracias por las recomendaciones, algunos de los que habeis dicho ya los he jugado pero se me olvidó ponerlos en la lista. Pero gracias de todas formas.
He visto videos de los demás juegos y algunos parecen muy interesantes así que les echaré un ojo.

Saludos :D
11 respuestas