Juegos tan malos que dan risa

Hola eolianos, a diferencia de este post en el que me refería a juegos malos en si, opté por recurrir a un aspecto más disparatado, y quiero hacer menciones de esos juegos tan pero tan malos que parecen una broma, esos juegos que uno no tiene idea de como es posible que alguien tuviera el descaro de publicarlos [+risas]

Yo conozco uno que es muy gracioso que se llama Big Rigs: Over The Road Racing que realmente es una tomadura de pelo. ¿Por que?
• No tiene sonido.
• El coche rival (de la IA) no se mueve, y cuando lo hace, frena justo antes de pasar la línea de meta.
• Supuestamente uno debe huir de los policías, los cuales jamás aparecen.
• No hay colisiones, o sea que puedes atravesar absolutamente todo y encima puedes salirte del mapa.
• Tiene un timer que no sirve para nada.
• Cualquier cantidad de bugs.

Y hay otro que se llama Ride To Hell: Retribution, para PS3 y 360. Juegos horribles si los hay. Gráficos pesimos, lleno de bugs, secuencias de peleas y tiroteos mal hechos, actuación de diálogos muy mala, escenas de sexo con ropa, QTEs todo el tiempo... Entre otras cosas.

Y ustedes, ¿que juegos asi conocen?
Ninguno como 'Club drive' de Atari Jaguar.
https://youtu.be/J1FGK0FW2SQ

Ho!
Big Rigs es un juego claramente no terminado que salió a la venta y que hubiera pasado sin pena ni gloria, como otro cien mil juegos de similar calidad, si no hubiera sido por el famoso vídeo de Gamespot. De un redactor aburrido que no tenía nada mejor que hacer ese fin de semana y que desembocó en un vídeo relativamente gracioso pero que se hizo super famoso cuando los vídeos de juegos no estaban ni de moda. No le veo nada especial al juego, es más, como ese salen 500 a la semana en Unity para Google Play y Apple Store.

Ride to Hell no me pareció un mal juego. He visto vídeos de fallos y, sinceramente, a mi no me han pasado, nunca me ha ocurrido ir por la carretera con la moto y atravesar el suelo. Sí es cierto que es un poco fallón en algunos aspectos como la detección de colisiones con la moto o en los combates, pero nunca he visto fallos gordos gordos. Diría que nunca fue actualizado aunque es posible que haya jugado con una supuesta versión arreglada, o quizá no he jugado lo suficiente. Pero desde luego no es ponerlo y caerte directamente a través del suelo a lo Sonic 06, eso es definitivamente mentira. Y diría aún más, las secciones de ir en moto me gustaron incluso más que las de Ghost Rider.

Lo peor del juego, para mi, es la extraña lógica de los niveles, del guión y de las mecánicas. Debe ser el único juego en toda la historia cuya primera misión comienza contigo disparando desde una torreta a oleadas de enemigos, para pasar a unas QTE prácticamente sin tiempos de reacción y ya finalmente sí al mogollo del juego, las secciones de moto y las de beat'em up. El que pase las cinemáticas (que tiene más que cualquier Metal Gear Solid) pensará, cómo coño he pasado de lo anterior a esto.

En Playstation recuerdo un par de mierdas bastante contundentes.

Taxi 2. Basado en la película del mismo nombre. Un horripilante juego de conducción, el peor que he visto en mi vida con el Indy 500 de Gamecom.

Iznogoud. Basado en una serie de animación ¿francesa? que debe ser bastante famosa. Una mierda de juego como un campano, si no el peor plataformas que he visto nunca ahí le andará. Un horrible diseño de fondos digno de un niño de 10 años, cero frames y medio de animación por movimiento, nula precisión en la detección de golpes con los enemigos, imposibilidad para detectar si un objeto del fondo realmente es físico o no es más que de adorno, etc.

Ninguno como 'Club drive' de Atari Jaguar.

Checkered Flag, sin ir más lejos, en la propia consola. Sí que tenía algo más de juego de carreras pero iba incluso más lento, a no más de 10 frames por segundo.

Hay que asumir que la mayoría de juegos de Atari Jaguar no eran más que demos técnicas. De hecho están por Youtube los CES de aquella época y las demos que mostraban y los juegos finales eran prácticamente iguales.
gelon escribió:Checkered Flag, sin ir más lejos, en la propia consola. Sí que tenía algo más de juego de carreras pero iba incluso más lento, a no más de 10 frames por segundo.

Hay que asumir que la mayoría de juegos de Atari Jaguar no eran más que demos técnicas. De hecho están por Youtube los CES de aquella época y las demos que mostraban y los juegos finales eran prácticamente iguales.

El tema es la velocidad que marca, la sensación que ofrece, y encima ver que el gato va tan rápido como el coche xD

Ho!
(mensaje borrado)
Rambo: The Videogame

Y espero que no pase lo mismo con Friday The 13th The Videogame porque ese si tengo ganas de que sea un buen juego, soy fan del protagonista.
Oystein Aarseth escribió:Rambo: The Videogame

Clásico juego criticado por modas.

No es un shooter en primera persona, es un shooter on rails que es un género que triunfó durante mucho tiempo pero que hoy en día no es tan habitual. Es un género que es lo que es, corto, limitado y divertido, sin más aspiraciones. Es más, puede ser uno de los shooter on rails más complejos que haya habido porque a la hora de salir de las coberturas te dan hasta tres posibilidades (dependiendo de la zona), también tiene recarga activa de armas, el arco que cambia mucho el estilo de juego, etc.

Yo creo que en lo único que falla es en los samples de audio, extraídos directamente de la película con una calidad bastante mala, y las cinemáticas, con unos modelos de actores muy mal diseñados, gordos tirando a deformes. Pero en el resto tiene un gran nivel y es un resumen perfecto de las tres películas de Rambo.

Por poner ejemplos de shooter on rails más actuales yo diría que es bastante más complejo y divertido que Blue Estate y aunque no llega al nivel de House of the Dead Overkill o el Darkside Chronicles, sí es tanto o más divertido.

Pero como hay cuatro gañanes famosos y cuatro revistas de mierda demasiado mancos para salir del Call of Duty de 5 años a esta parte pues se llevó hostias por todos lados. Pero alguien que haya crecido con House of the Dead, Time Crisis, Point Blank o Virtua Cop, yo creo que se llevará una buena impresión.

Para echar un rato yo lo recomiendo totalmente, eso sí, no a las versiones de consolas, jugar a shooters on rails con mando es como para plantearse qué está haciendo uno con su vida.
gelon escribió:Clásico juego criticado por modas.

No es un shooter en primera persona, es un shooter on rails que es un género que triunfó durante mucho tiempo pero que hoy en día no es tan habitual. Es un género que es lo que es, corto, limitado y divertido, sin más aspiraciones. Es más, puede ser uno de los shooter on rails más complejos que haya habido porque a la hora de salir de las coberturas te dan hasta tres posibilidades (dependiendo de la zona), también tiene recarga activa de armas, el arco que cambia mucho el estilo de juego, etc.

Yo creo que en lo único que falla es en los samples de audio, extraídos directamente de la película con una calidad bastante mala, y las cinemáticas, con unos modelos de actores muy mal diseñados, gordos tirando a deformes. Pero en el resto tiene un gran nivel y es un resumen perfecto de las tres películas de Rambo.

Por poner ejemplos de shooter on rails más actuales yo diría que es bastante más complejo y divertido que Blue Estate y aunque no llega al nivel de House of the Dead Overkill o el Darkside Chronicles, sí es tanto o más divertido.

Pero como hay cuatro gañanes famosos y cuatro revistas de mierda demasiado mancos para salir del Call of Duty de 5 años a esta parte pues se llevó hostias por todos lados. Pero alguien que haya crecido con House of the Dead, Time Crisis, Point Blank o Virtua Cop, yo creo que se llevará una buena impresión.

Para echar un rato yo lo recomiendo totalmente, eso sí, no a las versiones de consolas, jugar a shooters on rails con mando es como para plantearse qué está haciendo uno con su vida.

El juego podría ser bueno pero parece que sus desarrolladores no se lo tomaron enserio, parece una parodia.
Oystein Aarseth escribió:El juego podría ser bueno pero parece que sus desarrolladores no se lo tomaron enserio, parece una parodia.

Parece las películas, sigue el guión y las escenas. Si piensas que las películas son ridículas entonces sí, pero de lo contrario no sé dónde ves la parodia.

A veces Rambo puede ser un poco grotesco en los vídeos pero dentro de lo que es el juego los modelos de personajes tienen unas proporciones correctas.
Afortunadamente los juegos malos de cojones mi memoria los ha ido aparcando, o quizá será porque juego más de lo que debo.

... pero me habéis hecho recordar uno. Era de los tiempos del CDROM y que se estaban empezando a poner de moda montones de juegos con gráficos y sonidos digitalizados, aunque la versión que tuve me suena que iba en un porrón de floppys de los de 3 pulgadas y media a mediados de los 90.

Amazon - nosequé, ni que decir tiene que me resulta casi imposible encontrar el nombre porque todo lo que me sale es la tienda online :-|

El hecho es que llevas al típico grupo de aventureros yankis estereotipados con maciza incluida, y era (y es) de las pocas aventuras gráficas point and click en las que se podía morir de montón de maneras, y muchas de ellas eran ridiculísimas por su ejecución. Todo ello con unos gráficos que para la época eran feos porque eran el 320x200 habitual, pero es que encima la digitalización de los actores ya por entonces recuerdo que era jodidamente cutre, con aspecto de 'suciedad' en las digitalizaciones de personajes que les hacian cantar aún más sobre los fondos del juego. Si eso era así en un CRT de 14", en un TFT de los de ahora seguramente me explotaría los globos oculares.

Muchas muertes además eran la hostia de frustrantes porque no sabías ni que mierdas te habia matado, pero lo compensaba ver las escenas nuevas de muertes, ridículas a más no poder. Era como ver una peli de serie Z, pero en videojuego, cutre a más no poder.
Sabio escribió:Ninguno como 'Club drive' de Atari Jaguar.

Ho!

:O :O :O :O

Hasta la música parece de coña.

Creo que se puede añadir The Fast and the Furious de PS3 [+risas]
gelon escribió:
Oystein Aarseth escribió:Rambo: The Videogame

Clásico juego criticado por modas.

El juego es MALO eso es indiscutible

de clasico juego criticado por moda nanay el juego salio con bugs dura un suspiro y su apartado tecnico seria mediocre hasta en ps2

y eso de que es un resumen perfecto de las 3 pelis de rambo quiza mi memoria no me falla pero en Acorralado no vas masacrando policias a decenas por el pueblo XD

que te ha gustado cojonudo pero el juego es malo a rabiar

meter opciones en coberturas o distintas armas no lo hace uno de los juegos mas complejos del genero ni de coña porque hay muchos juegos on rails que ya usan ese tipo de opciones jugables desde hace años
plumbers dont wear ties (3DO)

pd. en PC tambien hay muchos asi, pero pocos tan malos y con una tematica tan cogida con alfileres como ese.
PaRappa The Rapper.

El juego era tan penco en comparación con lo que había en la época que nos dio tal ataque de risa que desde entonces es uno de mis juegos fetiche.
Tukaram escribió: El juego es MALO eso es indiscutible

de clasico juego criticado por moda nanay el juego salio con bugs dura un suspiro y su apartado tecnico seria mediocre hasta en ps2

y eso de que es un resumen perfecto de las 3 pelis de rambo quiza mi memoria no me falla pero en Acorralado no vas masacrando policias a decenas por el pueblo XD

que te ha gustado cojonudo pero el juego es malo a rabiar

meter opciones en coberturas o distintas armas no lo hace uno de los juegos mas complejos del genero ni de coña porque hay muchos juegos on rails que ya usan ese tipo de opciones jugables desde hace años

Jugué a la versión 1.0 el día que salió y no encontré un solo bug. Han sacado dos o tres actualizaciones, que haya visto, con lo que ahora tendrá menos bugs que cero.

A mi me duró 2 horas y 20 minutos, lo cual es 1 hora y 40 minutos más largo que, por ejemplo, Time Crisis 2, en mi opinión el mejor shooter on rails de la historia. Lo cual es lo mismo que dura Blue Estate. Y lo cual es lo mismo que dura House of the Dead Overkill. Es decir, lo mismo que duran los shooter on rails más largos que se hayan sacado hasta la fecha.

No es un shooter en primera persona y eso es lo que no entiende el 99% de la gente que lo ha jugado. Que debe ser el 1% de la gente que lo critica.
Que tu no encontrases ninguno cuando otros si han tenido bugs no quiere decir para nada que los bugs de Rambo se reduzcan a menos de cero es mas ningun videojuego de la historia tiene menos de cero bugs

que lo haga 1 hora mas largo que el time crisis 2 no lo hace bueno

lo otro es totalmente falso

RE Umbrella cronicles se te puede ir a las 18 horas largas el Darkside 14 Dead space Extraction no baja de las 8 Time crisis 3 en consola con sus 2 campañas puede pasar de las 4 horas Overkill tambien dura minimo 1 hora mas que Rambo llegando facilmente a otras 4 (algo mas en ps3 que si mi memoria no me falla tiene capitulos extra )

y no hablo de completar al 100% el juego si no simplemente a completar todas sus fases que si no aun duran mas

Rambo Ni si quiera es de los shooters on rails mas largos del mercado pero ni por asomo

y lo de que no es un FPS lo entendio el 100% de jugadores que ha jugado a rambo desde el dia 1

Que rambo te mole cojonudo para eso estan los gustos pero que es malo es indiscutible y que dista muchisimo de ser de los mas largos del genero tambien y por muchisimo ademas

Salu2
Pero la duración no tiene nada que ver. He disfrutado juegos de pistola (que es el género del Rambo) de menos duración, como Virtua Cop o un arcade chulísimo de Model-2 donde se usaba una metralleta (no me acuerdo del nombre), House of the Dead, etc.
Que dure menos de 3 horas no es razón para meterlo en el saco este de juegos que se está viendo a que va dirigido, a que "den risa".
Lo de la duracion solo viene a su afirmacion de que es uno de los juegos mas largos del genero hasta la fecha

cuando basicamente tiene la duracion promedio

Rambo es malo que da risa por otros motivos que dure 3 horas solo puede ser bueno porque es una tortura corta XD
Rosencrantz escribió:PaRappa The Rapper.

El juego era tan penco en comparación con lo que había en la época que nos dio tal ataque de risa que desde entonces es uno de mis juegos fetiche.

Parappa no fue considerado malo en su epoca ni lo es ahora y por una razon logica. Es un juego magnifico.
Es mas, en su momento recibio muy buenas criticas.

Quizas te estes refiriendo a su segunda parte que si fue mas normalita, aunque tampoco la veo como para ser "un juego tan malo que da risa".
Rosencrantz escribió:PaRappa The Rapper.

Parappa the Raper es un juegazo. Kick-punch-block!
Imagen

Un clásico de wii de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor. Me regalaron la consola con 4 juegos...y en realidad eran 5....sólo que a ESO le dediqué 10 minutos de mi vida.....Mas malo NO es posible. Podeis ver gameplay aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=afPruTtzlLM

Caviar del culo....
20 respuestas