Juegos tarjeta Radeon 7000

Buenas! tengo una tarjeta grafica RADEON 7000, como veis es antigua ya, ¿sabeis que juego soporta esa tarjeta grafica?.
Jajaja, yo recuerdo en mi 7200 (de donde creiais que venia el nombre xD, madre mia que tiempos), que jugaba al Half-Life 2, la tenia montada sobre un pentium4 2,6Ghz sin HT ni nada, con 512mb de ram ddr2 a 400mhz.

Asi que mas o menos hazte una idea, eso si, el juego al maximo no iba claro, pero ya era decente.

Asi no me acuerdo de mas, pero vamos counter etc iban todos bien, ya otro estilo de juegos pues iran mejor ya que los fps son los que mejores graficos tenian en la epoca, el resto alguna aventura grafica que le sobraba pc y algunos de estrategia que tambien iban sobrados.

Saludos!
StarCraft, y poco más necesitas xD
Practicamente cualquier juego hasta el 2004, y algunos de ahi para adelante. El Doom3 por ejemplo corre en una R7000 con 64mb, toqueteando un poco la configuracion... XD

Por cierto, antes que me olvide, si alguien quiere jugar al Doom3 en una Radeon 7000, tiene q tener instalado los Catalyst 4.9, y una vez cargado en la consola escribir

r_usevertexbuffers 0

A disfrutar.. (tengo un portatil con una R7000 XD jaja)
theelf escribió:Practicamente cualquier juego hasta el 2004, y algunos de ahi para adelante. El Doom3 por ejemplo corre en una R7000 con 64mb, toqueteando un poco la configuracion... XD

Por cierto, antes que me olvide, si alguien quiere jugar al Doom3 en una Radeon 7000, tiene q tener instalado los Catalyst 4.9, y una vez cargado en la consola escribir

r_usevertexbuffers 0

A disfrutar.. (tengo un portatil con una R7000 XD jaja)

Ostiee!!

Me acuerdo que yo probe el doom3 y no iba nada nada, iba fluido pero no se veian las texturas ni nada, era solo suelo, el techo a cachos etc jjajajaj, es bueno saber eso de los ultimos catalyst y tal ya que el ordenador aun lo tengo aunque no aqui, pero para llevarme algun jueguecillo mas moderno para cuando me lo lleve al pueblo y tal.

saludos!
4 respuestas