Juegos tennis en PC

que ocurre con los juegos de tennis en pc??? solo esta el virtual tennis 4 y anteriores que para mi es la cosa mas fea que hay y irreal. top spin 1 o 2 que por lo menos el 2 se me ve borroso es horrible, que pasa con top spin 3 y 4 porque no salen en pc? joder menuda mierda. [buuuaaaa]

un saludo gente [decaio]
es raro ya que 2k se animo a sacar su juego de nba a pc, pero cambio el tema de los top spin, parece ser que tendrás que conformarte con el virtual tennis 4, ya que actualmente no hay ninguno mas
Yo vi a un amigo jugar al virtua tennis 4 y creo recordar que hasta jugue unas cuantas partidas con el, y no me parecio tan horrible, al menos la primera impresion, pero no se, supongo que es cuestion de gustos.
htaz escribió:Yo vi a un amigo jugar al virtua tennis 4 y creo recordar que hasta jugue unas cuantas partidas con el, y no me parecio tan horrible, al menos la primera impresion, pero no se, supongo que es cuestion de gustos.

si bueno pero la simulacion es minima y los jugadores llegan a todas las pelotas [burla3]
3 respuestas