¿Juegos terror estilo JU ON de Wii?

hola buenas, sabeis de algún juego para pc estilo este ju on la maldición para pc?? tengo uno de DS muy parecido llamado Nanashi no Game, del que ya me he llevado algún susto y pasas un miedo impresionante xD quien diria esto de la DS, pero me encanta, y he visto videos de ese y me preguntaba si hay alguno asi en pc, estilo explorar la casa y huir de los "malditos" xD
gracias!
mmm... quizas el dead space: extraction?
Laeknishendr escribió:mmm... quizas el dead space: extraction?

Supongo que se refiere PARA PC.
Knight escribió:
Laeknishendr escribió:mmm... quizas el dead space: extraction?

Supongo que se refiere PARA PC.

XD gracias por leer el post [+risas]
Dingo_N escribió:hola buenas, sabeis de algún juego para pc estilo este ju on la maldición para pc?? tengo uno de DS muy parecido llamado Nanashi no Game, del que ya me he llevado algún susto y pasas un miedo impresionante xD quien diria esto de la DS, pero me encanta, y he visto videos de ese y me preguntaba si hay alguno asi en pc, estilo explorar la casa y huir de los "malditos" xD
gracias!

No es exactamente igual, pero la "saga" Penumbra se acerca bastante. A primera vista lo ves como un shooter de terror, pero de shooter no tiene nada. No hay armas siquiera, solo una linterna. Más bien, es un juego de puzzles en primera persona. Hay poca variedad de enemigos, pero créeme, te la van a hacer pasar MUY mal. Vas a pasarte la mitad del juego escondiéndote de ellos y corriendo para que no te pillen. Los perros, los peores. No hay sustos fáciles como en otros juegos similares (te estoy mirando a ti, Doom 3...). Además, tiene una historia muy, muy, muy buena que te va a enganchar desde el primer momento. Te puedes pillar las tres... ¿partes? por €20 en Steam. En realidad, aunque son dos juegos individuales y una expansión para el segundo, cada uno actúa como un capítulo de la historia.
También está el Silent Hill 4: The Room. Terror en primera persona.

¿Tiene que ser en primera persona o en tercera también vale?
mmm tengo que probar el penumbra ese :P he visto que hay una demo primero para probarlo
gracias!!
y silent hill ya los tengo todos en psx y ps2 jeje, y el homecoming en 360, y muy en primera persona... el 4 igual el 5% del juego XD yo quiero que sea todo, o casi todo y no una casa de 3 habitaciones como la del sh4 jeje
gracias de todas formas ^^
7 respuestas