juegos tipo brother in arms?

pos eso q tengo este juego y me gusta este tipo juegos y me gustaria saber si hay mas juegos de este tipo, gracias
Creo que hay un par de Call of duty para ds
Mira...el Brothers In Arms...para DS es medio diferente al los shooters comunes...ya que no es primera persona del todo...
Pero si te refieres a la orientacion de la historia tienes los siguientes juegos:

*Call of Duty : World At War
*Call of Duty: Modern Warfare (este ya es mas moderno...sos varios tipos de soldados de esta epoca por ejemplo un marine)

Despues estos ya son mas para otro tipo de historia:

*Dementium (juego expectacular para la NDS)
*Moon (de los desarrolladores del Dementium pero esta ambientado en un mundo del espacio...sos un astronauta)
*Dead 'N' Furious (pero este ya es mas distinto ya que es On-Ride, osea tipo un House of the Dead)

Espero que te sirva...Saludos!
Asi de la misma ambientación, te recomiendo :

Call of Duty 4 : Modern Warfare
Call of Duty 5 : World at War

Y ya como shooter futurista y bajo mi punto de vista, un JUEGAZO, Metroid Primer Hunters XD
Jsk77 escribió:Asi de la misma ambientación, te recomiendo :

Call of Duty 4 : Modern Warfare
Call of Duty 5 : World at War

Y ya como shooter futurista y bajo mi punto de vista, un JUEGAZO, Metroid Primer Hunters XD

Me olvide de nombrarle el Metroid... =S

Bueno buen consejo le diste...el Metroid es una buena opcion...
si me refiero q fuera tipo el tercera persona, gracias
Blocken-JR escribió:si me refiero q fuera tipo el tercera persona, gracias

Pues ahora que me paro a pensar, creo que el brothers in arms de DS es el unico third person shooter que existe para la DS. La verdad es que es una pena que haya generos con tantos titulos (vease los RPG) y luego hay otros generos completamente abandonados...
Va a salir a la venta un juego llamado C.O.P que es tipo GTA y creo que es Third Person Shooter...creo...no estoy muy seguro de como sera el gameplay todavia...pero solo lo digo porque vi imagenes que por lo menos a mi me hacian pensar eso...

Saludos!
si que hay uno q es muy estilo al brother in arms..... en tercera persona de guerra pero salio en japon y d allí no sale...es que no recuerdo el nombre [+risas] aver si luego mas tarde lo busco x ahí y te digo cual
Uknown Soldier , 2 veces mejores graficos y mejor velocidad que Brothers in arms , es un pesazo de juego

saludos
bueno tienes este de la serie "Simple" en Japonés
- Simple DS Series Vol 21: The Fuhyou
que bueno...es lo mas parecido al Brother un arms, ahí algunas imagenes

http://gamelove.tistory.com/70

y aquí como ha dicho "Mekawil" otro juego tanbien en japones, pero este es más parecido al Brother in arms, incluso podria competir con el
- Unknown Soldier: Mokuba no Houkou

http://www.thaids.com/360topic.php?p=24467&highlight=

saludos
10 respuestas