Juegos tipo Comand and Conquer?

Buenas XD ...pues que me voy hacer (está en camino) con una XBOX 360 pero de su catálogo ando algo perdido.

He visto que van a salir unos cuantos juegos de rol que prometen y mucho [babas] y también me he dado cuenta que ya se necesitan las 2 manos para contar juegazos salidos en esta plataforma :-p

Pero se sabe de algún juego de estrategia tipo comand and conquer o parecido que tenga la 360 en su catálogo o que esté por venir??

saludos!
no iba a salir el mismo comand & conquer 3 tambien para la 360 o lo he soñado???
Pues ahi tienes el mismisimo Command and Conquer 3: Tiberium Wars que saldra en unos meses, y luego tienes el LOTR: Batalla en la Tierra Media (bueno, no se si es exactamente este nombre) que tambien es de estrategia en tiempo real, del que ademas, tienes una demo en el bazar.

Un saludote
Ahora mismo tienes el Señor de los anillos: batalla por la tierra media 2

Es un buen juego y los control se lo han currao, en contra tiene que no les ha dado la gana traducirlo.

Y están por venir el COMMAND AND CONQUER 3, segun Game para el 10 de mayo y después llegará el HALO WARS, que es un juego de estrategia basado en el mundo de Halo y hecho por Ensemble Studios (Age of empires), la bomba vamos.

Espero que saquen más que los de estrategia molan mazo

Un saludo
comand conker 3, the lord of the rings the batlle for the midle earth II,

despues saldran halo wars, panzers y muxos mas k aora no em acuerdo
coño que alegría me habeis dado!!!! :p

no tenía ni idea! pues muchas gracias por la información y me apunto también esos otros títulos ;-)

saludos
5 respuestas