juegos tipo counter strike

hola peña

quiero pillarme algún juego guapo de tiritos y no se por cuales decidirme

he estado viendo un análisis del counter y no se, nunca lo he jugado y no se si merece la pena. os gusta?

tambien quisiera saber qué tal está el medall of honor y el castillo de wolfenstein

todo sugerencia será bien recibida

un saludete
El Counter está guapo, lo que pasa es que ya tiene sus añitos y eso se nota... sobretodo en el apartado gráfico... aunque eso no te quitará las horas de vicio :)

Los Medal no son malos del todo, pero la verdad, hay juegos mejores basados en la segunda gerra mundial ... Call of duty, Brothers in Arms,...

Y el Castle of Wolfenstein es un juego de notable para arriba ( según gustos ), lo malo es que cuesta de encontrar.

Saludos.
Para mi de ese género los mejores son los Rainbow 6 con diferencia.
boyscout23 escribió:Para mi de ese género los mejores son los Rainbow 6 con diferencia.

Ya te digo, sobre todo en el live, y eso que tiene mas años ...
DHX escribió:el Castle of Wolfenstein es un juego de notable para arriba ( según gustos ), lo malo es que cuesta de encontrar.

Saludos.

ahora ya no cuesta de encontrar hay a "puñaos" y por 20 euritos y es de lo mejor[tadoramo].pero bueno como ya bien has dicho para gusto colores.

P.D:el wolfenstein aun encuentras bastantes servidores y van bastante bien.
Harry Mason escribió:
Ya te digo, sobre todo en el live, y eso que tiene mas años ...

Yo soy mas de Swat 4 xD sabeis si esta en Xbox alguno distinto al swat global strike? salu2!
Rainbow Six 3 sin duda, aun estoy dandole por el live, me gusta mucho pero en lo que a conexiones se refiere el servidor nunca tiene lag y siempre tiene mas ventaja. Aunque siempre mola matar a los servers [sati] [uzi] [mad]
Yo al counter solo he jugado en PC, pero como sea igual ES LA CAÑA. Anda que no me he echado yo vicios en el currelo (a la hora de comer) con los compañeros. DIOS MIO QUE VICIO.
gracias a todos por responder, me habeis sido de gran utilidad

me he alquilado el medal of honor european assault y está muy guapo. me he pasado 3 misiones del tirón en modo normal. engancha pero lo malo es que me marea un poco al ratillo

saludos!
8 respuestas