Juegos tipo Dante's Infierno?

Buenas eolianos

Una consulta no juego mucho a la consola ya que no me queda tiempo con el curro, pero a mi mujer le gusta jugar de vez en cuando.
Me gustaría que me aconsejaran algunos juegos tipo Dante´s Infierno, Bayoneta, Prince of Persia, Devyl my Cry, Resident Evil 5 que son los que les gusta y si pudiera ser alguno que tenga 2 jugadores como el resident evil, para cuando yo tenga un ratito.

Saludos
DarkSiders es una buena opcion ^^
Conan?

A mi la verdad que me gustó bastante.
ninja gaiden....... uno que me parece divertido para jugar con la novia es el fairy tales fights, lo que no se si te gustará.
anmoraque escribió:Buenas eolianos

Una consulta no juego mucho a la consola ya que no me queda tiempo con el curro, pero a mi mujer le gusta jugar de vez en cuando.
Me gustaría que me aconsejaran algunos juegos tipo Dante´s Infierno, Bayoneta, Prince of Persia, Devyl my Cry, Resident Evil 5 que son los que les gusta y si pudiera ser alguno que tenga 2 jugadores como el resident evil, para cuando yo tenga un ratito.

Saludos

Tipo Dante´s Infierno, Bayoneta y Devyl my Cry [+risas] :

- ninja blade
- ninja gaiden 2
- darksiders
- Batman: Por los pelos, pero es un juegazo...

Tipo Prince of Persia:

-Algun tomb rider

Tipo Resident Evil 5:

-Dead space: Mejorando por mucho al re5
Tipo Dante's inferno:

Darksiders
Ninja Gaiden 2
Conan
X-men: Lobezno
Star Wars: el poder de la fuerza
kakihara69 escribió:
-Dead space: Mejorando por mucho al re5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede que el Assasins Creed 1 y 2 tambien le guste... Así estilo al Prince of Persia.

Un saludo!!
Los 2 Assasins, o para jugar los 2 en cooperativo prueba el Gears of War, seguro que os gusta.
Gracias por las respuestas.
El assasins creed 1 y 2 ya lo ha jugado tambien.
Darksiders
Dead space
Ninja Gaiden 2
Conan
X-men: Lobezno
Star Wars: el poder de la fuerza
Batman
Estos creo que no los conoce, investigare los trailers para saber cual comprarle.
Saludos
10 respuestas