¿Juegos tipo DDR?

La verdad es que me encantan los juegos estilo Dance Dance Revolution y en vista de que el DJ Max no va a salir por aquí, ¿me podéis decir otros juegos de este estilo para psp? si es que los hay, claro.

Saludos![bye]
Gitaroo Man Lives. Está muy bien pero es cortito.
El DJ Max podrias pedirlo a Strike-Games, una tienda de Valencia que se dedica a la importación de juegos [ok]
PSP Revolution es para tí...

Version 0.1
http://dl.qj.net/index.php/pg/12/fid/719/catid/195?pg=12&fid=719&catid=195

version 0.2
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/35

sitios de descarga en general (canciones, mods, skins, etc, ports para windows, linux, etc...)
http://www.stepmania.com/
http://www.bemanistyle.com/

espero que te sirva...

Deen0X
PD: Lo mejor de todo, es que es un homebrew freeware. ;)
¡Muchas gracias a los 2 por contestar! [oki]. Menudo vicio me estoy pegando al Revolution X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:¡Muchas gracias a los 2 por contestar! [oki]. Menudo vicio me estoy pegando al Revolution X-D.

Saludos![bye]

:D

yo tambien me he pegado algunos vicios...

como sugerencia: Podrías currarte un hilo Oficial de este juego (asi como los hilos oficiales que hay de los demás juegos), que seguro que hay mucha gente que ni siquiera se lo conoce.
Yo lo haría, pero si tu eres mas fanático que yo, pues lo veo mas logico (yo no lo actualizaría tanto, por que no tendría el interés necesario...)

bueno, te dejo propuesta la idea.
Edito: Ah si!, y lo mejor de este juego, es que puedes currarte packs de canciones, skins, pasos, el juego mismo (y sus mods), etc... y lo puedes subir, ya que es freeware, y los temas se los curran los mismos usuarios (en los sitios que te indiqué) :)

Zalu2!
tambien tienes el Taiko no Tatsujin

de todas formas, el juego que mas me gusta ahora en mi psp es el Rhythm Tengoku, es de gba pero con el emulador va perfecto, aseguro que engancha, juegazo
Tambien hay algun emulador del Beatmania, pero es un poco lioso conseguirle las canciones.
Pero para mi el mejor es el Dj Max [sonrisa]
Maldini escribió:Tambien hay algun emulador del Beatmania, pero es un poco lioso conseguirle las canciones.
Pero para mi el mejor es el Dj Max [sonrisa]

el djmax mola, ademas que a mi me gustan mucho los pop'n'music pero... ¿has probado el Rhythm Tengoku?
Estoy a favor del post oficial del PSPRevolution :)
podriamos aportar canciones,packs y demas,estaria muy bien si señor.
Es un juego entretenidisimo,a ver si pudiese conseguir el Taiko no Tatsujin a ver que tal es por que veo que lo recomendais :)
Un saludo.
Deen0X escribió:
:D

yo tambien me he pegado algunos vicios...

como sugerencia: Podrías currarte un hilo Oficial de este juego (asi como los hilos oficiales que hay de los demás juegos), que seguro que hay mucha gente que ni siquiera se lo conoce.
Yo lo haría, pero si tu eres mas fanático que yo, pues lo veo mas logico (yo no lo actualizaría tanto, por que no tendría el interés necesario...)

bueno, te dejo propuesta la idea.
Edito: Ah si!, y lo mejor de este juego, es que puedes currarte packs de canciones, skins, pasos, el juego mismo (y sus mods), etc... y lo puedes subir, ya que es freeware, y los temas se los curran los mismos usuarios (en los sitios que te indiqué) :)

Zalu2!

La verdad es que el juego es una pasada y no estaría mal esa idea que comentas de crear un hilo oficial. Yo por mí lo creaba yo, pero últimamente no tengo mucho tiempo libre y no se lo que podría dedicarle al hilo.
Lo mejor es que al ser freeware, como tú mismo has dicho podemos colgar en ese mismo hilo músicas para el juego (tanto las creadas por nosotros como por otros usuarios).
Mañana pensaré un poco cómo distribuir el hilo oficial y si saco alguna conclusión os la comento, que a estas horas me apetece más irme a dormir X-D.

Saludos![bye]
!Queremos HILO queremos HILO! :)
anda ferlen currate el oficial que no tienes tanto que hacer, no te quejes XD
Vamos, si lo unico que hace falta es alguien que le quiera dar un poco de tiempo al hilo, y que se curre una primera pagina que este wapa (alguna imagen, packs de descargas, instrucciones/tutorial de instalación, etc)

si cualquiera puede hacer un hilo oficial. el tema es que so curren bien, y que no deje tirado el hilo.

yo en mi momento hice el de tekken DR, por que soy muy fanático del juego y me apetecía hacer algo para la gente... pero ahora mismo no podría hacer un hilo del DDR, por que estoy pillado de tiempo y por que hay gente que es mucho mas fanática que yo que seguro se lo quiere currar.

asi que, por lo que leí, el creador de este hilo estaba mirando para hacer algo, pero si hay otro usuario que desea hacerlo y le queda bien, pues.

otra sugerencia: dividanse trabajos. uno que se dedique a hacer un manual del juego, otro el manual de instalación del psprevolution, otro un pack de temas, etc...

puede resultar un hilo interesante.

Zalu2!
y el djmax portable, creo que podria calificarse entre ddr y beatmania... pero creo que tiene mas de beatmania... ese lo han jugado...?

P.D yo tambien soy jugador del psprevolution, uso muchas canciones que tenia en el stepmania del pc y la verdad que engancha bastante, me encantan los B4U y las paranoia!!

saludos
pues eso, creen mejor un hilo oficial de juegos de baile

algo asi como un "Dancing&Step Games. Hilo oficial"

y recopilan todos los juegos de esta categoría.

Alejo, no te animas?
Señores acaba de salir pSP revolution 0.3!!!
trae modo Hide y Dizzy!! wow !! que bien esta quedando este homebrew

PSP revolution 0.3!!!

saludos!! ya hace falta un hilo oficial de esto!! [plas]
Pues si que esta wapo el psprevolution!Como vicia! Incluso me he hecho mis propios steps de mis canciones con el danciggorilla. Lo que pasa es que a mi en el menu a veces se me queda pillado y no hace caso nada mas que al boton home. A alguien le pasa?
masual escribió:Pues si que esta wapo el psprevolution!Como vicia! Incluso me he hecho mis propios steps de mis canciones con el danciggorilla. Lo que pasa es que a mi en el menu a veces se me queda pillado y no hace caso nada mas que al boton home. A alguien le pasa?

Creo que para que no se te quede colgado debes seleccionar la dificultad de la canción. Con seleccionarlo en la primera basta para que no se te quede colgado.

Saludos![bye]
17 respuestas