juegos tipo desktop tower defense

Hola.

Quiza ya haya gente que haya preguntado sobre este tipo de juegos, pero no se de ningun juego de este tipo a parte del desktop tower defense, que por cierto es bastante malillo jeje.

Me podeis ayudar con algun juego de este tipo.

Gracias
HooK69
Tipo Desktop Tower Defense no hay, aunque hay otros Tower Defense algo diferentes de ese.

Aquí el más popular es el Lock's Quest, aunque también puedes echarle un vistazo al Ninja Tow (aunque es otro estilo).

Si dominas el japonés, puedes probar el "Fu-un! Dairoujou", que aunque no he podido probarlo por limitaciones de idioma, tiene buen aspecto.

Por cierto a mi el Desktop Tower Defense me encanta, es mi Tower Defense favorito xD
puffff que mal rollo con el ninja tow jejeje; creo que no es mi estilo.

el Lock's Quest parece que podría valerme, aunque no tenia en mente poder hacer "castillos" o muros .

gracias por ser tan rapido.
¿De qué va el Desktop Tower Defense? Parece interesante :D
es el tipico "los bichos entran por un lado e intentan llegar a la otra parte sin que tu los mates con armas fijas que pones en sitios estrategicos para que ellos mueran" jejeje

Hay un escenario, y tu tienes un dinero. Debes gastartelo colocando armamento por el escenario. Cuando le des al play empezaran a salir bichos y tus armas empezaran a dispararles. Cada arma tiene una potencia , una distancia de tiro y una frecuencia.

Hay muchos juegos online de ese tipo
Es cuestion de que lo pruebes.

un saludo
Rigle escribió:¿De qué va el Desktop Tower Defense? Parece interesante :D

Es un muy buen port de un juego flash para PC.

Pruebalo aquí: http://www.towerdefense.es/lista-de-jue ... -v-15.html

Aunque la versión de DS me gusta mucho más.
¿Pero es un juego comercial? :O
Entonces es como del estilo de las TD (Tower Defense) del Warcraft III, ¿no?

Si es así, sí las he jugado :D

Y bueno, si a alguno le interesa, hay un homebrew muuuuuy currado, que permite hasta hacer mapas en el ordenador, del TD del WCIII :)

http://ndswtd.wordpress.com/
Ahí el link [sonrisa]
Yo también te recomiendo el Lock Quest, es muy bueno. Precisamente ahora lo estoy jugando, lo tengo creo que a punto de caramelo de pasármelo. Y es el primer juego de este género que pruebo. Creí que no me iba a gustar, pero ha estado muy bien. Aunque ahora ya estoy con ganas de terminarmelo, porque empieza a ser un poco repetitivo.

Un saludo.
lo he estado probando y parece que esta bastante bien, pero realmente, lo que yo buscaba es el tipico juego sin complicaciones, donde todos los bichos van por un camino haciendo "eses". Tendré que mirar entonces para la wii alguno de ese tipo.

Aunque gracias por que me hayais dicho el Lock´s Quest, que es bastante interesante.
Lo que buscas es Fu-un! Dairoujou. Está en japonés y no te enterarás de la historia, pero para jugar "niveles sueltos" es el juego que deseas.

Si alguien se pierde en el menú son estas opciones:

Tutorial
Juego libre
Modo historia

en ese orden. Pulsar start en modo historia te saca al menú.

En juego libre hay 3 botones:

Modo nivel simple: niveles mas chungos pero de 1 en 1
Modo nivel completo: 3 niveles
Volver
El Ninja Town está muy bien, incluso si no te gusta la estética tiene un sentido del humor un poco "especial". El Lock's Quest es muy muy bueno, salvo algún minijuego y lo desesperante que puede llegar a ser, es perfecto.
11 respuestas