juegos tipo Diablo 2

pos eso, la ultima vez ke un juego de pc me tuvo enganchado fue el Diablo2 con su correspondiente expansion, sabeis de algun juego por el estilo o alguno ke este por salir?

salu2 y muchas gracias
Obviamente hoy por hoy las dos grandes "alternativas" son Sacred que lo puedes encontrar por 9€ y Guild Wars.
Pues yo te recomendaría:

Dungeon Siege (este no te lo recomiendo :D pero bueno hay a quien le gusta )

NeverWinter Nights (bastante mejor, menos por ser en 3d, pero a mucha gente le apasiona)

Guild Wars y Sacred (el primero no lo he provado pero tengo el Sacred y es buenisimo)
Bueno, yo tipo Diablo 2, lo más parecido me resulta el Sacred. Está muy bien, luego si juegas a otros como el Guild Wars y sobre todo el WOW no hay comparación. Pero lo más parecido al Diablo 2 sin duda el Sacred, y además, evidentemente lo supera en mucho... también es más nuevo no?. Puedes ir a caballo y no es tan difícil conseguirlo, juego enonómico a más no poder, server gratuito español, todo doblado y traducido.. vamos una joyita. Y además viene a ser la perspectiva del Diablo 2, así en 2D los escenarios y en 3D los personajes pudiendo entrar en todo tipo de casas, castillos, cabañas y por supuesto cuevas y mazmorras. Un mapa bastante extenso etc...

Vamos, yo te recomendaría ese juego si buscas uno tipo Diablo 2. Y si no ya el Never Winter 2.

Y si te kieres mojar un poco más y pagar 12,99 al mes (aunque tienes un mes de prueba) y no te importa que esté en inglés entonces ya vete a por el WOW... Estoy casi seguro de que no lo podrás soltar jamás...

Saludines X-D
juega el fate.... no es muy complejo, pero es el juego mas similar al diablo que he jugado...

salu2
Yo al Neverwinter Nights lo veo como lo opuesto al Diablo II...

Es un juego que busca que la gente rolee ante todo, al menos cuando yo jugaba. No creo que haya cambiado mucho.

Así que si lo que buscas es parecido al Diablo ya te han recomendado por ahí el Sacred, el Guild Wars, el Dungeon Siege...
creo k este es un action rpg, es super reciente se llama de BARD´S TALES es un remake de un juego muy afamado, yo por lo k he visto si no la cagan, puede convertirse en uno de los referentes en este tipo de genero...
Sacred he oido q van a sacar uno parecido pero no me acuerdo del nombre [oki]
Me kedo con Guildwars es un juego "parecido" al diablo2 xro con gráficos que no tienen nada que ver y demás, xro la "esencia" es igual y mejorada por 10 x lo menos xD

salu2
por ahora le estoy hincando el diente al Sacred, la verdad es ke esta muy bien [oki]

el NWN tambien le he hechado un vistazo pero no me acaba de llenar, le dedicare mas tiempo a ver

y los juegos ke mas ganas les tengo ke no puedo jugar por no tener ADSL son el Guildwars y el WoW... en mudarme al piso son los primeros juegos ke tengo en la lista de futuras compras XD

y por ahora mas o menos he eso, tambien he estado probando alguno mas pero nada destacable

muchas gracias a todos

salu2 [beer]
Guild wars, sin pensartelo, no veas que viciadas llevamos muchos de EOL con este juego multijugador sin cuota mensual.
es una maravilla
Drew escribió:Pues yo te recomendaría:

Dungeon Siege (este no te lo recomiendo :D pero bueno hay a quien le gusta )

NeverWinter Nights (bastante mejor, menos por ser en 3d, pero a mucha gente le apasiona)

Guild Wars y Sacred (el primero no lo he provado pero tengo el Sacred y es buenisimo)

Tio, yo me he pasado el dungeon siege y su expansión y me ha encantado, es más, te diría yo que es de lo mejor que he jugado, por que mola eso de llevar un equipo entero. Además de existir armas secretas y tal.
Tio, yo me he pasado el dungeon siege y su expansión y me ha encantado, es más, te diría yo que es de lo mejor que he jugado, por que mola eso de llevar un equipo entero. Además de existir armas secretas y tal

Totalmente de acuerdo tengo el sacred, el wild wars y probe muchisimos rpg action y la verdad es k el dungeon fue el k más m lleno...

Por cierto os empeñais muchos en decir k neverwinter es un diablo 2, no es asi esta basado en las reglas de D&D, si hay k compararlo se parece más a un baldur gate o un icewind dale k a un rpg action como pueda ser el sacred o el diablo...
Todavía conservo la miniarma de dragón cortante, que no es más que un cañón gatling con la empuñadura de la cabeza de un dragón. XD. O el lanza granadas, o el lanzallamas, anda que no hay armas chulas, aparte de las armas clásicas como espadas, bordones, mazas, etc... Y los hechizos ya ni te cuento.
Otro k no le mola el Dungeon Siege, me parece un juego bastante pesimo, pero bueno sobre gustos, y volviendo al tema nadie le ha dicho el Beyond to divinity k me han dicho k es tipo diablo y k es mejor k el diablo, aunk no se en k, k pruebe con ese.

Saludos.
Ya que te pones te bajas un emulador de ngage y le tiras al requiem of hell XDDDDDD, que es clavao a diablo.
pues llevo unos dias jugando al Sacred y toi viciadisimo XD es practicamente igual ke el Diablo 2 y me encanta [amor] menuda leña ke reparto con mi mago [chiu]

tambien he probado por encima el Dungeon Siege y la verdad es ke no esta nada mal, en acabar con el Sacred me pondre con este

salu2
16 respuestas