- Titan Quest - Grim Dawn - Torch light 1 y 2 - RAW: Realms of Ancient War - Divinity 1 y 2 - Sacred 1, 2 y 3 - Dungeon Siege 1, 2 y 3 - The Incredible Adventures of Van Helsing 1, 2 y 3
Ryoga1985 escribió:- Titan Quest - Grim Dawn - Torch light 1 y 2 - RAW: Realms of Ancient War - Divinity 1 y 2 - Sacred 1, 2 y 3 - Dungeon Siege 1, 2 y 3 - The Incredible Adventures of Van Helsing 1, 2 y 3
El raw ese me lo pase ese lo malo que esta muy bugeado en pc El sacred 3 que tal esta
@chomper1990 A mí los que más me gustan quitando los diablo: Torchlight 2 Torchlight 1 Path of exile Titán Quest
Para mí el grim dawn está sobrevalorado, se dice que es mejor que diablo porque tiene más variedad de habilidades, y es cierto que tiene más, pero no me parece mejor juego por eso.
Si quieres a saco de habilidades y mega super personalización de personajes etc.. path of exile es tu juego, probablemente el mejor juego gratuito que existe. Para mí es el mejor después de los diablo. Sin ninguna duda, pero es mi opinión, es con el único que puedo aceptar a alguien dice que es mejor que el diablo3
Sabía que alguien me citaría y diría eso xD Eso no se puede considerar PvP desde mi punto de vista. Es un apaño que hicieron para que no fuera un juego 100 % PvE. Lo que son realmente interesantes son las ligas cut throat en donde puedes matar a cualquier persona que te encuentres por el mapa. Algo así deberían diseñar de manera permanente.
El PoE me parece muy sobrevalorado, supongo porque algunas cosas se parece al Diablo 2 y puede mucho la nostalgia, pero como es gratuito se puede probar. A mí me gusta mucho Grim Dawn.
Saludos.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
7.728 mensajes desde abr 2004 en En Sego
Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 22:46:59 por Lazebrazul.
Ryoga1985 escribió:- Titan Quest - Grim Dawn - Torch light 1 y 2 - RAW: Realms of Ancient War - Divinity 1 y 2 - Sacred 1, 2 y 3 - Dungeon Siege 1, 2 y 3 - The Incredible Adventures of Van Helsing 1, 2 y 3
El raw ese me lo pase ese lo malo que esta muy bugeado en pc El sacred 3 que tal esta
Sacred 3 en realidad es un sacred citadel 2 por eso las hostias que se ha llevado. Vamos que solo merece nuestro dinero si es el tier uno de un bundle y si los otros juegos vale la pena gastar el euro.. En cuanto a divinity se comete el mismo error que hace veinte años cuando había medios de comunicación que ponian en el mismo saco diablo y BALDUR gate o los primeros fallout
Sacred 3 en realidad es un sacred citadel 2 por eso las hostias que se ha llevado. Vamos que solo merece nuestro dinero si es el tier uno de un bundle y si los otros juegos vale la pena gastar el euro.. En cuanto a divinity se comete el mismo error que hace veinte años cuando había medios de comunicación que ponian en el mismo saco diablo y BALDUR gate o los primeros fallout
el sacred 3 me gustaría probarlo juegue al 1 y al 2 el Torch light 1 y 2 me gustan mucho