juegos tipo Fahrenheit

Hola
Resulta que acabo de pasarme este pedazo de juego. Un poco corto pero toda una maravilla. Curradísimo, sobre todo por el pedazo de historia
Me preguntaba qué juegos del estilo existen para la xbox. Se me ocurre que el Max Payne 2 quizás, aunque sea un más de acción, tiene una historia bastante del estilo

Por cierto, me he encontrado que al desbloquear cosas desde el menú, puedo hacer alguna cosilla que no salía en el juego, ¿hay alguna cosa más oculta, fase o algo que según lo que elijas te salga o no?

grax y un saludo [beer]
La verdad que es un pedazo de juego, bastante corto y sencillo pero la historia es brutal, podria ser una superproduccion de hollywood tranquilamente.

De momento no he visto ningun juego que se le asemeje en cuanto a la jugabilidad, pero el ultimo juego de aventura al que he jugado me ha satisfecho mucho, aunque la jugabilidad es distinta.
tiene una buena trama y engancha, aunque algunos puzzles son desquiciantes.

Se llama STILL LIFE, y los SYBERIA tampoco estan nada mal.

Saludos
Muchas gracias. A ver si me entero un poco sobre ellos

Un saludo [beer]
Juegos como ese no hay ninguno, aunque como te han dicho lo más parecido es Still Life y los Syberia (I y II). También ten en cuenta que estos son otro mundo respecto a los puzzles (muy difíciles algunos).
Yo estoy probando el Dreamfall, y me parece una aventura grafica impresionante. Es mas del estilo Still Life, pero igualmente engancha.

Si puedes pruebalo.
Mmmmm, supongo que la clasica saga Broken Sword...
Concretamente el 3: El sueño del dragon o algo asi [360º]
Yo me he pasado el farenheit y el still life ambos guapisimos pero en el still life...

Atencion spoiler->

Se supone que hay una segunda parte? ein? No me quedo muy claro el final
Shenmue no tiene nada que ver con una aventura gráfica; los mejores que hay en Xbox: Still Life, Syberia, Braken Sword y Dreamfall; luego ha salido el Código Da Vinci, que es de los mismos del Broken Sword; y el Shadow Of The Memories, que no se si considerarlo del rollo.
Ruby Gloom escribió:Shenmue no tiene nada que ver con una aventura gráfica; los mejores que hay en Xbox: Still Life, Syberia, Braken Sword y Dreamfall; luego ha salido el Código Da Vinci, que es de los mismos del Broken Sword; y el Shadow Of The Memories, que no se si considerarlo del rollo.

claro que shenmue no tiene nada que ver con una aventura gráfica, pero el fahrenheit tampoko, y los que citas tu que son los mejores para xbox, son todas las aventuras gráficas que han salido, no las mejores [tomaaa]

El shenmue 2 es parecido por que tiene una historia muy bien hilada, por los combos o por las pulsaciones que hay que hacer durante la partida, y pq según mi criterio, ojo, MI CRITERIO, es el juego mas similar, pq poko ahi similar al fahrenheit [idea]
HaDeSh escribió:
Se supone que hay una segunda parte? ein? No me quedo muy claro el final

Deberia. Te dejan el final abierto y pendiente del viaje de la protagonista a la citada ciudad en busca de una solucion al caso. Esperemos que el estudio no quiebre ni nada parecido y podamos disfrutarlo.
uff, aunque no tenga nada que ver voy a ir a por el Broken Sword 3, qué recuerdos.
Sin duda los Siberias, el Still Life, dreamfall tienen buena pinta.

El shenmue2 lo tengo en dreamcast en su caja original, creo que no soy el único ;-)

muchas gracias [beer]
El dreamfall es de xbox??, no he visto análisis de ese juego por ninguna parte.
Creo que en Europa no ha salido aún, pero yo ya lo tengo, y original [chulito]
No iba a sacar lucas una aventura gráfica???, o de estar equivocado había un juego que era una aventura gráfica que se asemejaba muchísimo a los gráficos de las últimas aventuras de lucas.
14 respuestas