Juegos tipo final fantasy tactics

Mi pregunta es si podriais decirme juegos de rol que sean de lucha por turnos al estilo del final fantasy tactics o del vandal heart. Me refiero a un mapa cuadriculado por el que moverte y poder decidir estrategias de ataque, no como los final fantasy que estan quietos.

Es que me encantan ese tipo de juegos y no me aclaro de los RPG de la DS cual tiene ese sistema de luchas.
Por el momento solo tienes el FFTactics de GBA en castellano.
En japones ya hay varios (Frontier Saga, Heroes of mana, Sangoku y alguno mas que se me debe escapar).

Si miras en el foro de carga de backups, veras tambien el Hoshigami (que tambien esta en japones, para variar).

Tendras que esperar a ver si el Heroes of Mana llega en castellano, o al ya esperadisimo FFTA2.
Similares tienes el Fire Embled de GBAdvance.

O si quieres menos rol, pero el mismo estilo de juego, te recomendaría el Advance Wars para NDS.
Luminous Arc, búscalo en google o donde prefieras y disfruta :Ð
El Hoshigami...No es ninguna maravilla pero tiene su aquel... Sale en USA en junio si no me equivoco... Espero que no tarde mucho el FFTA2
Se vienen varios por cierto pero ahorita estan de vacaciones en Japon [burla2]
Que no se te olvide el Final Fantasy Tactics A2, al mismo estilo que el Tactics de la Advance per muy mejorado... tenéis que ver el video:

Aquí
Pues si te interesan ese tipo de juegos te recomendaría los Shining Force de Sega, el problema es que salieron en MegaDrive i Sega Saturn hace ya unos años.

Por eso te recomiendo que firmes en la petición para que saquen una versión de los tres juegos para la Nintendo DS.

Casi seguro que no servirá para nada pero por intentar-lo no se pierde nada y para mi es el mejor juego de esta categoría que se ha hecho, lastima que Sega no ha sabido sacarle partido.

Aquí dejo el link

http://www.petitiononline.com/sftrilgy/petition.html

Un saludo
busko rpgs para gba buenos estilo golden sun
Yo te recomiendo el tactics ogre de super nintendo (El mejor juego de este tipo junto con el Final Fantasy tactics de la ps), te recomiendo tambien el Tactics Ogre de GBA
PRUC|-| escribió:Que no se te olvide el Final Fantasy Tactics A2, al mismo estilo que el Tactics de la Advance per muy mejorado... tenéis que ver el video:

Aquí

Ha salido ya la version europea????
Qué va, aún le falta, nunca estoy muy al tanto de las fechas, pero salir sé que no ha salido.
Kreo k el fire emblem The sacred stones es estilo finfantasy tactics tienes ke moverte en el combate y esas cosas, nose si el fire emblem 1 tambien ...aun lo busko nose si estara en español,..

Alguien sabe si el FE1 esta en español? es para gba
12 respuestas