juegos tipo Final fight para ps2?

Soy un fan de este tipo de juegos, me encanta su sencilla mecanica y tremenda adictividad...el problema es que no veo que en ps2 se hayan prodigado mucho con el género, el último de este estilo que he rebuscado es una conversion mejorada del Die Hard Arcade...alias Dinamite Deka, fuera de esto que otros titulos hay para la consola de Sony? No he jugado a Yakuza, es de este estilo? que puedo encontrar?
En PS2 tienes que recuerde ahora:

Urban Reign de Namco (motor en 3D, algún de Tekken)

Final Fight Streetwise de Capcom

Yakuza: pero ojo sólo las fases de combate, el resto es de bastante exploración, escenas cinemáticas y un argumento en el entorno de la mafia japonesa. Además hay varios segundos de carga previos a cada escena de lucha con lo que si sólo buscas la acción pura y dura puedes desesperarte.

Recopilaciones de juegos clásicos de los 90 en Capcom Collection volumen 1 y 2 (Final fight, Captain Commando, King of Dragons, Knights of the Round) y Mega Drive Collection (Golden Axe 1,2 y 3)

saludos ;)
Como han dicho arriba, Urban Reign como multiplayer y God Hand solo. Ambos son BUENISIMOS.
el god hand tiene muy buena pinta...

No esta de mas los clasicos de capcom no...mejores que esos dificil :-)
A los que han dicho suma The Warriors. Para mi es de los mejores "yo contra el barrio" que he jugado y de los mejores juegos del catálogo de PS2. Eso sí, recomiendo ver antes la película, más que nada para apreciar mejor el buen trabajo que hizo Rockstar.

Otro que no tiene tanto nivel y sin embargo me encantó, fue el Rise to Honor. Lo malo es que dura un suspiro. :(
Y que tal este? parece del genero no?

http://www.youtube.com/watch?v=H5VUm71TYKg

cuestion de honor con Jet Li
Cuestión de Honor no es tanto beat'em up "puro" como el que parece que solicita...

A ver, sumándolos a los que ya te han mencionado y más conocidos (Final Fight Streetwise, Beatdown y Urban Reign) en series "baratas" tienes muchos más, como Realm of the Dead, Deadly Strike, los Oneechanbara (Zombie Hunters), Dragon Sisters, The Red Star, etc.

Personalmente, me quedaba con el Red Star, un juegazo yo contra el barrio que combina a la perfección con mecánica de juegos de naves (ver para creer lo bien implementado que está), y por supuesto los Oneechanbara, fácilmente la mejor saga de videojuegos de la historia.

Un saludo.
Ese de jet li, como se llama en ingles?
Como dijo alguien por ahi, the warriors es la hostia, es de los titulos mas adictivos que he jugado en ps2, 200% recomendable ;)

Otros juegos de similar tematica que te podrian interezar son Space Rayder y Chaos Legion, Aunque este ultimo tambien esta disponible en pc.

salu2
Beatdown este que tal?
me lo recomendais o comienzo el warriors
Beatdown no lo conosco, asi que no podria dar ninguna recomendacion, haber si alguien mas te da alguna info.

Con the warriors estaras viciado por un buen rato ;)
12 respuestas