juegos tipo final fight/ streets of rage

Hola!
Siempre me han gustado los juegos del estilo beatem'up, que recuerdos el capitan comando, cadillacs & dinosaurs, final fight,...
En cambio ahora con ps2 apenas encuentro nada de ese género. si bueno, está la serie dinasty warriors (pero no es lo mismo), the bouncer, eve of extintion y de importación he visto el get backers, pero no encuentro nada más
Me podrías decir que otros juegos hay?? aunque sean de importación, vamos japoneses...

gracias
taluego
Uf, que tiempos señor... como me gustaría a mi tb ver algo así en ps2.
me acuerdo cuando jugaba al street of rage XD en la mega drive... akellos tiempos... :D [qmparto] y me acabo de comprar el final fight pa la Advance XD
Raging Bless nu ta mal, pero vaya que como el Street of Rage nada y bufff que me deciis de esos temazos que tenia la primera parte y la segunda. Dios mio, me quedo con la del ROUND 1 de Street of Rage 1, SOBERVIA
Creo q el State of emergency es del tipo q tu dices.... ademas esta en platinum

[bye]
Uf tio, no tiene nada que ver... el State of Emergency además de ser en 3d es una caca de la vaca, con perdón.
Es una pena k ahora no hagan ese tipo de juegos, como me viciaba yo al Cadillac en las recreativas, de hecho hace un tiempo lo jugue en MAME. Salvo The Bouncer (k no es muy bueno), no he visto anda parecido para PS2.

Salu2
Pues yo pregunté hace poco por algo parecido y me recomendaron Raging Blade... que conseguí y jugué... pero como Street of Rage... [amor] o incluso aún mejor, el legendario Golden Axe, [flipa] nada...

El Raging Blade está en español, eso sí, [fumeta] pero no sé... como que tiene pocos movimientos... esto nos pasa por acostumbrarnos a lo bueno, cawento porque yo recuerdo que aquellos antiguos juegos tenían: patada, puñetazo y magia... y ya.... pero bueno...

Uno que está bien es el Contra: Shattered Soldier, pero es más tipo [tadoramo] [tadoramo] Metal Slug... si no sabes cual es (cosa que dudo), es como los que has dicho pero con armas disparando a ratataaaa diestro y [uzi] siniestro .

(Nota: fijate que mal estoy q he intentado usar el emulador de MAME para PS2 y copié las ROMS de [tadoramo] [tadoramo] Metal Slug 1, 2, 3 y X, y no tiran.... sniff) [decaio]
M parece q van a sacar un golden axe para play2 xo no estoy seguro, podeis confirmarlo???
y las dos torres no es de ese tipo de juegos???
Si las 2 torres es más o menos de ese tipo

Y sip, hace tiempo Sega dió una lista de los juegos ke iban a sacar para PS2, y juraria ke habia un Golden Axe de por medio, y ahora no estoy seguro si habia un Street of rage en la lista tb (pero con otro nombre)

Ke recuerdos akellos en las recreativas:

Punisher (el de mi avatar), Knighs of the round, final fight, cadillac and dinosaurs,captain comando,los street of rage etc...

Ahora mucho Graficos 3D y tal pero no me entretienen tanto..

Salu2.
de este tipo de juegos es que puedan jugar 2 a la vez....¿en cuales de ellos es factible?
Escrito originalmente por Darkcaptain

Punisher (el de mi avatar), Knighs of the round, final fight, cadillac and dinosaurs,captain comando,los street of rage etc...

Salu2.

tiooo, pa algo tienes el emulata de mame. tengo un mogollon de roms, chikos vicios me pego al punisher y al double dragon.... ah y voy a bajar el cadillac, gracias por recordarmelo :D
No es exactamente como los de antes, pero el Shinobi que ha sacado sega ahora para la ps2 sí que es bastante bitemapero ^_^
yo creo que lo pasa es que antes eramos menos exigentes con los juegos. pero la verdad es que eran una autentica gozada.

un saludo

pd:devil may cry no se consideraria tambien algo parecio??? total vas tol rato metiendo leches.
pero a estos juegos le falta el poder jugar doble, ¿cuales hay en los que se puedan jugar doble?
o sea, q el state of emergency es una caca? pos vaya... se me habia pasao por la cabeza comprar ese platinum, pero ya como q no... [fies]

[bye]
y a todo esto, q tal esta el juedo de la comunidad del anillo??? por eso de q esta en platinum y tal, merece la pena¿?¿ :?

[bye]
Escrito originalmente por Carlos_87
y las dos torres no es de ese tipo de juegos???

Las Dos Torres es mas del palo Gauntlet, creo yo.

Escrito originalmente por kroatonthejoker
Uno que está bien es el Contra: Shattered Soldier, pero es más tipo [tadoramo] [tadoramo] Metal Slug... si no sabes cual es (cosa que dudo), es como los que has dicho pero con armas disparando a ratataaaa diestro y [uzi] siniestro .

Uf, pero es un rollo muy distinto. Yo creo que el único auténtico juego de lucha callejera que hay actualmente para PS2 es The Bouncer (también hay un minijuego en Tekken 4 o Virtua Fighter 4 del estilo); se le puede tildar de corto pero al fin y al cabo todos los coinop siempre han sido cortos :P Además tiene una bonita historia :)

Por cierto, me asalta una duda. astraleta, ¿has provado el The Punisher para CPS2 (creo)? Es que me extraña no lo nombres en la lista :P Para mi es uno de los mejores juegos de lucha callejera de todos los tiempos :)

salU2
Escrito originalmente por PaRaP

Las Dos Torres es mas del palo Gauntlet, creo yo.

Uf, pero es un rollo muy distinto. Yo creo que el único auténtico juego de lucha callejera que hay actualmente para PS2 es The Bouncer (también hay un minijuego en Tekken 4 o Virtua Fighter 4 del estilo); se le puede tildar de corto pero al fin y al cabo todos los coinop siempre han sido cortos :P Además tiene una bonita historia :)

Por cierto, me asalta una duda. astraleta, ¿has provado el The Punisher para CPS2 (creo)? Es que me extraña no lo nombres en la lista :P Para mi es uno de los mejores juegos de lucha callejera de todos los tiempos :)

salU2

Uff y tanto ke es un juegazo (mi avatar... [looco] ), aunke otro ke tb no conoce mucha gente (kizás por el nombre, pero seguro ke saben ke juego es en cuanto lo vean) es el Knights of the round (creo ke se llama así) está en CPS2 tb creo, y tb otro juegazo Medieval ke montas a caballo y demás...

Salu2.
Ufff se me caen las lagrimas de escuxar esos juegos, cuantas monedas me abre gastado con esos juegos en maquinas recreativas........... Os acordais de uno de vaqueros q salia uno llamado cormano, etc... era la lexe.
q tiempos
Escrito originalmente por GoOfFY
Ufff se me caen las lagrimas de escuxar esos juegos, cuantas monedas me abre gastado con esos juegos en maquinas recreativas........... Os acordais de uno de vaqueros q salia uno llamado cormano, etc... era la lexe.
q tiempos

Como no, uno de mis preferidos ;)

Sunset Riders, lo ke daria yo hace 10 años por jugar a ese.. pfff y ahora ke los tenemos todos en EMUS (este en el Mame) (los tengo pasaos y reketepasaos xDD) y tb mola mucha jugar ONLINE con ellos... hace poco me eché unas partidas al Dungeons & Dragons Online con varios colegas... joder ke vicios :p

Salu2.
UAAA eso si q tiene q ser la caña!!!!!!!!!
UAAA eso si q tiene q ser la caña!!!!!!!!! imaginat esos peazos de jugos de mame on line, esos juegos de recreativa de cinco duros, de aviones, al cual cada uno mas jodio q el anterior con esos peazos de mosntruos............ Ya no sacan de esos juegos q pena, a ver si sacan un sunset rider para play2 ejejeje seria la caña
Efectivamente, el The Punisher de CPS-1 es la ostia!!!!!!!! (pero personalmente prefiero el captain comando). En cuanto a PS2,he descubierto uno de konami de hace tiempo que es algo del mismo tipo, se llama 7 blades (es de los primeros de la ps2) pero no es muy bueno que digamos...

Lo que me gustaría encontrar es algo parecido a lo que ocurrió en psx, me explico:
Para la psx, encontré versiones programadas especificamente para la máquina (supongo que de filiales de CAPCOM o de grupos aficionados), aunque NTSC, de captain comando y Warriors of Fate (en 2d pero con tiempos de carga) y me vicié de la ostia jugando a dobles.

Y aunque no son del mismo tipo, tb tengo ganas de que publiquen el metal slug3 pa la ps2 y poder jugar a dobles
Se me oblidaba:
Del mame que hay para ps2, funciona algun juego de este tipo???
Sé que los metal slug y kof no funcionan por el problema de la poca RAM, pero los juegos de cps1 ocupaban más bien poco, no?
lo siento no se ninguno
26 respuestas