juegos tipo god of war

Hola me gustaria q me recomendaseis juegos q sean tipo god of war para la ps2. q no tengan nada de pistolitas solo espadas, puñales..... esq no me gustan los shooter en ps2 (soy muy torpe apuntando con el joystick analogico, prefiero el raton del pc)
El juego más parecido que puedes encontrar es el Rygar, aqui te dejo un enlace para que puedas ver un analisis del juego http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=3154&id=3864&idp=&otro=1
gracias parace q tiene buena pinta.
Pues tipo God of war hay unos cuantos, te recomiendo estos:

-Devil may cry
-Devil may cry 3 Special edition
-Castlevania
-La saga Onimusha
-La saga prince of persia
-Genji
Elements escribió:Pues tipo God of war hay unos cuantos, te recomiendo estos:

-Devil may cry
-Castlevania
-La saga Onimusha
-Genji

el devil may cry no es tb de disparos???
Si te gustó God of War te gustará mucho Spartan Total Warrior.
God of war es bastante unico, pero los que te dicen los compis estan bastante bien, eso si el devil mola pero no tiene nada que ver
Mira a ver el Shadow of Rome.
gracias por vuestras respuestas
edito que me acabo de confundir de hilo

perdon XD
Hombre, en devil may cry puedes usar pistolas tb, pero vas pegando con la espada casi todo el rato y
tiene jefes finales tipo god of war, aunque el devil may cry tiene una dificultad mas elevada.
Yakuza, aunque es la pelea es mas amena, no te arrepentirás si le das una oportunidad. Acutalmente es mi videojuego favorito junto a los de team ico.

Es tan brutal, y el tio mete cada paliza!!! Pobre mafisoso japos... Buff y las escenas del juego ni digamos...

Un juego de lucha de 10 ;) ademas tiene ese tokecito de rol k recuerda a shemue, objetos, entranar nuevas tecnicas para derrotar enemigos mas fuertes...

Y que decirte del escenario, pleno tokyo, bastante fiel recreado aunque el mapeado sea corto.

Solo digo eso, mira escenas de video y comprueba lo que digo xDDD
BardockD escribió:Yakuza, aunque es la pelea es mas amena, no te arrepentirás si le das una oportunidad. Acutalmente es mi videojuego favorito junto a los de team ico.

Es tan brutal, y el tio mete cada paliza!!! Pobre mafisoso japos... Buff y las escenas del juego ni digamos...

Un juego de lucha de 10 ;) ademas tiene ese tokecito de rol k recuerda a shemue, objetos, entranar nuevas tecnicas para derrotar enemigos mas fuertes...

Y que decirte del escenario, pleno tokyo, bastante fiel recreado aunque el mapeado sea corto.

Solo digo eso, mira escenas de video y comprueba lo que digo xDDD

pero en este no hace falta usar pistolas, es que siento ser pesado pero es q en el moemnto q hay q coger una pistola soy incapaz de apuntar y al final termino dejando el juego
El Spartan total Warrior esta bastante bien, eso si a mi me parecio bastante jodido la verdad, sobre todo el jefe final
Ghost Rider es del estilo. Eso si, cualquier juego comparado con God of War sale mal parado.

Un saludo.
Elements escribió:Pues tipo God of war hay unos cuantos, te recomiendo estos:

-Devil may cry
-Castlevania
-La saga Onimusha
-Genji

¿Qué tal está el Genji? Cuando salió vi algún vídeo en televisión, pero no tuve la oportunidad de probarlo.
Waltfeld escribió:¿Qué tal está el Genji? Cuando salió vi algún vídeo en televisión, pero no tuve la oportunidad de probarlo.

A mi me recuerda al Onimusha
elputovader escribió:God of war es bastante unico, pero los que te dicen los compis estan bastante bien, eso si el devil mola pero no tiene nada que ver

Pues yo creo que tienen bastante que ver, los 2 son puros avanza enemigos y machacabotones, y los que dicen que como el God of war ninguno, en cuanto a calidad técnica no lo voy a discutir pero en cuanto a nivel de dificultad, prefiero los DMC
yo recomiendo sin duda alguna DARKSIDERS y DANTES INFERNO. son una pu... pasada y god of war 3 lo va a tener dificil, o igaul no. pero hasta que salga estos juegos os mantendra en la pantalla enganchados hasta la medula. esta para ps3 y xbox360 dantes inferno y para xbox360 queyo sepa solo darksiders...
Pues si juegas a esos en tu ps2 es uqe la tienes trucada con el chip gordo. No creo que el compi que pregunta esté en ese grupo selecto ¿has probado el bayonetta?
Un gran juego no muy conocido es el God Hand que es un beat em up bastante cachondo y muy divertido.
buenas tambien tienes el mortal combat shaolin monks,no es de peleas tipo teken sino que es de aventura o como se llame ,los graficos son muy buenos tipo god of war es igual o mas violento y sangriento ,te recomiendo los devil may cry los de god of war se fijaron al hacer el juego en este,vamos yo lo creo [fumando] gost rider es muy parecido pero ami no me llena [burla3] y yo que se que mas [jaja]

salu2
21 respuestas