Juegos Tipo God of War

Hola me gustaría q me dijeseis si hay algún juego más del estilo God of War. He probado la demo y la verdad es q me gustó mucho. Es el estilo d juego q ando buscando pa la PSP.

Gracias. [+risas]
mmmmmm, espera que piense.... échale un vistacillo al Ghost Rider, el cráneo ardiente endiña leña al estilo Kratos también creo recordar, lo mismo te quita el monillo mientras.
guarmar escribió:mmmmmm, espera que piense.... échale un vistacillo al Ghost Rider, el cráneo ardiente endiña leña al estilo Kratos también creo recordar, lo mismo te quita el monillo mientras.

Ya he leido ese comentario un par de veces, tendré que probarlo, la peli al menos me gustó.

Saludos!!
El juego es una copia (malilla y bastante repetitiva) del GoW pero bueno, sirve para ir quitando el mono
Ya lo había probado y el estilo d juego ta wapo pero lo q no me gusta es el estilo d juego ya q es x misiones y no es seguido. (No se si me expliqué bien [rtfm] ) Aún así opino = q "ViKToR_PSP" y hay bastante diferencia. [oki]
No sé yo...

EL Gosht Rider como juego suelto y sin compararlo con el God of War, quizás pueda llegar al aprobado, pero si lo comparas con el de Kratos, es una auténtica bazofia.

Tiene muy buenos gráficos, pero el diseño, jugabilidad y desarrollo del juego son verdaderamente monótonos.

Es más, me atrevería a decir, q si no le hubieran plagiado el movimiento de la cadena del God Of War, ahora mismo no estaríamos hablando de este juego.

Salu2!

P.D. Si no has jugado a los PRince of Persia, te los recomiendo, no son "God of War", pero no dejan de ser aventura/acción con buenos gráficos y buena historia.
Ghost Rider no está mal (y si eres fan de los comics pues mejor).
El 300 tampoco está mal pero es con lanza en vez de tanto lazo.
6 respuestas