Juegos tipo Gradius e Ikaruga

Pues eso, que me ha entrado la cosa por este tipo de juegos y me gustaria que me dijeras cuales hay en PSX y sobre todo los mejores. Me da igual que no allan salido en España, quisiera saber cuales son todos esos.
PHILOSOMA , la verdad que no se me ocurre ninguno + :?
Ray Crisis
r-types
r-type delta
don pachi
dodonpachi
einhänder (square)
gunbird...
Aparte de los ya dichos:

G-Darius
Gradius Gaiden (el único exclusivo de PSX, y para algunos el mejor)
Strikers 1945 (primera y segunda parte)
Gekioh: Shooting King
Thunderforce V...

...y las típicas recopilaciones de Konami, como el Salamander Deluxe Pack, pero no dejan de ser reediciones de juegos anteriores.

Saludos.
Yo te recomiendo encarecidamente el R-TYPE DELTA.... eso sí, juega con vidas infinitas..... hay fases en las que vas a estar al borde del ataque cardíaco!!!

En PS2 al mata-mata que he jugado ( silpheed ), no le llega en cuanto a emociones fuertes ni a la suela de los zapatos.
Escrito originalmente por caren103
Yo te recomiendo encarecidamente el R-TYPE DELTA.... eso sí, juega con vidas infinitas..... hay fases en las que vas a estar al borde del ataque cardíaco!!!

En PS2 al mata-mata que he jugado ( silpheed ), no le llega en cuanto a emociones fuertes ni a la suela de los zapatos.

Has probado R-Type Final? Yo sí y te digo: Uffff!!!
Creo recordar que hay un port para PSX del Terra Diver, aka Soukyurentai...
Increíble shooter vertical. No te lo puedes perder.
También te recomendaría todos los Parodius aparecidos para la máquina así como el ya citado Gradius Gaiden, auténtico must have de Konami.
momonari escribió:
Has probado R-Type Final? Yo sí y te digo: Uffff!!!

Y yo te digo... Ufffffffffffffff Uffffffffffffffff

Muy grande el juego, muy grande. Sobretodo cuando lees el manual y ves:

"La saga R-type finaliza aqui. No os contaremos el porque aqui, pero os aseguramos que cualquier lanzamiento posterior de R-Type, no llevara el nombre de Irem"

3 añitos para la creacion de esta gran traca final para la saga. Amor, puro amor ;)
La saga Raiden no puede faltar!!! [bye]
ray storm
ray crisis
in the hunt...otro shooter pero de submarinos
space invaders...el de siempre pero mejorado
Xevious
raiden project
Parodius
Galaga
Bueno, todos estos que te he puesto son más bien shooters de toda la vida..los otros que recordaba ya te los han nombrado

EDITO...¡¡¡Joder!!! vaya salto a dado el post ¿¿no??...del 13-09- 2003 al 15-12- 2006, seguro que desde que buscaba los juegos hasta hoy, ya se los habrá pasado todos...o al menos se le habrá quitado el "sincio" por jugarlos
eldelpalomar escribió:ray storm
ray crisis
in the hunt...otro shooter pero de submarinos
space invaders...el de siempre pero mejorado
Xevious
raiden project
Parodius
Galaga
Bueno, todos estos que te he puesto son más bien shooters de toda la vida..los otros que recordaba ya te los han nombrado

EDITO...¡¡¡Joder!!! vaya salto a dado el post ¿¿no??...del 13-09- 2003 al 15-12- 2006, seguro que desde que buscaba los juegos hasta hoy, ya se los habrá pasado todos...o al menos se le habrá quitado el "sincio" por jugarlos

Si es que la psx vuelve a estar de moda, solo hay que hacer que toda la peña que postea en la seccion de backup de la psp lo haga aqui y despejamos aquello un poco y subimos este, ahora estoy como loco buscando los emuladores que se hizo para esta consola y solo he podido hacer rular el de la master el de la nes no me funciona y no se el porque.
10 respuestas