¿Juegos tipo GTA?

Pues como el GTA 4 en mi ordenador no va (a ver si estas navidades lo cambio [360º] ) Me entró el mono, y como el San Andreas ya lo tengo aburrido, quisiera saber de algún juego que te da esas libertades de movimiento, y que sea de acción y tal.Voy a probar el Manhunt.Decir que el Bully ya me lo acabé para la Wii jaja
Un saludo
Se me ocurren dos juegos el Mercenaries 2 y el Saint's Row 2 este ultimo me gusto mas que el GTA IV por desgracia hasta febrero no sale, asi que tocara esperar, pero el Mercenaries si que esta, hechale un vistazo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Se me ocurren dos juegos el Mercenaries 2 y el Saint's Row 2 este ultimo me gusto mas que el GTA IV por desgracia hasta febrero no sale, asi que tocara esperar, pero el Mercenaries si que esta, hechale un vistazo.

Saludos.

Voy a probar a ver que tal ;)
Muchas gracias
TRUE CRIME no se si lo hay para pc, si lo hay pues uno mas...
El Scarface The World Is Yours, pruebalo! me lo agradeceras xD y este si es para pc, y tb puedes probar el Just Cause, aunke el Scarface le pega mil patadas, un saludo
Jonri escribió:Mafia!!

El mejor de éste tipo de juegos. Pero MUCHO MEJOR.
Mafia es un poco antiguo, pero es uno de los mejores juegos de la historia
Eso de que Mafia sea un GTA no se no se, yo al menos no lo veo como tal, es cierto que hay una ciudad pillas coches y tal, pero no tiene libertad creo recordar las misiones eran lineales, aun así es un juegazo, pero yo no lo veo como el GTA.

Otro que se me ocurre así tipo GTA pero de vaqueros es el GUN, lo que pasa que no lo he jugado y no se como es.

Saludos.
AlterNathan escribió:Eso de que Mafia sea un GTA no se no se, yo al menos no lo veo como tal, es cierto que hay una ciudad pillas coches y tal, pero no tiene libertad creo recordar las misiones eran lineales, aun así es un juegazo, pero yo no lo veo como el GTA.

Otro que se me ocurre así tipo GTA pero de vaqueros es el GUN, lo que pasa que no lo he jugado y no se como es.

Saludos.

Cierto. El GUN está muy bien. A mí me gustó.
Knight escribió:
AlterNathan escribió:Eso de que Mafia sea un GTA no se no se, yo al menos no lo veo como tal, es cierto que hay una ciudad pillas coches y tal, pero no tiene libertad creo recordar las misiones eran lineales, aun así es un juegazo, pero yo no lo veo como el GTA.

Saludos.

Cierto. El GUN está muy bien. A mí me gustó.

ami tambien me molo el gun, es un poco corto pero recomendable XD. tambien puedes mirar el padrino que esta para pc. no esta mal aunque no esta a la altura del san andreas por ejemplo, es mi opinion. :)
El Total Overdose esta muy gracioso tambien XD
lo he soñado o el saint rows 2 iba a salir para pc?
PERCHE escribió:lo he soñado o el saint rows 2 iba a salir para pc?

No, no lo has soñado, de hecho mas arriba pongo que sale mas o menos el mes que viene.

Saludos.
D.A.F escribió:El Total Overdose esta muy gracioso tambien XD

A mi el Total Overdose me moló 5 minutos. Luego a mi parecer se volvió soso y repetitivo y lo mandé a tomar por saco. No he probado la segunda parte (Chili con carnage) pero me temo que será similar.

También está el Just Cause, que es como el Total Overdose pero con mejores gráficos, pero tampoco es gran cosa.
A mi me gustaba el just cause, pero llegaba un momento en que no podias ir 10 segundos por la carretera sin que te venga un ejercito de enemigos persiguiendote, y me aburria porque nunca me dejaban hacer nada... Joder ni que fuera Bin Laden

saludos!
Postal 2...

No es un GTA al uso, pero tiene algo de su esencia, sin vehiculos eso si :(
Volviendo al tema de lo del gran MAFIA, es cierto que no goza de la libertad que posee San Andreas, por citar un ejemplo, peró tiene un guión y una ambientación insuperable,pero no,no es un GTA
Cadilla_ac escribió:Volviendo al tema de lo del gran MAFIA, es cierto que no goza de la libertad que posee San Andreas, por citar un ejemplo, peró tiene un guión y una ambientación insuperable,pero no,no es un GTA

Claro que no es un GTA... es MAFIA. [+risas]

Pero SI es tipo GTA: vas a pie, en coche, en tranvia... te mueves libremente por la ciudad (no tan a menudo como en GTA pero si, variedad de armas, variedad de misiones, etc... Hasta la cámara es la misma.
18 respuestas