Juegos tipo Guilty Gear Judgement

Me podriais decir juegos que hayan salido para la psp del tipo Guilty Gear Judgement. Juegos que tengas que ir avanzando y matando bichos, moviendote en todas las direcciones. He estado buscando, pero no he encontrado gran cosa. Me refiero a juegos como, en su día salieron en las recreativas, Cadillacs and Dinosaurs, Dynasty Wars, The Punisher, Warrior of Fate, D&Dragrons, etc.

Creo que si Ultimate Ghost'n Goblins y Castlevania: The Dracula X Chronicles han tenido exito en PSP; este tipo de juegos también podría triunfar. No se por qué no salen más titulos.

Bueno, ¿conoceis alguno más con el que pueda disfrutar?.

Paz, Amor y Respeto.
Lo mejor que puedes hacer es tirar de emulador... algunos de los juegos que nombras puedes jugarlos,y si te pones,descubriras muchos mas...

como recomendacion (el primero que se me a ocurrido..) GEKIDO de GBA (2002)

Imagen

Imagen

este es la secuela de el titulo aparecido en psx con el mismo nombre,pero ese no tengo muy claro si sera igual...

Los dos puedes emularlos perfectamente sin muchas complicaciones

Googleando,me acabo de enterar que hay un gekido en desarollo para PSP,aunq las noticias son antiguas,y puede que ya exista..
A mi me encantan los beat´em up 2D. Ojalá sacaran un uno de Darkstalkers o Street Fighter. Sería una pasada.
Coñe traficante, al ver el juego de GBA que has puesto, me has recordado un título que se ha perdido en el limbo de las promesas para psp. Me refiero a Gekido: The Dark Angel. Y parece que sigue en desarrollo infiniiito y sin fecha, pero sigue vivo [burla3]

Y que este juego podía haber sido el primer mata-zombies decente de la historia de psp [mad] No me atrevo a decir survival-horror por si meto la pata. Como no terminamos de saber ni ver nada real.

Sequiremos esperando. Que sería de nosotros sin las esperas [chiu]

Saludos [bye]
Traficante escribió:Lo mejor que puedes hacer es tirar de emulador... algunos de los juegos que nombras puedes jugarlos,y si te pones,descubriras muchos mas...

como recomendacion (el primero que se me a ocurrido..) GEKIDO de GBA (2002)

Si, si a esos juegos ya juego con los emuladores de CPS1 y CPS2. También le doy caña a otros emuladores, de hecho es a lo que más juego ultimamente. Solo quería saber si existen juegos propios de la PSP y veo que no abundan. Es una pena, creo que tendrían una buena acogida.

Gracias por la recomendación de Gekido, tiene muy buena pinta y no he tenido la oportunidad de jugarlo. Tendre que remediarlo. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
Creo que en los recopilatorios de SEGA y Capcom puedes encontrar juegos del estilo que buscas.
Obelodálix escribió:
Si, si a esos juegos ya juego con los emuladores de CPS1 y CPS2. También le doy caña a otros emuladores, de hecho es a lo que más juego ultimamente. Solo quería saber si existen juegos propios de la PSP y veo que no abundan. Es una pena, creo que tendrían una buena acogida.

Gracias por la recomendación de Gekido, tiene muy buena pinta y no he tenido la oportunidad de jugarlo. Tendre que remediarlo. ;-)

Paz, Amor y Respeto.

Que me vas a contar:

ni un kof para psp,y el sf q sacan es el alpha 3,pffff que ya ves refritísimo(no se les ocurre sacar el 3rd strike,pa que)
6 respuestas