Juegos tipo "hack & slash"

Hola, primero perdonad si he metido la pata al escribir el titulo porque no se como se escribe con exactitud.

A lo que iba, me gusta mucho este tipo de juegos y de hecho tengo:

- Baldurs Gate DA
- Baldurs Gate DA 2
- Champions Norrath
- CN Return to Arms
- Forgotten Realms Demon Stone
- The bards tale

Hay alguno mas que merezca la pena????
Me interesa que tenga alicientes como conseguir poderes nuevos, subir nivel... (God of War lo tengo)

Saludos
Desde mi punto de vista tienes todos los juegos que valen la pena... y he probado xD hay un hilo que recopila los juegos Co-op y vienen incluidos varios Hack & slash que quizá te interesen.
Ah y haciendo algo de memoria también esta Gauntlet Seven Sorrows
http://www.youtube.com/watch?v=8dTUeWJT ... re=related
Hay uno de Berserk aunque no esta pal y creo que tampoco usa. Eso si, creo que el de DC es bastante mejor.
Luego los Dinasy Warriors Samurai Tactics y toda la mierda esa de Koei creo que también se podrian considerar hack'n slash, no?
Aunque ahora que me fijo igual lo que estas buscando son dungeon crawlers al estilo Diablo.
Park Chu Young escribió:Hay uno de Berserk aunque no esta pal y creo que tampoco usa. Eso si, creo que el de DC es bastante mejor.
Luego los Dinasy Warriors Samurai Tactics y toda la mierda esa de Koei creo que también se podrian considerar hack'n slash, no?
Aunque ahora que me fijo igual lo que estas buscando son dungeon crawlers al estilo Diablo.

Gracias por contestar a los dos, en efecto lo que en concreto me gusta son los dungeon crawlers, pero desconozco si hay mas en PS2.
Pues del estilo del Dark Alliance tambien hicieron un Fallout, pero me suena que no es la mitad de bueno que el primero. Juegos mas de ese estilo no se me ocurren otros, basicamente la mayoría del género está en PC, donde llevan 15 años sacando este tipo de juegos a patadas.
Aunque no tenga que ver, en DC tienes el Lodoss War que es puro Diablo style, y una experiencia parecida (aunque hoy día, muy solitaria) la puedes encontrar en el Phantasy Star On-Line.
De nuevo gracias, tengo que conseguir el Fallout, ademas segun he leido tiene el motor grafico de los baldurs gate, asi que este no me lo pierdo.

Un saludo. [bye]
Has leído eso? La verdad es que me suena un poco raro porque siempre he leído que el Fallout que hicieron en PS2 era muy mediocre. Pero el Dark Alliance tiene unos gráficos impresionantes, me extrañaría que este Fallout también los tubiera.
...
(5 minutos más tarde)
Para comprobarlo me he puesto a buscar algún vídeo; http://www.youtube.com/watch?v=iLwcrztpJao
Se ve como el culo pero así de primeras si que me parece muy parecido al DA, habría que ver con detalle si es tan cañero y tiene tantos efectos pero en principio no se ve mal. Lo que me extraña es que este tan mal valorado... Pero ahora me ha entrado el gusanillo de encontrarlo, cosa que no pensaba hacer la verdad.
Creo que habá una segunda parte del champions of norrath, no se si es más de lo mismo o añade novedades.
no se si es lo que buscas,pero el GodHand es un juego de dar caña a mas no poder,te puedes crear tu los combos y todo,esta muy bien
-Devil May Cry 1,2,3
-Onimusha 1,2,3,4
-Nanobreaker
-Zone Of The Enders 1,3 (este és de Mechas)
-1000 Balas
-Shinobi
-Nightshade

y no se me ocurren más XD
10 respuestas