Juegos tipo Heroes Of might & Magic

Saludos. Busco juegos de este tipo que tengan modo campaña y si alguno se puede jugar Online ya sería la leche [bye]
King's Bounty es tu juego, aunque no tiene multijugador.
Disciples II y III son muy buenos y de tipo Heroes =)
De ese tipo, por turno el diciples 3 tiene buena pinta, no hace mucho estaba en oferta en Steam.
El Disciples 3 estaba de oferta la semana pasada en Steam por 7 euros, eso si en perfecto ingles, de hecho compre el pack de comandos completo y viene en ingles tambien, pero estos me dan igual, ya que no hay mucho que entender. El king´s bounty lo probé y me gusto bastante, en cualquier GAME lo tienes en una edición en cajita de cartón por 10 euros.

Saludetes.
Disciples 3 lo tiene publicado FX en perfecto español, y es un juegazo :) A mi la saga Heroes me encanta, pero el rollo fantasy tan pasteloso del V me echa un poco para atras y aunque lo juego de vez en cuando me satura enseguida. El Disciples tiene un toque más gotico que me gusta bastante. La verdad es que no me importaría tener mas juegos de este tipo con otras ambientaciones, por ejemplo futurista o algo asi.
Gracias por responder, a ver si pruebo ese Disciples III :)
Para el que lo pillara en inglés por el modico precio, hay una traducción en clan DLAN, imagino que servirá para la version Steam tambien. Por cierto el juego esta genial, y es igualito al heroes, si sabes jugar al heroes sabes jugar a este.

Saludetes.
7 respuestas