¿Juegos tipo Journey, Abzu, Bound...?

¿Conoceis alguno mas de este tipo, que transmitan esa paz y se jueguen sólos?

He estado mirando el Rime y tambien pinta del estilo, el Aer quizás tambien.

Voy haciendo lista:

-Journey Collectors
-Abzu
-Bound
-Rime
-Aer
-Gris
-Arise: A Simple Story
-Hohokum
-Beyond Eyes
-Sayonara Wild Hearts
-Dreams
-Never alone
-The First Tree
- Seasons After Fall
- Old man journey
Arise: A Simple Story

Rime, Gris, Firewatch, Dear Esther...
Aer lo abandoné por tener unos controles pésimos.
Yo te recomiendo Fe. Es un juego de exploración con algún pequeño puzzle. En el apartado visual y sonoro es una auténtica delicia.

Yo sólo he jugado al Journey y es un rollazo que lo flipas en colores.
Increíble que le dieran el premio al juego del año.
Firewatch, como ha dicho un compañero, no está mal. Puedes probar con él.
Gems of war es gratuito y muy largo.
guau, el gris, arise y el fe pintan geniales

gracias chicos
Whats remains of edith finch
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Tetsu escribió:¿Conoceis alguno mas de este tipo, que transmitan esa paz y se jueguen sólos?

He estado mirando el Rime y tambien pinta del estilo, el Aer quizás tambien.

the legend of zelda, the wind waker
todos los juegos que comentas se inspiraron en él
Never alone es bastante narrativo. En ofertas suele estar muy barato.

Matareyes9674 escribió:Whats remains of edith finch

THIS
Son dos horas, si, pero las dos horas probablemente mas voladurantes de cabeza que vas a jugar
gwallace escribió:
Matareyes9674 escribió:Whats remains of edith finch

THIS
Son dos horas, si, pero las dos horas probablemente mas voladurantes de cabeza que vas a jugar

Es muy buen juego.
Vamos a añadir también Everybody’s Gone to The Rapture.
@Ethan2011 lo tengo pendiente, es otro similar no?
gwallace escribió:@Ethan2011 lo tengo pendiente, es otro similar no?

Exacto
Los Unravel? Sólo jugué al 1 pero...era mágico. Y el Ori and The Blind Forest
pinkyvic escribió:Los Unravel? Sólo jugué al 1 pero...era mágico. Y el Ori and The Blind Forest

Los Unravel son los dos muy chulos.
Ori no lo tenemos en Ps4. Es precioso artísticamente pero no es un paseo.
Flowers
Subnautica
The Witness
Limbo
The Vanishing of Ethan Carter
The Gardens Between
Robinson: The Journey
Brothers a Tale of Two Sons
Inside
Everybody's Gone To The Rapture:
The Unfinished Swan
Gone Home
Oxenfree
Black The Fall
Little Nightmares
Child of Light
Hohokum
Beyond Eyes
Hohokum
Beyond Eyes
Never alone

Gracias!, esos 3 pintan geniales, es lo que busco

El wind waker y los unravel son de mis juegos favoritos, pero se salen del rollo que busco, como otros que habéis nombrado.

Lo que busco es una experiencia de placer, un paseo sin comeduras de coco, sin estress, sólo relax y buen rollo.
Everybody's gone to the rapture es una belleza

Proteus es otro de puro paseo, este sin ningún tipo de narrativa
Te recomiendo Dreams, encontrarás decenas de juegos de ese tipo hechos por la comunidad. Hay auténticas joyas.
Tetsu escribió:Hohokum
Beyond Eyes
Never alone

Gracias!, esos 3 pintan geniales, es lo que busco

El wind waker y los unravel son de mis juegos favoritos, pero se salen del rollo que busco, como otros que habéis nombrado.

Lo que busco es una experiencia de placer, un paseo sin comeduras de coco, sin estress, sólo relax y buen rollo.

Echa un ojo a Seasons After Fall, The First Tree y algo mucho más psicodélico/alternativo como Sayonara Wild Hearts. Y algo más aventurero, Ghost of a Tale.
gracias por las nuevas recomendaciones, vaya pintazas!
Veo que ya te han comentado el AER, yo te lo recomiendo, me lo pase hace un par de semanas y creo que va un poco sobre lo que buscas.
Es cierto que te lo pasas en una tarde pero por 10 € que vale creo que merece la pena.

Y luego tienes el Journey Collectors Edition que te incluye ademas del Journey el Flower y el Flow, tambien es una buena recopilacion de lo que andas buscando.

Salu2
Si, estoy muy tentado con el AER, además está bien de precio en físico
De los demás no encuentro tan buenas ofertas, pero seguiré buscando

El journey collectors lo tengo en Ps3, lo gozé mucho en su dia ;)
Little nightmare, obra de arte indie, esperando que salga la segunda parte
elpepi escribió:Little nightmare, obra de arte indie, esperando que salga la segunda parte

little nightmare es una delicia pero no transmite paz que digamos...

Como te han dicho yo te recomiendo:

- Journey Collection (imprecindible)
- The garden between
- Abzu (muy bonito)
- Old man journey
- Firewatch (al principio me aburria, pero...a medida que empieza la historia...no pude desengancharme. na narrativa
increible)
- Gorogoa
- GRIS (maldita obra de arte tanto sonora como visual)
- Rime (muy bonito también)
- Unravel
- Child of light

Estos son alguno de los que yo tengo físicos(soy anti digital , lo siento) Lo mejor de todo es que todos están en físico y si no tienen edición con material físico aunque con código de descarga como child of light. Aunque si algunos los quieres ahora, prepara la cartera
voy haciendo lista de los que entran en el tipo de juego, aunque quizás alguno se salga un poco del estilo.
Acabo de empezar Arise: A Simple Story y me está pareciendo un juegazo, de 10 a nivel gráfico (dentro de su estilo) con una fluidez/FPS exquisita, algo en el que suelen fallar muchos indies del estilo.

Una pena que no se le de más bombo a juegazos españoles como este o RIME (que estoy deseando probar el exclusivo que sacó el mismo estudio para Stadia).
Q-troy escribió:Acabo de empezar Arise: A Simple Story y me está pareciendo un juegazo, de 10 a nivel gráfico (dentro de su estilo) con una fluidez/FPS exquisita, algo en el que suelen fallar muchos indies del estilo.

Una pena que no se le de más bombo a juegazos españoles como este o RIME (que estoy deseando probar el exclusivo que sacó el mismo estudio para Stadia).

Tiene pinta de ser un juego muy bonito. Vi una review de una youtuber Pagos64 hace tiempo. Me llama mucho y me encantaria que saliese en físico para sumarlo a la colección de joyitas indies. Espero que lo disfrutes como es debido [beer]
Logan_Ts escribió:
Q-troy escribió:Acabo de empezar Arise: A Simple Story y me está pareciendo un juegazo, de 10 a nivel gráfico (dentro de su estilo) con una fluidez/FPS exquisita, algo en el que suelen fallar muchos indies del estilo.

Tiene pinta de ser un juego muy bonito. Vi una review de una youtuber Pagos64 hace tiempo. Me llama mucho y me encantaria que saliese en físico para sumarlo a la colección de joyitas indies. Espero que lo disfrutes como es debido [beer]

Yo estoy esperando que salga en físico también para pillarlo. Llamadme raro pero soy de los que quieren tener sus juegos en la estantería, aunque cada vez con tanta actualización y eso parezca una tontería.
Ethan2011 escribió:
Logan_Ts escribió:

Yo estoy esperando que salga en físico también para pillarlo. Llamadme raro pero soy de los que quieren tener sus juegos en la estantería, aunque cada vez con tanta actualización y eso parezca una tontería.

A mi no me parece una tonteria. De hecho soy profisico. De hecho gran parte de mi colección son indies físicos ya sea en ps4 o switch. No me gusta depender de nadie o nada con mis juegos y poder si quiero, ejercer mi derecho a cederselo a alguien,revenderlo o cambiarlo con alguien por algún otro.
Me compré el Fe y el Bird Game

No entran en el rollo de juegos-paséo pero están bastante bien, además fueron como 6 € los 2
No he jugado aún pero le tengo el ojo echado a
Ethan2011 escribió:
pinkyvic escribió:Los Unravel? Sólo jugué al 1 pero...era mágico. Y el Ori and The Blind Forest

Los Unravel son los dos muy chulos.
Ori no lo tenemos en Ps4. Es precioso artísticamente pero no es un paseo.

Ori por suerte he completado ambos y 1 y 2 en PC.. son ORGASMO jugable, y sin exagerar...
en referencia a su dificultad... NO no son faciles para nada, es mas son bastanteeees complicados prueba-error..
le doy a ambos 9-10, hermosos juegos tanto grafica-sonora y jugablemente.

Child of Light
por favor, jueguen esto...

EDITO porque no sabia estaba en PS4 jaja.. en fin (completado en PC)
es un metroidvania con mucha accion, este es un video recopilatorio de jefes

Dust elysian Tails

Zeon_XP escribió:No he jugado aún pero le tengo el ojo echado a

Pinta bien
'Gris' y 'Brothers: A Tale of Two Sons'
35 respuestas