Juegos tipo Mario Party 5 ???

Este finde he visto la luz , por fin he dejado un rato a mi querida XBOX y he puesto la GC porque tenia visita .

El caso es que he jugado a 4 al mario party con gente que piensa que las consolas son cosa de enfermos .

Resumiendo , lo hemos pasado genial , super divertido y por fin pienso que incluso mi mujer puede agarrar un mando sin pensar solo en tirarmelo a la cabeza.

Me podeis recomendar juegos multijugador de GC que incluso gente que no juega nunca a la consola puedan jugar y pasarlo bien .

Juegos faciles y divertidos porfa. ;)

PD:Si me recomendais alguno contarme brevemente en que consisten , ok?

Un saludo.
N se, a mi el k se me okurre es el Mario Kart. Y lo digo xk estos dias he enviciado a mi novia con el Mario Kart 64, asi k supongo k el de cube estara mejor...
Otro juego para 2 apto a negados es el bust-a-move (akel de tirar bolas de colores para acer estallen), pero no se si esta para cube...

Salu2
Efectivamente , a este tambien jugamos el finde y tambien gusto aunque un poco menos que el Mario Party.
Hombre yo no lo he probado en su version GBA pero supongo que el Wario Ware Inc. sera de ese tipo de juegos. Yo estoy deseando q salga para la Cube q adeas saldra por 30€ [burla2]
G@rci escribió:Wario Ware Inc. saldra por 30€ [burla2]

Es esto cierto ????
MARIO KART Double Dash: Ya sabrás de que va :D. Para un jugador, le falta sensación de velocidad, pero están mu bien las batallas multi, los objetos, y to eso...
SUPER SMASH BROS. Melee: Divertido juego de "lucha" entre los personajes mas famosos de nintendo. (el mejor [babas])
Kirby Air Ride: Es de carreras, simple, solo se usa el stik de control y el boton A, tiene tres modos distintos: carreras normales; mini circuitos, con diferentes objetos pa acer la puñeta a los demás; y una ciudad donde podras mejorar tu nave y luego competir en diferentes pruebas que a la vez hacen como de "sub-mini-juegos" xD
Anda que mondraker has tardado en ver la luz eh??? Yo la vi el primer dia xDDDD

Pues que yo tenga... el Super Smash Bross lo que pasa es que a mi novia la aburre un poco pero del resto:

Mario Kart DD y Mario Party 5 que ya se han dicho.

Super Monkey Ball 1 y 2 : Los minijuegos son la ostia, sobre todo vicia el 2 con el Tiro al Mono 2

Pacman Versus : La super risa al cuadrado... el mas recomendable de todos [qmparto]

Beach Spikers : Es un juego muy facil de jugar para gente que no esta acostumbrada a consolas y muy viciante.

Pero en si el juego que mas se parecera al Mario Party (por diversidad y minijuegos) creo que encaja mas el Wario Ware (a la vuelta de la esquina xD y mi copia ya preordered xD).

Un saludo Mond!
7 respuestas