Juegos tipo megaman ZX???

Wenas, acabo de ventilarme los 2 megaman ZX de la DS (IMPRESIONANTES) y buscando no encuentro ningún juego de género parecido...teneis alguna idea??? Quizás da igual que no sea de disparos....a mi para portátil los juegos de avanzar matando de forma plataformera y matar boses chungos aprendiéndote todos sus movimientos me encantan!!!!!

No habrá algún otro megaman a lo ZX escondido x ahí no? xD que no sea el advent.
Los Castlevania. En DS tienes el Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.
KA0S escribió:Los Castlevania. En DS tienes el Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

Lo suponía.....importa mucho si en mi vida he tocado un Castlevania? xD
rokyle escribió:
KA0S escribió:Los Castlevania. En DS tienes el Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

no importa. Los 3 le dan 100 vueltas a los megaman zx
Blue escribió:
rokyle escribió:

no importa. Los 3 le dan 100 vueltas a los megaman zx

Pues mañana iré a ver si encuentro el Order of Ecclesia que es el que veo que mejor nota tiene en meri (credibilidad 0 xo algo es algo)
ya te digo eso de quejarse de que es "demasiado difícil" XD parece que el que ha escrito la review de meristation no ha jugado a un castlevania en su vida, prueba el último no te arrepentirás, luego deberás esperar al megaman zero collection que va a salir para la ds
Te recomiendo antes el dawn of sorrow,a mi es el que más me ha gustado.
Pues me he comprado el Castlevaina Order of Ecclesia y me está gustando bastante (xo echo de menos el colorido y los personajes de gran tamaño tipo megaman xD).

Maricas!! Podríais haberme avisado de que se podian poner voces en japonés!!! Mola 100000 veces mas!

pd: ya me han matado 5 veces xDDDDDDDDD el 2o boss exactamente xD q malo soy.
aparte de los de castlevania (me he pasado los 3) hay algun otro juego parecido al los de megaman zx??????

PD: para pasar los de castlevania me han matado unas 500 veces así ke yo soy pero que tu XD
Los Metroid (los de plataformas). De hecho, el sistema de plataformas no lineal de exploración con áreas interconectadas lo puso Metroid de moda. Además es futurista así que se te asemejerá más a los ZX. Lo malo es que que yo sepa no hay ninguno así de DS.
Donde estén los Megaman X de SNES... [chulito]
A ver que me recomendáis a mi, que también NECESITO un plataformas entretenido y no encuentro.

Busco algo como CAVE STORY, acción, aventuras, objetos....

He probado el Megaman zx... y no me ha gustado nada, disparas solo para adelante o para atrás, los personajes se reponen al moverte dos metros... no es lo que busco.
Y los Castlevania ya los jugué.

recomendaciones me plis!!
Naxer escribió:A ver que me recomendáis a mi, que también NECESITO un plataformas entretenido y no encuentro.

Busco algo como CAVE STORY, acción, aventuras, objetos....

He probado el Megaman zx... y no me ha gustado nada, disparas solo para adelante o para atrás, los personajes se reponen al moverte dos metros... no es lo que busco.
Y los Castlevania ya los jugué.

recomendaciones me plis!!

Henry Hatsworth. Giana sisters. Mushroom men.

Son plataformas.
wow, el giana sisters no lo conocía, claro que... la sensación de dejavu constante...
El mushroom men bien para Wii, pero en DS nunca pude con el, muy tosco.

Y las buenas críticas que tiene Henry y yo sin jugarlo, tenemos un ganador.
;)
Naxer escribió:wow, el giana sisters no lo conocía, claro que... la sensación de dejavu constante...
El mushroom men bien para Wii, pero en DS nunca pude con el, muy tosco.

Y las buenas críticas que tiene Henry y yo sin jugarlo, tenemos un ganador.
;)

El giana está muy bien. No es tan bueno como un mario, pero el diseño de niveles con escenarios abiertos le da un toque interesante.
14 respuestas