Juegos tipo Metal Gear

Podeis recomendarme algun juego de ese estilo? Para Ps1, Ps2, Ps3 o PC.

Un saludo!
Pues de este estilo no abundan, a parte de la saga Splinter Cell que nunca me ha llamado la atención, recuerdo que salió para la PS2 un juego que se llamaba Winback, que salio anteriormente para N64, lo que no estoy seguro es si es de este estilo.
y el Hitman o el Tenchu?

el Winback es mas estilo Syphon Filter.
Splinter cell se parece a MGS lo mismo que far cry a half-life.
Suso_2209 escribió:y el Hitman o el Tenchu?

el Winback es mas estilo Syphon Filter.

Es verdad, se me había olvidado el Hitman, yo he jugado a la versión en PC por lo tanto no sé como será la versión de PS2, aunque sea un juego algo durillo la verdad es que vale la pena.

Radeonxt, el está hablando de juegos de espionaje, porque Metal Gear solo hay uno, y el Splinter Cell es un juego de espionaje.
juegos de 70% viendo 30% jugando, solo metalgear y algunos JRPG.
Bruno Muñoz B escribió:
Radeonxt, el está hablando de juegos de espionaje, porque Metal Gear solo hay uno, y el Splinter Cell es un juego de espionaje.

aun asi no se parecen en nada xD
nxname escribió:juegos de 70% viendo 30% jugando, solo metalgear y algunos JRPG.

gran verdad
radeonxt escribió:Splinter cell se parece a MGS lo mismo que far cry a half-life.

[plas] [plas] [plas] [plas]

tambien need for speed y PGR3....
red0n escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

tambien need for speed y PGR3....

O Mario a conker [tadoramo]
Primero deberas especificar exactamente a que te refieres con "Como el MGS", ya que puedes referirte a que sea un juego en el que lo mas importante sea el argumento (Lleno de videos, dialogos, personajes carismaticos, etc...) o un juego donde haya que ir con sigilo.
En plan sigilo los Tenchu. Pero son mucho más simples que un MGS. Aunque si digo la verdad (y preparo ya la armadura anti-apedreo masivo) a mi me gustan más. Será por el rollo de encarnar a un ninja (una ninja en mi caso.. .Siempre me he cogido a Ayame [looco]) por la ambientación, o por la música de todos los Tenchu que son la leche de buenas esas OST (de verdad que son destacables).

La inteligencia artificial de todos los Tenchu es un mojón, los gráficos de casi todos desfasados para la época en la que salieron. Pero son grandes juegos. Incluido el cuarto (Fatal Shadows).

A partir del tercero (Wrath of Heaven... Tb en Xbox bajo el nombre de return of darkness) los escenarios son más grandes, y hay más movimientos a ejecutar (desbloqueables muchos). Pero te recomendaría empezar por el mejor de todos bajo mi modesta opinión: el primer Tenchu.

Aún me acuerdo la primera vez que vi un juego de PS1. Era este Tenchu y me quedé con la boca abierta. La libertad con la que podías moverte por los escenarios, el carisma de los protagonistas, la historia tan sencilla pero tan adictiva, la jugabilidad tan buena... Este juego es de lso mejores que he probado en mi vida.

Yo tengo la versión japo. La europea incluía sino recuerdo mal dos niveles más. Pero el doblaje de Ayame en japo... Es insuperable.

A ver si te pica la curiosidad.

Si te digo que ni loco te hagas con el Tenchu de PSP o el de NDS. El primero es un bug con patas, y el segundo un despropósito, muy mal juego. El de 360 jugué solo un rato y me gustó... Pero ya digo que esta serie de juegos me gusta mucho, lo mismo mi opinión es un poco partidista.

Saludos!!!

(esta foto está sacada del "guguel", que conste. Mi Tenchu es como este, pero en versión innombrable del establo tristemente. En cuanto lo vea por ebay en versión japonesa, se viene para casa como fetiche).

Imagen
VahnFannel escribió:Primero deberas especificar exactamente a que te refieres con "Como el MGS", ya que puedes referirte a que sea un juego en el que lo mas importante sea el argumento (Lleno de videos, dialogos, personajes carismaticos, etc...) o un juego donde haya que ir con sigilo.

juegos donde haya que ir con sigilo
Suso_2209 escribió:y el Hitman o el Tenchu?

Perdón? xD

No existen juegos "tipo Metal Gear". Si quieres buscar juegos de este palo di: juegos "tipo Splinter Cell" u otro.

Es que Metal Gear no tiene nada que ver.
Podeis recomendarme algun juego tipo Splinter Cell? :)
que tipo de splinter cell?

çpor que del 1 al 3 hay muchas cosas en comun, el 4 cambia en bastantes cosas, y el 5 ya es totalmente distinto xDD

PD: te estamso liando un rato largo xD
¿Dónde están esos 007? XDXD
[jaja] enga, pos... juegos de sigilo
Pues el unico juego que conozco tipo Metal Gear, y si es tipo metal gear es el Chase the Express de Psx. Pruebalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tienes los 007 de psx, el mission Imposible de psx, o Dino crisis que esta a caballo entre resident evil y metal gear.

Saludos.

Podriamos incluir los primeros Syphon Filter?
el chase the express ya lo he probado, mas bien lo veo como una mezcla de syphon filter y resident.
el dino crisis no tiene nada q ver con el metal, es un resident pero con dinosaurios.
los d 007 d ps1... son bastante mediocres .
BATMAN BEGINS también es un juego de ese "tipo". Salió en PS2, XBOX y GC.
En cuanto a sigilo "tecnológico", la saga Splinter Cell.

En cuanto a sigilo "ninja", los Tenchu de PSX, PS2 y X360 y el Shinobido de PS2.

Personalmente, el Tenchu de la 360 tiene por fin la posibilidad de matar a casi todos los "jefes" finales sigilosamente, sólo hay dos misiones en las que tienes que pelear sí o sí, así que es de los mejores juegos de infiltración.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:...

Ajá, sí, tipo Metal Gear... Pues yo te recomiendo que te vuelvas a jugar la saga Metal Gear, porque creo que falta te hace.
Metal Gear Solid Special Mission(PSX),y las Misiones VR del MGS2, imposible que te las hayas acabado todas [rtfm] asi que ahi tienes para aburrirte
radeonxt escribió:Splinter cell se parece a MGS lo mismo que far cry a half-life.

En serio, una comparación cojonuda, me la apunto con tu permiso [fumando]
El Chicken Run XD y no es coña.

Imagen
M@tu escribió:Ajá, sí, tipo Metal Gear... Pues yo te recomiendo que te vuelvas a jugar la saga Metal Gear, porque creo que falta te hace.

Nada compañero, que no hay juegos tipo metal gear excepto los que llevan este nombre.

Pd. voy a volver a jugar metal gear!!!!

Saludos
He escuchado maravillas de la saga Thief, FPS con sigilo. De este palo tienes a bastantes mas como el ridick pero ya no lo incluyo debido a que dejan el sigilo como algo secundario ya que el juego se puede pasar perfectamente pegando tiros.
como han dicho ai arriba: te los has pasado TODOS????

si quieres que te recomienden juegos del tipo metal gear es que te los has pasado todos y quieres mas.....pero no creo que te los hayas pasado TODOS!!!

de todas formas, metal gear es unico, no puedes compararlo con otros juegos, no es un simple juego de accion o estrategia o sigilo que hay a patadas, es muy distinto.
socram2k escribió:como han dicho ai arriba: te los has pasado TODOS????

si quieres que te recomienden juegos del tipo metal gear es que te los has pasado todos y quieres mas.....pero no creo que te los hayas pasado TODOS!!!

de todas formas, metal gear es unico, no puedes compararlo con otros juegos, no es un simple juego de accion o estrategia o sigilo que hay a patadas, es muy distinto.

ya lo he corregido antes, q me recomendeis juegos de sigilo.
socram2k escribió:como han dicho ai arriba: te los has pasado TODOS????

Ahí le has dado xD

Qué mejor que jugarse todos para estar seguro de ello.

Bueno, ya está bien, dejemos el OffTopic.
30 respuestas