Juegos tipo micromachines V4

Hola buenas, estoy buscando juegos tipo micromachines v4, lo tengo super viciad o con los colegas y desde hace mucho tiempo que me se todas las pantallas de memoria, ya he probado el mashed fully loaded, pero eso de que hayan solo 4 pantallas y que el coche se vuelque tan facilmente no es lo mismo, tambien hemos probado el mithmakers karts o algo asi ,el bomberman kart, el international karts,asi como uno de crash, pero ninguno se le acerca en diversion al micromachines, hace poco probamos el Hamster Heroes y no esta nada mal!
Bueno pues eso, a ver si teniais alguna recomendacion de un juego para 4 o para 2, de coches con armas y tal y que no haya probado, esta dificil pero a ver si me podeis hechar una mano.
Adios!
Pues mira, me viene a la memoria el Jak X, es muy divertido y graficamente expectacular, saludos
Gracias Saikoran, cuando lo pruebe te comentare que tal, decir que en mashed he visto que hay alguna pantalla mas, y que tambien he probado el shrek de karts pero no mola mucho, bueno si alguien tiene alguna aportacion mas, que lo diga.
adios!
hoola tioooo jejej haver yo soy un viciosoplaymaniaco de los juegos de carreras el macro mchine nos partimos el pecho los colegas con ese juegos jejeje las ñiñas cimepre dicen (mi coche no corre) pero tia todos los coches corren igual lo que pasa que toy muy pikao jajaaj el mashe fully lo tengo tanbien es un nubo aire haver si aporto algo nuebo que no conoskais te valen juegos de 2 jugadores no? pues haver........

Burnout --toda la saga mola:

Buzz ace racers pal ---prueba este no li bi pero tiene buena pinta asin me cuentas:

Cocoto Kart Racer ---tipo mario karts:

Crazy Frog Racers 2---este es rarito:

Crah Nitro kart---yaves el lobito:

DT Carnage --- tipo burnout:

Flatout 2 --- tipo burnout:

Hot Wheels Beat Tha --- tipo mini cohes de jugete este no li bi:

Los Autos Locos ---pues eso:

lego racer 2 ---´tipo bomenbar karts:

midnight club 3: DUB edition remix --- tiene un modo donde dispara rayos lacer y cosas de esas:

Pac Man World Rally --- tipo mario karts:

RC Toy Machines --- coches de radio control:

Test Drive of Destruction --- este es la caña se lleba un 10 tiene un modo para cuatro jugadores donde te ponen en un recinto como los destruction dervi y a tu contriccante les diparas gallinas APAKAAAAAA jajaja los colegas nos partimos el pecho y los deos jajaaja muy adictivo muchos coches y pistas:

Twisted Metal Head On : destrucion total con el pallaso mas feo que un frigorifio al reves:

otro es un destruction dervi para ps2 pero no me acuerdo del nombre,hay nas juegos pero ahora no caigo,si quieres echar algunos pikes con los colegas ahy juegos tipo macromachine pero sin cohes..algunos son mini personajes corriendo en pistas y se lanza ocjetos..no me acuerdo del nombre pero seria como microman,si quieres ver hay juegos de la psx aunque son de psx pa cuatros jugadores son la caña como...

marranos en gerra ---4 jugadores

crashs bass o algo parecido ---4 jugadores

poy poy 2 ---es malo pero son de tios que se tiran piedras y todo lo que pillan 4 jugadores puedes tirar a un jugador contra otro....

ciento de no poder alludar mas pero es lo qeu hay jajajaja suerte asta otra....
joer tio gracias, vaya currada,
voy a probar el lego racer 2 ,Test Drive of Destruction, RC Toy Machines y el midnight club 3: DUB edition remix
ya te contare que tal, el resto ya los he probado, el buzz ese hacen falta los buzzers.
Venga si alguien sabe alguno mas, este sera el hilo de los juegos para 4 de coches, hasta luego!
hola tiooo yepaaaaaaaaaaaa [666]

no especifica nada de 4 jugadores pero no encontre mas informacion que esta..lo pongo porque dice algo de biciles jejejeje [toctoc]

Drome Racers

es un juego de velocidad en el que correremos por toda clase de terrenos. Tomaremos el control de Max Axel, quien ha estado entrenando intensamente para el Campeonato Drome y quiere alzarse con el trofeo.

Las carreras se desarrollaran por distintos tipos de terrenos. Correremos por montañas, cañones o por ciudad. En total, hay 18 coches, basados en un estilo de LEGO.

Drome Racers PS2 incluye tres modalidades de juego, que incluyen un Arcade y un Time Trial que nos permitirá medir nuestra capacidad al volante contra el crono. Además, también podremos jugar en multijugador.

La herramienta de personalización de coches nos permitirá adaptar nuestros vehículos a las características de cada circuito. También dispondremos de minas o cohetes que podremos utilizar contra nuestros adversarios para ayudarnos durante las carreras.

Trucos Drome Racers PS2

Publicado por Salva el Martes, 4 Septiembre, 2007.
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/jueg ... acers-ps2/

el proximo capitulo mas...... [qmparto]
jajaja, joer de puta madre, cuando lo pruebe te cuento! [fumando]
El Twisted Metal Black tiene armas y varios modos multijugador:

Modo Deathmatch: 2 ó 4 personajes podrán enfrentarse en este popular modo en el que, como ya sabéis, el objetivo será destrozar a nuestros contrincantes haciendo uso de todas las armas que encontremos.
Modo Cooperativo: si os da palo enfrascaros en el modo historia vosotros sólos, siempre os queda el recurso de convencer a un amigo para que se una a vosotros y así participar en el torneo "Twisted Metal" junto a a alguien conocido, lo que siempre viene bien.
Modo Two-player Lastman Standing: de fomra similar al modo Endurance, aquí tan sólo el más fuerte se alzará con la victoria. Perfecto para solucionar viejas rencillas.

Saludos.
Como el mario kart de la supernes no hay nada XD busca el emulador
(mensaje borrado)
9 respuestas