Juegos tipo Mini-juegos

Aupa lokos

Me akbo de pasar el Ape Academy 2 y es muy divertido y kisiera k me akonsejarais algun jueguillo similar.
El de Yughi Oh es del estilo o no tiene nada k ver?
El ape academy 1 es del mismo estilo [qmparto]

Ya en serio, de haberlos hay pocos, ahora puedo recordar el WTF o Work Time Fun, son minijuegos sobre trabajos, algunos de ellos muuuy bizarros, hay otro llamado kazook pero con 30 minijuegos solamente (el ibiza beach party de mi celular tiene mas) y un factor de diversion bajo no te lo recomiendo. Aparte de estos estaba anunciado uno que tenia toda la pinta de ser un warioware, aunque no se ha sabido nada (si alguien sabe alguna fecha tentativa, no se veia tan mal), aunque siempre puedes jugar al warioware, va de lujo emulado.

No se si me falte alguno, si es asi ya me corregiran, saludos
También tiene que salir el Bomberman Land.

El Kazook (en España llamado X-Treme Party) he leído que no es muy bueno, pero está a 15€ en algunas tiendas, así que tampoco creo que esté mal por ese precio.
kio_marv escribió:El ape academy 1 es del mismo estilo [qmparto]

Ya en serio, de haberlos hay pocos, ahora puedo recordar el WTF o Work Time Fun, son minijuegos sobre trabajos, algunos de ellos muuuy bizarros, hay otro llamado kazook pero con 30 minijuegos solamente (el ibiza beach party de mi celular tiene mas) y un factor de diversion bajo no te lo recomiendo. Aparte de estos estaba anunciado uno que tenia toda la pinta de ser un warioware, aunque no se ha sabido nada (si alguien sabe alguna fecha tentativa, no se veia tan mal), aunque siempre puedes jugar al warioware, va de lujo emulado.

No se si me falte alguno, si es asi ya me corregiran, saludos

Que wario ware el de la NDS. Es que yo lo tengo y es cojonudo. Supongo que emularas la gba no? ya que por lo que tengo entendido no hay emulador para la nds.
Asi es Isli, me referia al primero que salio para gba, tambien funciona el segundo que sacaron pero sin sensor de movimiento no sirve de mucho jajaja, el de NDS no lo he probado pero no dudo que sea genial, juegos como ese le faltan al catalogo de psp, porque como son adictivos una vez iniciados
kio_marv escribió:, juegos como ese le faltan al catalogo de psp, porque como son adictivos una vez iniciados

Si esk es lo k me a pasado a mi kon el Ape A.2 jajaja
Gracias por las respuestas. Probare ese Warioware en Gba

Por cierto para kuando un emu. de la DS?.....
5 respuestas