¿Juegos tipo Morrowind?

Hola, pues queria saber si hay algun juego de este estilo para la PSP. Obviamente no espero un Morrowind (ojala), pero algo que se le acerque, al menos, en el sentido de la libertad y combates en tiempo real.

Si conoceis alguno para alguna plataforma emulable tambien me sirve XD.

Saludos y gracias
juegos Medievales FPS para PSP no ai.... por eso los que esperamos estamos a la Espera del "The Elder Scroll Travels: Oblivion" que segun dicen aun sigue en desarrollo.
Uff... ese Oblivion se va a terminar convirtiendo en el Duke Nukem Forever de PSP

PD: Yo tambien lo espero con ganas.
No sabia que habia algo así en desarrollo [Ooooo] .

Y bueno, aunque sea en tercera persona, tampoco me importaria XD
Z_Type escribió:No sabia que habia algo así en desarrollo [Ooooo] .

Y bueno, aunque sea en tercera persona, tampoco me importaria XD

Tío, si te sirve alguno de estos, de veras q no t vas a aburrir:

SAga IShar (DOS-BOX, Atary ST).

LAnds fo Lore (DOS-BOX)

La saga IShar tiene muchisima libertad al tener q recorrer inmensos mapeados. El Lands of Lore, no es tan "libre", (todo es muy relativo) pero el argumento, la música y la ambientación aun hoy en día siguen llamando la atención.

Salu2!!

P.D. No sé si seguirá en desarrollo dicho juego, pero al final nos va a tocar ir a buscarlo a Paco Lobatón, en "quien sba dónde".
Yo debo ser uno de los pocos que quedamos con fé de que saldrá Oblivion algún día...[+risas]

Imagen
La verdad es que no he tenido cojones a hacer funcionar el DOS-BOX y mira que he leido tutos, pero algo debo hacer mal que no me cargan los menus que veo en las imagenes de muestra [tomaaa]

Pero el de ST ya es otra cosa. Lo probaré [oki]
Cuando salga el phantasy star portable... puede que te sirva de sustitutivo.
estoybien escribió:Cuando salga el phantasy star portable... puede que te sirva de sustitutivo.

¿Phantasy Star Portable?[mad] ¿dode?¬_¬ ¿cuando?[flipa]

Re-Dios!!! Que feliz macabas de hacer!!! [plas]
8 respuestas